¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Summer Wars
Summer Wars |
---|
| |||
Summer WarsCompleto Summer WarsFansub: Inshuheki, Tanoshii Fansub Público: Seinen Ambientación: Ciencia Ficción Género: Drama 1 Duración: 1 h 54 min 2009 Video: 1920x1080 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Fansubber AnimeHD EvoShare EvoShare NoSoloAnime Team Capturas:MostrarSummer Wars - Inshuheki, Tanoshii Fansub {Inshuheki-Tanoshii}_Summer_Wars_{BD-108Summer Wars - Inshuheki, Tanoshii Fansub {Inshuheki-Tanoshii}_Summer_Wars_{BD-108Summer Wars - Inshuheki, Tanoshii Fansub {Inshuheki-Tanoshii}_Summer_Wars_{BD-108Summer Wars - Inshuheki, Tanoshii Fansub {Inshuheki-Tanoshii}_Summer_Wars_{BD-108Summer Wars - Inshuheki, Tanoshii Fansub {Inshuheki-Tanoshii}_Summer_Wars_{BD-108Summer Wars - Inshuheki, Tanoshii Fansub {Inshuheki-Tanoshii}_Summer_Wars_{BD-108 | |||
|
24 Jan 2016, 05:12 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Summer Wars
Sin duda esta pelicula es una de esas joyas que aparecen de ves en cuando absolutamente recomendable si eres fan del anime.
| |||
24 Jan 2016, 09:50 Mensaje: #3 | |||
| |||
Buena versión, la verdad es una pasada esta película.
| |||
24 Jan 2016, 14:36 Mensaje: #4 | |||
| |||
Muchas gracias Weismann, faltaba el tema de esta versión en el foro con una descarga directa, creo que solo estaba el torrent, pero no quiero empeorar mi ratio xD
| |||
27 Jan 2016, 14:30 Mensaje: #5 | |||
| |||
Muchas gracias por la película amigo Weismann, estos dos fansubs sin lugar a duda garantizan calidad, aunque ya puedo sentir su mundo españoleé de traducción jejej…
| |||
27 Apr 2016, 09:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
Me quedo esta versión. Muchas gracias por traerla Weismann!
| |||
30 Jun 2016, 18:00 Mensaje: #7 | |||
| |||
Sin duda me quedo con esta versión, gracias.
| |||
06 Nov 2016, 16:04 Mensaje: #8 | |||
| |||
Genial película! Algun seed para bajarla por torrent? Gracias! | |||
08 Apr 2017, 18:40 Mensaje: #9 | |||
| |||
Gracias.
| |||
02 Jun 2017, 05:22 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)