¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

29 May 2016, 20:47
Mensaje: #51

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(22 May 2016 17:34)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016 17:22)Nobu escribió:  Si,pueden tener un accidente.
El mío le gusta ponerse boca arriba y frotándose en plan remolón,el muy gilipollas me lo hizo en la ventana con una cornisa de 30cm. Qué pasó? Que se fue pa bajo.
Menos mal que vivo en un bajo.

Al final no tuvimos que lamentar nada.

Pues que suerte! yo también quiero buscar un bajo para irme a vivir xD un 5º acabare yo también por suicidarme subiendo esas escaleras mas cuando se hace la compra Muy enfadado jajajajaja Risa

Un quinto? No veas el culo que debes tener nena xD dicen que va fenomenal eso de subir escalones LocoOhnoes
31 Aug 2017, 07:08
Mensaje: #52

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

juntarme con mi familia y amigos, escuchar música mientras pintan retas con la Xbox360 o PC, jugar al futbol y practicar artes marciales.
12 Jun 2019, 17:14
Mensaje: #53

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

estoy aprendiendo a cocinar, específicamente repostería

sí gordo xD
12 Jun 2019, 17:43
Mensaje: #54

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Escuchar música, y también tengo afición hacia la literatura(: además que me gusta escribir de vez en cuando.
12 Jun 2019, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2019 21:24 por HeronakamafullHD)
Mensaje: #55

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Ultimamente me he sentido tan vacio cuando veo anime, ahora le sume algo mas a mi vida y me dedico a traducir algunos animes para mi propia autoridad igual me gana la flojera de veces en cuando xD pero si lo hago mientras escucho musica no pasa nada, tambien hago muchos trabajitos con mi pc como armar carpetitas o hacer/grabar/guardar dvds
Lo que mas hago es dormir u_u
23 Oct 2019, 04:48
Mensaje: #56

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Aparte del anime me gusta escuchar musica, principalmente rock clasico (finales de los 60, principios de los 90). Tambien me gusta dibujar, jugar videojuegos retro, ver series de contenido policial o detectives, y leer toda clase e literatura en especial las obras clasicas de ciencia ficcion o aventura.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)