¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 19:10

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

30 Jan 2016, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 23:15 por hibxxl)
Mensaje: #31

RE: Abierto: Taller de Firmas

Wowo estuvo genial el de brandom, espero que con mi firma(foto de avatar no hace falta) hagas un trabajo tan sublime y bello

PD: el fondo, la eleccion de colores y denas te los confio a ti, ya que me gusta como las dejas, pero si usas solo una foto, que sea la de christa, es encantadoramente encantadora
30 Jan 2016, 23:42
Mensaje: #32

RE: Abierto: Taller de Firmas

(30 Jan 2016 23:10)hibxxl escribió:  Wowo estuvo genial el de brandom, espero que con mi firma(foto de avatar no hace falta) hagas un trabajo tan sublime y bello

PD: el fondo, la eleccion de colores y denas te los confio a ti, ya que me gusta como las dejas, pero si usas solo una foto, que sea la de christa, es encantadoramente encantadora

Sobre tu firma tengo algo en mente. Sinceramente no creo que peguen mucho Christa con la frase que has dicho o más que nada, no encuentro un posible patrón para relacionar ambas.
(28 Jan 2016 20:12)hibxxl escribió:  Een este mundo hay muchas puertas. Algunas te llevaran al paraiso, pero elige bien, ya que otras te hundiran en la desgracia.

Esta es la que he encontrado y más se asemeja a tu frase. Es de Full Metal, pero va perfecta creo yo. Como comprenderás meter a Christa en esta imagen (en especial la imagen que me has pasado) va a quedar mal.
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - fcVPatj
31 Jan 2016, 00:32
Mensaje: #33

RE: Abierto: Taller de Firmas

Hala, esta genial, si creo que tienes razon.

Esque a Christa la adooro, y por meter una chica en la firma
01 Feb 2016, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 19:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34

RE: Abierto: Taller de Firmas

Muy buenas.

Entro en el hilo solamente para comentar dos cosas (ya las he dicho en privado pero deseo hacerlo, también, en público)

1) Me parece que Nagato es muy generoso con todos nosotros ofreciendo esta amplia gama de posibilidades en firmas y avatares.

2) Sinceramente, pienso que tiene mucho talento.

De momento, no deseo nada (pues soy "muy mío" con el asunto) pero, desde luego, si cambio de opinión, aquí vendré a dar el coñazo Angel
01 Feb 2016, 19:10
Mensaje: #35

RE: Abierto: Taller de Firmas

Shhhh... Llegado el momento, todos se lo agradeceremos como es debido... Pero por ahora no se lo digas... No sea cosa que se arrepienta, se nos desmotive, o pierda un poco de su creatividad...
Algo que funciona bien (en este caso, el talento de Nagato y su calidad de gente para hacernos los regalitos), mejor sólo verlo y disfrutar...Sonrisa


PD: Wiiiiiiiii...Amor Una más, y luego sigo yoo.... Halo
01 Feb 2016, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 19:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #36

RE: Abierto: Taller de Firmas

Noé no se desmotivó cuando llegó el diluvio y comenzaron las calamidades sin fin, así que, dudo mucho que Nagato se vaya a "perder por malos caminos".
01 Feb 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 21:35 por hibxxl)
Mensaje: #37

RE: Abierto: Taller de Firmas

C
(01 Feb 2016 19:10)Maxxus escribió:  Shhhh... Llegado el momento, todos se lo agradeceremos como es debido... Pero por ahora no se lo digas... No sea cosa que se arrepienta, se nos desmotive, o pierda un poco de su creatividad...
Algo que funciona bien (en este caso, el talento de Nagato y su calidad de gente para hacernos los regalitos), mejor sólo verlo y disfrutar...Sonrisa


PD: Wiiiiiiiii...Amor Una más, y luego sigo yoo.... Halo
Creo que con la mia se va a demorar mas de lo previsto por mis exigencias XD(aunque si le queda bien(o aunque no)se lo agradecere como se me ocurra)

(01 Feb 2016 19:14)GOD MAZINGER escribió:  Noé no se desmotivó cuando llegó el diluvio y comenzaron las calamidades sin fin, así que, dudo mucho que Nagato se vaya a "perder por malos caminos".
Hay gente que si le das cariño en vez de dolor, se vuelven confiados y la acaban liando(quien sabe, igual de pronto empieza a sacar firmas con solo yaoi XD)
01 Feb 2016, 23:17
Mensaje: #38

RE: Abierto: Taller de Firmas

Dalee ideaas, sí, tú... Ádaleeee...AmbivalenteOhnoesOhnoesOhnoes

X"D
02 Feb 2016, 00:26
Mensaje: #39

RE: Abierto: Taller de Firmas

Yo quiero una de Wang Yuanji en su versión exclusiva :Fruncir
02 Feb 2016, 00:35
Mensaje: #40

RE: Abierto: Taller de Firmas

(30 Jan 2016 22:10)Nagato escribió:  Su plato está servido Guay

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - s5KxLVpAbierto: Taller de Firmas y Avatares - P35hjXy

¡Muchísimas gracias!

Está muy bueno. No encontraba la manera de hacerme uno así como tú lo acabas de hacer.

Espero que no te moleste que lo utilice en otros foros. Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)