¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios Unión: RESULTADO

27 Jan 2016, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 18:51 por brunner77)
Mensaje: #11

RE: Premios Unión: RESULTADO

¡Gracias a todos mis fanes por el cariño que me brindan día a día! Sonrisa (es coña)

Pero no quiero los torrents plateados, quiero que se haga justicia y se ascienda a Khaas al rango que se merece.

Y qué bueno es ver que han ganado algunos de los que voté...

27 Jan 2016, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 18:50 por .SoRa.)
Mensaje: #12

RE: Premios Unión: RESULTADO

Como es posible que no ganaran Kumicho-Skull como la pareja mas importante del foro? Tyrion-Kaiser ni aparecen... ¿CrazyRo mando fotos?

Felicidades a los ganadores.

27 Jan 2016, 18:50
Mensaje: #13

RE: Premios Unión: RESULTADO

Sí, Sora. Pero destacó más la puerta que ella misma.

27 Jan 2016, 18:50
Mensaje: #14

RE: Premios Unión: RESULTADO

No entiendo como en la sección de "Fansub con mejor compresión para ti" no ha ganado AnimeHD. ¡Pero si hace encodes de bolsillo!
27 Jan 2016, 18:52
Mensaje: #15

RE: Premios Unión: RESULTADO

Crazyro gano ese premio por la foto de sus pies, el del baño hecho mierda que tenia no fue razón para que ganara.
27 Jan 2016, 18:52
Mensaje: #16

RE: Premios Unión: RESULTADO

(Wed, 27 Jan 2016 18:49:39 +0000UTCWednesdaypm3149000UTC).SoRa. escribió:  Como es posible que no ganaran Kumicho-Skull como la pareja mas importante del foro? Tyrion-Kaiser ni aparecen... ¿CrazyRo mando fotos?

Felicidades a los ganadores.

Mi promiscuidad tiene un límite. Ya aparezco en tres parejas distintas, una cuarta sería abusar. Y antes que con Kaizer ya tuve mis tonteos con Frus y nada, tampoco aparece.
27 Jan 2016, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 18:56 por Brandon)
Mensaje: #17

RE: Premios Unión: RESULTADO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca pensé ser nominado en tantos premios. Claro, si se puede decir que lo son.

¡Gracias a todas las putas que votaron por mí!

Bueno, para ser que "he ganado" tres premiazos, así que..

Less mando a ustedes y a DW este tema:
Mostrar

Ah, y felicitaciones a los otro ganadores. Bien, que lo tenían merecido.
Aunque algunas me han sorprendido.

Gracias al nazi por el post que me a hecho reír a montones y a todos los mamones que habéis hecho posible todo esto con sus puercas votaciones.

Yo es que no pude participar por estar "ocupado". Si se os ocurre otra cosa podéis contar con mi spam.

¡Un abrazo cariñoso a todos ustedes!
27 Jan 2016, 19:05
Mensaje: #18

RE: Premios Unión: RESULTADO

jajajajaja dios! como me he reído! no pensaba que fuese a salir nominada juju
27 Jan 2016, 19:19
Mensaje: #19

RE: Premios Unión: RESULTADO

*Ve el tema y lo abre rápido*
*Lee como un loco buscando su nombre*
¡Aparezco en un premio!Ohnoes

Premios Unión: RESULTADO - tumblr_inline_mhkgfkxux11qz4rgp

Pues muchas gracias al trabajo de DeadWitness por animar el foro con juegos como este y a los que han participado.
¡Y felicidades a todos los ganadores y nominadosHmmm!
27 Jan 2016, 19:51
Mensaje: #20

RE: Premios Unión: RESULTADO

LOOOOOOOOL, he salido nominado dos veces, me siento especial, gracias a los que me votaron, os quiero chavales Risa

Y unas felicitaciones a todos los ganadores!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)