¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 08:34

Buscamos: Traductor de inglés (SPAWN ed digital)

22 Jan 2016, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 04:09 por KuZzE)
Mensaje: #1

Traductor de inglés (SPAWN ed digital)

Hola! Debido a la concentración de traductores en esta web he decidido meter el tema aquí aunque se trate de un cómic, en caso erróneo por favor los cordinadores moved me el tema a donde corresponda. La cuestión es que hace poco ha salido una versión en digital como bien indico en el título de la serie de comic SPAWN, esta versión es exclusiva en inglés. Hablando con un maquetador interesado en realizar el montaje estamos mirando a ver como preparar el proyecto la cuestion es que de momento necesitamos un traductor que nos ayude, preferiblemente a castellano aunque también aceptariamos español neutro. Contactad conmigo por favor los interesados y animaos que la serie lo merece!
23 Jan 2016, 19:02
Mensaje: #2

RE: Traductor de inglés (SPAWN ed digital)

Desde cuando hay traductores de sobra??? bueno, suerte con el proyecto, aunque si no es manga dudo que la gente se fije (?)
23 Jan 2016, 20:35
Mensaje: #3

RE: Traductor de inglés (SPAWN ed digital)

En ningún momento he dicho que haya de sobra. Solo era por si alguien estaba interesado en traducir otro registro o le gustaba el personaje... y bueno, se que no es un manga pero en ocasiones la gente tiene otras inquietudes y no solo lee un formato o cierto tipo de historia.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)