¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:13

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

26 Jan 2016, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 18:38 por Nagato)
Mensaje: #1

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Abierto: Taller de Firmas y Avatares - mSjJ4G0

Pues eso, aquí tenéis un sitio por si queréis alguna firma ya que he vuelto a retomar este tema que lo tenía muy abandonado. Si alguien quiere una firma de este humilde servidor que lo diga en los comentarios o por privado. Aquí iré dejando algunas que he hecho. Si queréis alguna de estas ya hechas avisad y le pongo vuestro nick.

Requisitos:
-Mínimo 20 mensajes.
-Llevar una semana registrado en la web.

Firmas:
Mostrar
Firmas de Nagato:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - gxbWFf1Abierto: Taller de Firmas y Avatares - cCDCqDE
Firma de Yukionna:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 2qWatLc
Firma de Omaysama
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 3D3eDl0
Firma de Kaizer
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - oTDg56k
Firma y Avatar de Nobu
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - gVVPBv4Abierto: Taller de Firmas y Avatares - sw74zOy
Firma y Avatar de Brandon
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - s5KxLVpAbierto: Taller de Firmas y Avatares - P35hjXy
Firma de Maxxus
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - fEfF9UO
Firma de Hibxxl
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - UQlvqGO
Firma y Avatar de Shybred
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - k1VjxJbAbierto: Taller de Firmas y Avatares - wdMETl3
Firma de Reina Perry:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - c2jki1o
Firma de Piedra:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - qmvOGbf
Firmas sin dueño:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 3YKSCwd
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - po51XRQ

Imágenes utilizadas para las firmas:
Mostrar
Firma de Nagato:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - nT22SSZ
Firma de Yukionna:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - JdCKBbQ
Firma de Omaysama
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - Y0ndgKr
Firma de Kaizer
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - death_note_kira_wallpaper_by_synthetic404-d6v1fhbAbierto: Taller de Firmas y Avatares - l_mousepadAbierto: Taller de Firmas y Avatares - hoi8Lmg
Firma y Avatar de Nobu
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 6rCsjQFAbierto: Taller de Firmas y Avatares - dE7dbq4
Firma y Avatar de Brandon
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - Eq8BHqkAbierto: Taller de Firmas y Avatares - tsNDy37
Firma Lord Yagami
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - J2VOhse
Firmas sin dueño:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - Cg59Aex
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - wTgCqxj

Pedidos pendientes:
Ninguno Sonrisa
26 Jan 2016, 15:50
Mensaje: #2

RE: Abierto: Taller de Firmas

Si no es mucha molestia, ¿podrías hacerme una de Ranma 1/2 ?
26 Jan 2016, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2016 16:00 por Nagato)
Mensaje: #3

RE: Abierto: Taller de Firmas

(26 Jan 2016 15:50)Omeysama escribió:  Si no es mucha molestia, ¿podrías hacerme una de Ranma 1/2 ?

¿Algún personaje en especial?

Edito: He encontrado esta imágen, a ver que te parece (si quieres una más natural avisa):

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - Ranma-Saotome-inuyasha-and-ranma-1-2-341
26 Jan 2016, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2016 16:08 por Omeysama)
Mensaje: #4

RE: Abierto: Taller de Firmas

Genma en modo panda sería grandioso, si no puede ser, Ryoga o Ranma (chico)

Edito: Pero esa imagen de Ranma mola Sonrisa
26 Jan 2016, 16:59
Mensaje: #5

RE: Abierto: Taller de Firmas

En cuanto pueda te la paso. Guiño
26 Jan 2016, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2016 18:01 por Kaizer)
Mensaje: #6

RE: Abierto: Taller de Firmas

Pues ya que estás en currador, no voy a dejar pasar la oportunidad de tener una firma molona tuya, Nagato Risa (Que de verdad, me encantan como te quedan. Tienes un don para esto <3)

Me gustaría una de Death Note. En principio tenía pensado dejártelo a total libertad, ya que veo que buen gusto (es decir, que coincidamos) te sobra; pero solo por si necesitas una referencia dejo unas imágenes. Me molaría que salgan los 3 protas, ya que cada uno merece su buena inclusión en la firma. Mi nick con una letra gótica, y los colores de fondo una combinación entre nergo y rojo (espero no estar pidiendo demasiado XD). Mil gracias de antemano, Nagato Mueca.

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - death-note
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - death_note_kira_wallpaper_by_synthetic404-d6v1fhb
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - l_mousepad

26 Jan 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2016 23:07 por Nagato)
Mensaje: #7

RE: Abierto: Taller de Firmas

(26 Jan 2016 18:01)Kaizer escribió:  Pues ya que estás en currador, no voy a dejar pasar la oportunidad de tener una firma molona tuya, Nagato Risa (Que de verdad, me encantan como te quedan. Tienes un don para esto <3)

Me gustaría una de Death Note. En principio tenía pensado dejártelo a total libertad, ya que veo que buen gusto (es decir, que coincidamos) te sobra; pero solo por si necesitas una referencia dejo unas imágenes. Me molaría que salgan los 3 protas, ya que cada uno merece su buena inclusión en la firma. Mi nick con una letra gótica, y los colores de fondo una combinación entre nergo y rojo (espero no estar pidiendo demasiado XD). Mil gracias de antemano, Nagato Mueca.

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - death-noteAbierto: Taller de Firmas y Avatares - death_note_kira_wallpaper_by_synthetic404-d6v1fhbAbierto: Taller de Firmas y Avatares - l_mousepad

Ya me gustaría tener un don Loco. Sobre la firma ya tengo la idea, me gusta lo de que quieras poner a los 3 personajes. En cuanto a las imágenes me parecen perfectas, sin embargo para la idea me gustaría que ryuk estuviese en el centro, por lo que esa imagen no es muy buena. En cuanto a las letras góticas te puedo poner el estilo de Death Note. En fin, voy haciendo y mostrando. Guiño
27 Jan 2016, 00:32
Mensaje: #8

RE: Abierto: Taller de Firmas

Te digo, estamos en sincronía, majo. Ciertamente la de Ryuk está más para ir de fondo que otra cosa, así que si encuentras una más acorde, todo tuyo Guiño. Y lo que dices de poner mi nick con las mismas letras, sublime *-*.

27 Jan 2016, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 15:43 por Nagato)
Mensaje: #9

RE: Abierto: Taller de Firmas

De momento tengo esta. Igual le hago algún que otro retoque ya que las letras no me acaban de convencer, aunque si a ti te gusta no hay problema. Si tienes alguna petición en algún aspecto avisa. Guiño

EDITO: Listo, personalmente me ha gustado al final más esta, la otra era demasiado clara teniendo en cuenta los personajes. A ver que te parece. Guiño

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - oTDg56k

EDIT2: Omeysama, si lees esto, la tuya está en proceso. Malo
27 Jan 2016, 17:11
Mensaje: #10

RE: Abierto: Taller de Firmas

(27 Jan 2016 15:23)Nagato escribió:  EDIT2: Omeysama, si lees esto, la tuya está en proceso. Malo

Jejeje, no te preocupes que no corre ninguna prisa Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)