¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:51

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

18 May 2016, 04:25
Mensaje: #31

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Yo no tengo gatos Fruncir
solo perritos cockers y pequineses
En fin al tema en mi tiempo libre ademas de ver monitos chinos, me gusta escuchar y tratar de entender idiomas fuera del español y ingles (Lo se lo se soy rarito ), ademas si fuese considerada afición creo que comer Confundido obviando lo común de estar con la familia.
19 May 2016, 05:34
Mensaje: #32

Importante RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Yo solo tengo una perrita pitbull rednose xD si tuve un par de gatos el primero murió de una enfermedad, un quiste en la espalda Llorando ese era de raza snowshoe súper cariñoso y el otro no era de raza era común así naranja y blanco atigrado... era arisco, interesado, muy pesado y traicionero, se suicido desde un 5º piso por que estaba zumbado Enfadado y de ai ya no quiero mas gatos Muy enfadado LOL
19 May 2016, 07:56
Mensaje: #33

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Yo cuido de un gato callejero, muy humano para ser un gato, que el so mamón me ha traido una gata pulgosa para que la alimente, que a su vez pasados unos meses me han traido otros 4 gatitos.
19 May 2016, 13:46
Mensaje: #34

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

No me digas que eso no es una monada Amor. Menuda afición tienes, si tuviera gatos merodeando cerca de mi casa les dejaría unos cuenquitos.
19 May 2016, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 11:14 por Kodai)
Mensaje: #35

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Los animales son muy inteligentes, no me extraña nada.
Ten cuidado @ranxomare o dentro de un año terminarás alimentando a una manada entera y habrá un huevo de gatos esperando en tu puerta a la hora de la comida.
Es una monada pero siempre que solo sea una pequeña camada.
20 May 2016, 07:42
Mensaje: #36

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

No se si es bueno o es malo @Kodai
Si la verdad son bien divertidos la cara de los cockers es un amor y los pequineses bien activos :3
20 May 2016, 11:17
Mensaje: #37

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(20 May 2016 07:42)Gh0sth3r escribió:  No se si es bueno o es malo @Kodai
Si la verdad son bien divertidos la cara de los cockers es un amor y los pequineses bien activos :3

Depende del dinero que tengas, si tienes suficiente podrás alimentar a muchos gatos pero sino como mucho alimentar a una pequeña camada. Además eso de tener una trupe de gatos en tu puerta esperando comida tuya debe ser muy agobiante. XD
20 May 2016, 13:46
Mensaje: #38

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(19 May 2016 13:46)Kainealex escribió:  No me digas que eso no es una monada Amor. Menuda afición tienes, si tuviera gatos merodeando cerca de mi casa les dejaría unos cuenquitos.

Son una monada, pero me da rabia, pk sólo uno o dos llegaran a la pubertad, moriran antes entre enfermedades, palizas de machos rivales que mantan a los pequeños para que las gatas entren en celo antes de tiempo y atropellos...

(19 May 2016 19:13)Kodai escribió:  Los animales son muy inteligentes, no me extraña nada.
Ten cuidado @ranxomare o dentro de un año terminarás alimentando a una manada entera y habrá un huevo de gatos esperando en tu puerta a la hora de la comida.
Es una monada pero siempre que solo sea una pequeña camada.

Dime lo a mi Kodai, llegaron a juntarse hace dos inviernos 7 en la puerta esperando la comida. El más débil, debido a que se dejaba tocar, lo adopté, y el resto a su aire, pero vino una plaga y mató a 5 y otro murió por extrema delgadez, alguna infección instestinal o algo así, ni con medicación se salvó, aunque por desgracia no pude llevarlo al veterinario a ninguno ya que no se dejan cojer, y el que adopté, seis meses después, la primera noche que le dejé más tarde de las nueve fuera de casa, en un mes de Junio, no volvió. Creo que lo mató un Pitbull de unos drogatas que había en la zona...
20 May 2016, 15:42
Mensaje: #39

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(20 May 2016 13:46)ranxomare escribió:  
(19 May 2016 13:46)Kainealex escribió:  No me digas que eso no es una monada Amor. Menuda afición tienes, si tuviera gatos merodeando cerca de mi casa les dejaría unos cuenquitos.

Son una monada, pero me da rabia, pk sólo uno o dos llegaran a la pubertad, moriran antes entre enfermedades, palizas de machos rivales que mantan a los pequeños para que las gatas entren en celo antes de tiempo y atropellos...

(19 May 2016 19:13)Kodai escribió:  Los animales son muy inteligentes, no me extraña nada.
Ten cuidado @ranxomare o dentro de un año terminarás alimentando a una manada entera y habrá un huevo de gatos esperando en tu puerta a la hora de la comida.
Es una monada pero siempre que solo sea una pequeña camada.

Dime lo a mi Kodai, llegaron a juntarse hace dos inviernos 7 en la puerta esperando la comida. El más débil, debido a que se dejaba tocar, lo adopté, y el resto a su aire, pero vino una plaga y mató a 5 y otro murió por extrema delgadez, alguna infección instestinal o algo así, ni con medicación se salvó, aunque por desgracia no pude llevarlo al veterinario a ninguno ya que no se dejan cojer, y el que adopté, seis meses después, la primera noche que le dejé más tarde de las nueve fuera de casa, en un mes de Junio, no volvió. Creo que lo mató un Pitbull de unos drogatas que había en la zona...
no creo que fuera el pitbull que lo atacara al gato, a no ser que lo enviolentara los drogatas entonces si podría caber la posibilidad pero aun asi yo sospecharía mas de los drogatas que del pitbull xD lo digo por que yo tengo pitbull y lo e tenido con un gato y asta le dio teta y leche como si fuera su cría xDDDD lastima que el gato salio medio parumba y se suicido Confundido
21 May 2016, 21:50
Mensaje: #40

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(20 May 2016 15:42)Miyu Gant escribió:  no creo que fuera el pitbull que lo atacara al gato, a no ser que lo enviolentara los drogatas entonces si podría caber la posibilidad pero aun asi yo sospecharía mas de los drogatas que del pitbull xD lo digo por que yo tengo pitbull y lo e tenido con un gato y asta le dio teta y leche como si fuera su cría xDDDD lastima que el gato salio medio parumba y se suicido Confundido

Es la primera vez que escucho, de primera mano, el suicido de un animal. Es raro, por naturaleza, los animales son supervivientes, luchadores y dioses del día a día, pero todo puede ser posible...Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)