¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:15

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

08 Apr 2016, 14:37
Mensaje: #71

RE: Abierto: Taller de Firmas

Joder, @Nagato, hijo mío, eres una mezcla de Miguel Ángel y la Madre Teresa de Calculta!!!
10 Apr 2016, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 16:49 por Nagato)
Mensaje: #72

RE: Abierto: Taller de Firmas

Wallpaper:
Mostrar
Original:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - shingeki-no-kyojin-wallpaper
Remake:
spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - vhchsxv
10 Apr 2016, 20:32
Mensaje: #73

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Hi @Nagato;

Pues si es gratis y estás aburrido, y no tienes nada que hacer, pues yo si que agradecería un avatar y firma decentes. Si puede ser relacionado con Gundam 0079, sería la leche

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 1g

Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 1i

Saludos de antemano Guiño
Rx.
10 Apr 2016, 23:03
Mensaje: #74

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(Sun, 10 Apr 2016 20:32:46 +0000UTCSundaypm3032000UTC)ranxomare escribió:  Hi @Nagato;

Pues si es gratis y estás aburrido, y no tienes nada que hacer, pues yo si que agradecería un avatar y firma decentes. Si puede ser relacionado con Gundam 0079, sería la leche

spoiler:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 1g

Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 1i

Saludos de antemano Guiño
Rx.

Ningún problema. En cuanto esté todo listo te envío en mp. Esas imágenes son las que te gustarían en la firma, no? Solo con el mecha o con el humano también?
11 Apr 2016, 09:25
Mensaje: #75

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Buenos días Nagato;

Si pudieran ser de esas imágenes de muerte, tanto para la firma como Avatar.

Lo que me maravilla es el Gundam, pero tanto amuro ray (el prota e imagen central del poster) como Char (el que aparece en la foto dos debajo del mecha) están chulos, pero claro esos son posters y un poster no esen una firma xD, pero en definitiva y lo más importante lo dejo a tu libre elección, y es que al creador no hay que ponerle límites a la hora de crear, ya que la originalidad de la idea procede de esa neurona aún dormida en lo más profundo de tu ser.

Gracias nuevamente Guiño
20 Apr 2016, 00:04
Mensaje: #76

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(Mon, 11 Apr 2016 09:25:17 +0000UTCMondayam3025000UTC)ranxomare escribió:  Buenos días Nagato;

Si pudieran ser de esas imágenes de muerte, tanto para la firma como Avatar.

Lo que me maravilla es el Gundam, pero tanto amuro ray (el prota e imagen central del poster) como Char (el que aparece en la foto dos debajo del mecha) están chulos, pero claro esos son posters y un poster no esen una firma xD, pero en definitiva y lo más importante lo dejo a tu libre elección, y es que al creador no hay que ponerle límites a la hora de crear, ya que la originalidad de la idea procede de esa neurona aún dormida en lo más profundo de tu ser.

Gracias nuevamente Guiño

Se me ha estropeado el pc. Hasta que no me lo reparen no podré pasarte la firma.De momento sobreviviré con el móvil. Fruncir
20 Apr 2016, 07:14
Mensaje: #77

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

No pasa nada Nagato :ok:
27 Apr 2016, 17:06
Mensaje: #78

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(Wed, 20 Apr 2016 07:14:29 +0000UTCWednesdayam3014000UTC)ranxomare escribió:  No pasa nada Nagato :ok:

Siento la tardanza. Hoy mismo he instalado en el nuevo PC el Photoshop. Aquí te va, espero que te guste. Te he puesto un avatar con y sin nombre, elige el que más te guste. Sonrisa

Avatar y Firma:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - CZNnQMoAbierto: Taller de Firmas y Avatares - GAX5z9eAbierto: Taller de Firmas y Avatares - GLbCpx2
27 Apr 2016, 19:16
Mensaje: #79

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

¡Qué chulada Nagatoooooo!
GRACIAS!!!!

estan de muerte!! A mí no sé me da nada bien, creo que es por mi falta de imaginación, pero a tí, que las has hecho, has sacado petroleo de la nada!!!

Lo dicho, GRACIAS NAGATO!!!!!!
29 Apr 2016, 01:43
Mensaje: #80

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Solo pasaba por aquí para expresar mi profunda admiración *o*
Tus trabajos son excepcionales, realmente. Coincido con eso de que tienes una especie de don xD
¡Ánimo con todo, que está magníficamente (? genial! xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)