¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:03

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

26 Feb 2017, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2017 12:31 por Nagato)
Mensaje: #101

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(25 Feb 2017 22:14)Gabuh escribió:  Ayyyyyyyyyy ♥♥♥♥
Me siento tan colorida Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 1AbH6yB
Amo el jodido efecto del avatar Abierto: Taller de Firmas y Avatares - ohFTeb9
Muchísimas gracias por tomarte semejante molestia, Nagato, construiré una pirámide en tu honor *O*~~

meencantameencantameencantameencantameencantameencantameencantameencantameencanta

Me alegra de que te guste. Hmmm

(25 Feb 2017 21:03)hibxxl escribió:  oka, aqui te dejo la imagen y la frase:

imagen:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 4cebc58e19be27dda6129b4bc3f072ce
La imagen si no te convence puedes cambiarla, que la escogí un poco a lo random

frase mia real no fake:
Mostrar
Siempre te he querido, siempre te he perseguido, te he buscado, te he llamado, pero cuanto más avanzo, más te alejas de mi, cuando te rozo te escabulles, cuando intento besarte me rehulles, si no me quieres dímelo, si no me amas grítame, pero sino, deja de torturarme y acéptame, abrázame, bésame, déjame sentirte, porque te amo.
by hibxxl

Si la frase es muy larga avísame, igual de golpe edito el mensaje porque la frase la he hecho sin meditarla y claro,no la he revisado concienzudamente, asi que lo siento si te la lio Sacar lengua

PD: la firma de Gabuh es muy colorida y kawaii Sonrisa

@hibxxl Tienes tiempo. Escoge una imagen mejor, o que te guste a ti. Y si quieres editar la frase adelante. Mejor hacer las cosas bien. Empollon

(19 Nov 2016 17:35)celciusb escribió:  @Nagato ¿Todavía se puede? Las firmas no se me dan Llorando (y las firmas pequeñas menos)

¿Crees que podría encargarte una pequeña? 728x90
Ejemplo: https://goo.gl/UTBfvW

Y el anime, pues Tengen Toppa Gurren Lagann. Me mola mucho ese anime <3

Si todavía se puede, sino no hay líos Sonrisa

@celciusb ¿Podrías pasarme de nuevo un ejemplo? Aprovechando mi regreso quiero hacer todas las que tengo pendiente.Angel

(08 Jun 2016 21:30)Anniefreak escribió:  Nagato a mi me gustaría el conjunto de avatar y firma de Sailor Moon. ¿Podrías? Muchas gracias!

@Anniefreak ¿Tienes algunas imágenes en mente? Si es así, pasamelas por privado o en el mismo comentario. Angel

(12 May 2016 14:02)Kodai escribió:  Ahora que voy a estar activo en Unión Fansub me gustaría una firma jeje
Mi firma la dejo al gusto de Nagato, únicamente diré que tiene que ser algo chulo mezclando mis tres animes favoritos: Legend of the Galactic Heroes (mi prota favorito es Yang Wenli por lo que debe tener una fuerte presencia en la firma), Yamato 2199 y Toshokan Sensou. Puedes mirarte si gustas mis escasos mensajes hasta ahora para darte cuenta de algo interesante para la elaboración de la firma.
Si me convence la firma la usaré y si no pediré algunas modificaciones.
Gracias de ante mano!

@Kodai No sé si sigues por estos lares. Si es así confírmamelo ya que tu última conexión es de diciembre. ¿Alguna imagen que te guste de las 3?
26 Feb 2017, 13:23
Mensaje: #102

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Vale, gracias Nagato Sonrisa
06 Mar 2017, 00:47
Mensaje: #103

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(08 Jun 2016 21:30)Anniefreak escribió:  Nagato a mi me gustaría el conjunto de avatar y firma de Sailor Moon. ¿Podrías? Muchas gracias!

@Anniefreak ¿Tienes algunas imágenes en mente? Si es así, pasamelas por privado o en el mismo comentario. Angel



Pues no, la verdad es que no, lo que sí me gustaría es que fuese del aniversario
09 Mar 2017, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2017 19:08 por hibxxl)
Mensaje: #104

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

@Nagato ya me decidí, y lo siento pero va a ser un poco más de trabajo que antes Pie en boca
Me gustaría que me vistieras.
Estuve pensando y la frase será: mi soledad va antes que tú
firma:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - oscuridad
Y este es el avatar, si crees que podrías mejorarlo te estaría agradecido sino no pasa nada Sonrisa
avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - hqdefault
14 Mar 2017, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2017 10:40 por Tonoss)
Mensaje: #105

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Buenas @Nagato, perdona por la molestia, pero ya que tienes ese talento para hacer firmas, me podrías hacer una de GITS sobre Motoko¿? te lo agradecería mucho, ya de pedir que tenga colores azules y verdes vivos, y como frase estaría bien esta de la propia protagonista: Estar vivo... ¿es ficción o realidad? La cuestión es, si un objeto inanimado podría vivir realmente.
19 Mar 2017, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2017 01:24 por LordWooky)
Mensaje: #106

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Buenas noches @Nagato , perdona por darte la lata. Era para ver si podrías hacerme unas firmitas así simpáticas de uno de mis personajes favoritos de OP, Brook:

Firma 1:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - brook-1Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 3fece44dfb0350fa08d59e95b24e02f6

Firma 2:
Mostrar
[Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 06ba84e5604e5afc0370de5768f9445eAbierto: Taller de Firmas y Avatares - 314s304

Ahí te dejo las imágenes y ya echarle ganas e imaginación es cosa tuya; cualquier duda me preguntas sin problema o plantearme alguna sugerencia de que otra imagen queda mejor u crear otra combinación. Así por darte la lata un poco más, ¿te importaría hacerlas con dos nicks diferentes? Unas con "LordWooky" y otras con "NazgûlSkoiz". Si eso ya es pasarse, pues haz lo que te parezca que no hay problema alguno xD.

Venga, un saludo y muchas gracias compi. Chauuu y arigatou~
19 Mar 2017, 18:18
Mensaje: #107

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Nagato al final el avatar dejaré el que tengo, así que no te preocupes muchas gracias Sonrisa
27 Mar 2017, 15:02
Mensaje: #108

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Hola Nagato, podria ser posible una firma de Amaenaide yo! o en su defecto de Rosario Vampire? cualquiera de las dos sería de agradecer Sonrisa
10 Apr 2017, 20:13
Mensaje: #109

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Esto se ha animado bastante en mi ausencia jajajaja En cuanto pueda publico los pedidos
05 May 2017, 19:26
Mensaje: #110

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Esperare con ansias a ver que sacas Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)