¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:54

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

29 Feb 2016, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 14:42 por Nagato)
Mensaje: #61

RE: Abierto: Taller de Firmas

Como diría Jack, vayamos por partes.

(28 Jan 2016 20:12)hibxxl escribió:  NAGATOOOOOOOO me haces unaaaaaaaa??????? Porfaaaaaaaaaaa

Si no es mucho pedir que se relacione con la firma que tengo escrita.
Te la traduzco: en este mundo hay muchas puertas. Algunas te llevaran al paraiso, pero elige bien, ya que otras te hundiran en la desgracia
Creado por hibxxl

Se que la querías con unos personajes en especial, pero en mi opinión la puerta de la verdad de Full Metal Alchemist era la que más se adecuaba a tu frase dentro del mundillo del anime. La he hecho a mi propio estilo y a ver que te parece. La frase si la quieres como la tienes puesta la arreglo en un momento, si la quieres en español como esta no hay problema.Guiño

EDITO: La voy a retocar, creo que se puede mejorar.

(02 Feb 2016 00:26)Reina Perry escribió:  Yo quiero una de Wang Yuanji en su versión exclusiva :Fruncir

Te juro que tu mensaje ni lo había visto Pie en boca Jadeo grande

¿Quieres algo en específico? Sonrisa


(05 Feb 2016 16:40)Shybred escribió:  Vuelvo aquí para gorronear un poco Sarcastico

Me ha costado decidirme, pero me gustaría una firma y avatar de Miyamoto Musashi (Vagabond). La temática no me importa mucho, lo que se te ocurra quedará bien. Tengo preferencia por esta imagen que dejo abajo, o una similar en la que salga de perfil también, si encuentras una que crees que queda mejor úsala xD

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - musashi1

La tuya está en proceso Malo

(22 Feb 2016 17:26)Piedra escribió:  Yo también quisiera una firma, la mía es muy fea, algo de Nichibros, de Jojo, de Haikyuu!! o Shirobako estaría bueno, te mando un sándwich a cambio :'v

PD= Solo si puedes, no es nada de otro mundo, espero que tu gata este bien :'c

Oído cocina Hmmm

Te pasaré alguna imagen por mensaje privado cuando me ponga con ella, para que me digas tu opinión de las imágenes.

(28 Feb 2016 19:16)Maxxus escribió:  Perfectaaaaaaaaaa... Halo
Halo Mil graciass, Nagato... Amor Me encantaaa... Ni palabras, tengoo...

(Y viendo mi PM, en verdad parece que me esforcé en complicarte la existencia Ohnoes ...)

Te pasastee... Graciassh...

(Disfrutaré viendo esas niñas ahí... Sonrisa Mientras Yuno lo permita... Amor )

Me alegro de que te guste Guiño
01 Mar 2016, 11:34
Mensaje: #62

RE: Abierto: Taller de Firmas

(29 Feb 2016 12:54)Nagato escribió:  La tuya está en proceso Malo

Cuando puedas máquina, bastante que las regalas Sonrisa y me alegro de que se haya solucionado lo de tu gata.

Por cierto, me encanta como te ha quedado la última de Maxxus, ni pajolera idea del tema, pero se nota el mimo y el curro que lleva detrás.
02 Mar 2016, 11:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 11:11 por Nagato)
Mensaje: #63

RE: Abierto: Taller de Firmas

(28 Jan 2016 20:12)hibxxl escribió:  NAGATOOOOOOOO me haces unaaaaaaaa??????? Porfaaaaaaaaaaa

Si no es mucho pedir que se relacione con la firma que tengo escrita.
Te la traduzco: en este mundo hay muchas puertas. Algunas te llevaran al paraiso, pero elige bien, ya que otras te hundiran en la desgracia
Creado por hibxxl

La primera que hice no me convencía por lo que la he retocado un poco y me ha gustado el resultado final.
Firma Hibxxl:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - UQlvqGO

A ver si te gusta Guiño
02 Mar 2016, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 11:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #64

RE: Abierto: Taller de Firmas

Me alegro de verte nuevamente a tope, Nagato. Esto significa que lo de tu gatita ha ido bien. Risa

Mira que era difícil el asunto de la firma de Huguito (hibxxl) pero te ha quedado muy maja. Veremos si, por fin, la coloca en su perfil este año... o el que viene.
02 Mar 2016, 12:23
Mensaje: #65

RE: Abierto: Taller de Firmas

(05 Feb 2016 16:40)Shybred escribió:  Vuelvo aquí para gorronear un poco Sarcastico

Me ha costado decidirme, pero me gustaría una firma y avatar de Miyamoto Musashi (Vagabond). La temática no me importa mucho, lo que se te ocurra quedará bien. Tengo preferencia por esta imagen que dejo abajo, o una similar en la que salga de perfil también, si encuentras una que crees que queda mejor úsala xD

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - musashi1

He leído Vagabond. No recuerdo si entero o hasta cierto punto, pero me gustó lo que ví. Y bueno, he intentado plasmar el ambiente del antiguo japón que transmite el manga pero no he querido destacar al personaje en sí, quería que se fusionase con el entorno. A ver que te parece Sonrisa

PD: Como siempre, si hay algo que te gustaría cambiar dilo.

Firma Shybred:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - wdMETl3
02 Mar 2016, 13:40
Mensaje: #66

RE: Abierto: Taller de Firmas

Nagato eres el amo del calabozo!!! Cada día estoy más contento con mi/tu firma Sonrisa
02 Mar 2016, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:41 por Suey)
Mensaje: #67

RE: Abierto: Taller de Firmas

(02 Mar 2016 12:23)Nagato escribió:  He leído Vagabond. No recuerdo si entero o hasta cierto punto, pero me gustó lo que ví. Y bueno, he intentado plasmar el ambiente del antiguo japón que transmite el manga pero no he querido destacar al personaje en sí, quería que se fusionase con el entorno. A ver que te parece Sonrisa

PD: Como siempre, si hay algo que te gustaría cambiar dilo.

Firma Shybred:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - wdMETl3

Pues qué me va a parecer? UN PEPINAZO DE FIRMA!! xDD
Buena idea lo de no destacar al personaje del todo y fusionarlo con el templo y el entorno, y la calidez de los colores es un gran acierto. No hace falta cambiar nada, así está perfecta.

Muchísimas gracias Nagato Mueca estaré expectante de tus nuevas creaciones.


Edit: Sería mucho pedir un avatar también? nada desde cero, que sea algo que saques de la firma misma y te lleve poco tiempo. Si es mucho rollo da igual, era por tener avatar a juego también xD
06 Apr 2016, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 21:06 por Nagato)
Mensaje: #68

RE: Abierto: Taller de Firmas

Buenas. Como podéis ver mis apariciones son intermitentes pero cuando aparezco me hago notar Malo

Aquí le dejo a Reina Perry su firma la cual he tenido guardada varios días Fruncir

(02 Feb 2016 00:26)Reina Perry escribió:  Yo quiero una de Wang Yuanji en su versión exclusiva :Fruncir

Firma Reina Perry:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - c2jki1o

(22 Feb 2016 17:26)Piedra escribió:  Yo también quisiera una firma, la mía es muy fea, algo de Nichibros, de Jojo, de Haikyuu!! o Shirobako estaría bueno, te mando un sándwich a cambio :'v

PD= Solo si puedes, no es nada de otro mundo, espero que tu gata este bien :'c

Me he decantado por Kaikyuu!!

He encontrado esta imagen y no he necesitado ni editarla demasiado. Simplemente la he adaptado y le he hecho algún retoque. Espero que te guste! Hmmm

Piedra Firma:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - qmvOGbf

Seguiremos informando Beso
08 Apr 2016, 02:47
Mensaje: #69

RE: Abierto: Taller de Firmas

Muchas Gracias Sonrisa
Te dejo mi +2 que es lo único que puedo hacer xD
08 Apr 2016, 12:48
Mensaje: #70

RE: Abierto: Taller de Firmas

(08 Apr 2016 02:47)Reina Perry escribió:  Muchas Gracias Sonrisa
Te dejo mi +2 que es lo único que puedo hacer xD

Un placer Guiño

(02 Mar 2016 22:33)Shybred escribió:  
(02 Mar 2016 12:23)Nagato escribió:  He leído Vagabond. No recuerdo si entero o hasta cierto punto, pero me gustó lo que ví. Y bueno, he intentado plasmar el ambiente del antiguo japón que transmite el manga pero no he querido destacar al personaje en sí, quería que se fusionase con el entorno. A ver que te parece Sonrisa

PD: Como siempre, si hay algo que te gustaría cambiar dilo.

Firma Shybred:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - wdMETl3

Pues qué me va a parecer? UN PEPINAZO DE FIRMA!! xDD
Buena idea lo de no destacar al personaje del todo y fusionarlo con el templo y el entorno, y la calidez de los colores es un gran acierto. No hace falta cambiar nada, así está perfecta.

Muchísimas gracias Nagato Mueca estaré expectante de tus nuevas creaciones.


Edit: Sería mucho pedir un avatar también? nada desde cero, que sea algo que saques de la firma misma y te lleve poco tiempo. Si es mucho rollo da igual, era por tener avatar a juego también xD

Aquí va Malo
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - n03GSwqAbierto: Taller de Firmas y Avatares - k1VjxJb


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)