¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si fueras millonario que series traerias de vuelta

02 Feb 2016, 14:09
Mensaje: #11

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Como decía alguien más, One outs se merece más cariño.
Otra que traería sería Giant killing.
04 Feb 2016, 14:17
Mensaje: #12

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Kore Wa Zombie desu Ka?, sin dudarlo, y volvía a emitir Doremi y Mirmo en la TV.
04 Feb 2016, 19:18
Mensaje: #13

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Hay muchas series que han sido mal adaptadas, claro ejemplo de Gantz, otras que se han quedado a medias con respecto al manga y aún pasando los años no las han continuado, sobre todo las deportivas, pero en fin esa es otra cuestión.

Si son series lo que preguntais, y tuviera la opción, pues creo que me iría por los remakes, adaptaciones más vistosas de series pasadas, clásicas, como Slam Dunk, Campeones, Musculman, Ashita no Joe, Harlock, Comando G, Mazinger, Raqueta de Oro, Devilma, Bola de Dan, La panda de Julia, Juana y Sergio, Meteoro... y muchas más que si em pongo a pensar me vienen...

Pero lo más chulo, si tuviera pasta de verdad, sería montar una industria de animación iberoamericana, ya que es una comunidad tan grande, donde hay manos y cabezas de sobra para hacer algo grande, pero el problema siempre es el mismo, presupuestos limitados con tecnologia obsoleta.
05 Feb 2016, 01:46
Mensaje: #14

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Vamos, hacer más dragon ball kai's...

Para eso ya tenemos lo fruitis y otras obras de arte. Deja a los japos lo de los japos.

Ultimamente el anime esta inundado de series planas, sin argumento y solo basados en el ecchi. No estaría mal patrocinar ideas originales para animación.
05 Feb 2016, 03:53
Mensaje: #15

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Yo abriría el mejor estudio del mundo y les pagaría todos los dineros para que hicieran buenas adaptaciones de todas esas series que, como Claymore por ejemplo, no tienen un anime satisfactorio para los fans.
Yo creo que haría feliz a todo el mundo.
05 Feb 2016, 04:57
Mensaje: #16

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Creo que tendrías un problema, porque molestarías muchísimo a los fans de ciertas series que creen que han tenido una adaptación más que completa y satisfactoria, al intentar darles nuevas versiones. Si de pronto tienes problemas para atraer nuevas audiencias hacia tu proyecto, fundes tu estudio. No lo digo por nada, es algo que ya ha ocurrido antes...
Sé que estos casos son, en contraste, una abrumadora minoría. Pero justamente es un detalle a tener en cuenta porque ya han ocurrido y el resultado es... Desagradable...
05 Feb 2016, 05:26
Mensaje: #17

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Adaptaría el final de Nisekoi contrataría al escritor y director de Code Geas para que ponga bombas en todas partes y le daría un final original con NTR, mataría a Onodera y haré que la rubia se vuelva drogadicta y el prota que no recuerdo su nombre se suicide al final junto con la loli, para que se caguen jodiendo los fans de eso.

De paso también quisiera adaptar Oyasumi Punpun ;D

05 Feb 2016, 16:17
Mensaje: #18

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Acabar Machine-doll, que quedó literalmente a medias, no sería una mala opción :/
06 Feb 2016, 00:22
Mensaje: #19

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Ya que estamos, marche una adaptación para Tokyo Akazukin...Angel
26 Mar 2016, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 16:46 por Nashgold)
Mensaje: #20

RE: Si fueras millonario que series traerias de vuelta

Hunter x Hunter (que parece que vuelve) y Tengen Toppa Gurren Lagann


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)