¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si fueras millonario que series traerias de vuelta

28 Jan 2016, 05:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 05:19 por canallaxxx)
Mensaje: #1

Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Yo fijo comienzo con la continuacion de gantz , lost canvas , rurouni kenshin (saga de Yukishiro Enishi) y dsps ya veremos (apuesto que se necesitaria mucho money para solo estas 3 series)
28 Jan 2016, 05:37
Mensaje: #2

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Me gustaria de vuelta Slam Dunk, Dragon Quest Dai no Daibouken, y Ranma 1/2 las que me vienen ahora a la mente.
28 Jan 2016, 06:17
Mensaje: #3

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Como ya se lo había comentado a un amigo hace mucho tiempo, si fuera millonario, ordenaría animar todo el manga de One Outs, con el mismo staff y estudio. También ordenaría hacer un remake de Asura Cryin', Madhouse x Production I.G no estaría mal.
28 Jan 2016, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 10:48 por La Tori)
Mensaje: #4

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Si yo fuera millonario, antes que ir a Japón a que animes más cosas, fundaría mi propia editorial de manga y licenciaría los que me salieran de los huevos (?)
Me refiero a traerlos a España xD
28 Jan 2016, 12:44
Mensaje: #5

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Si fuera millonario no creo que me lo gastara en anime precisamente.
En cualquier caso, si tuviera que elegir una serie, financiaría un remake de claymore.
28 Jan 2016, 12:49
Mensaje: #6

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Yo montaría una página web y borraría todos los temas random que apareciesen en ella.
28 Jan 2016, 16:10
Mensaje: #7

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

(28 Jan 2016)KPN escribió:  Si fuera millonario no creo que me lo gastara en anime precisamente.
En cualquier caso, si tuviera que elegir una serie, financiaría un remake de claymore.

No digo que tuvieses que gastarte todo los millones en anime, pero ¿nada de nada? ¿Solo ves anime porque no tienes dinero para pagarte aficiones más caras? Es que es lo que entiendo con tu mensaje, y me ha parecido bastante curioso.

Yo ahora mismo obligaría a continuar el anime de One-Punch Man, pero es que lo tengo muy fresco, seguramente si me pusiese a pensar se me ocurrían muchas más series Risa
28 Jan 2016, 16:15
Mensaje: #8

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

(28 Jan 2016)KPN escribió:  En cualquier caso, si tuviera que elegir una serie, financiaría un remake de claymore.

Es lo más hermoso que he leído del día. Sería un milagro si Madhouse la retomara.
Otra serie sería Hokuto no Ken pero con la animación de Jojos.
28 Jan 2016, 16:47
Mensaje: #9

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

(28 Jan 2016)Tokugawa escribió:  No digo que tuvieses que gastarte todo los millones en anime, pero ¿nada de nada? ¿Solo ves anime porque no tienes dinero para pagarte aficiones más caras? Es que es lo que entiendo con tu mensaje, y me ha parecido bastante curioso.

Los digo porque por las circunstancias, tengo muchas cosas pendientes, por decirlo de alguna forma. El producir una serie no esta en mi lista u_u
Con pasta compraría animes, mangas y merchandising como hacía antaño. Y unos viajecitos a japón fijo que no se escapan.
28 Jan 2016, 17:05
Mensaje: #10

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Una temporada más, para terminar Sankarea, mismo director... Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)