¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 02:56

Ofrezco: Soy traductora y busco nuevo fansub.

02 Feb 2016, 18:19
Mensaje: #1

Soy traductora y busco nuevo fansub.

¡Buenas!
Estoy buscando un nuevo fansub, a se posible español.
Estoy quemadísima de mi actual fansub, cuando entregaba las cosas al día siguiente no se publicaban pasada una semana porque todos tenían cosas que hacer y no pasaba nada, ahora que estoy trabajando y a veces lo entrego más tarde porque tengo una vida, no hacen nada más que dar por culo (perdón por eso).
Me gustaría estar en un fansub español porque al traducir estoy más cómoda usando mis españolismos, sin que me digan que no puedo poner chándal, que tengo que poner sudadera.
Mi actual fansub también contesta bastante mal a sus seguidores y no sé, me molesta.
A lo único a que se dedican es a amenazarme con "echarme del fansub" si me retraso, pero ojo, ellos pueden retrasar lo que quieran el subir los capítulos aunque lleven traducidos semanas.
De momento intentaré ayudar un poco, ya que ahora estoy con dos series y me iré por completo cuando las acabe, (no me gusta dejar las cosas a medias)
A pesar de que las series que he traducido les han comentado que estaban súper bien traducidas, me siento poco valorada y quiero irme a otro fansub.
Si alguien está interesado avisadme por favor.
Risa
02 Feb 2016, 18:21
Mensaje: #2

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

No se si me da mas miedo el hecho que no nombres el fansub por miedo xD. Pero siempre puedes mirar las opciones de los fansubs que tenemos por aquí fichando, dudo que les importe si eres de españa o de cualquier sitio de sudamerica
02 Feb 2016, 18:24
Mensaje: #3

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

(02 Feb 2016)Khaas escribió:  No se si me da mas miedo el hecho que no nombres el fansub por miedo xD. Pero siempre puedes mirar las opciones de los fansubs que tenemos por aquí fichando, dudo que les importe si eres de españa o de cualquier sitio de sudamerica
No es miedo, es que tampoco quiero dar mala fama porque hayan sido algo imbéciles conmigo. =)
02 Feb 2016, 18:25
Mensaje: #4

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

El salseo interior de cierto usuario del foro pide saber que fansub es. Pero bueno voy a intuir que es un perry, me extraña que sea un fansub con cierta categoria cuando son los mas vagos que existen
02 Feb 2016, 18:26
Mensaje: #5

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Si te interesa, puedes vistarnos en Anarchy-subs. Sobre la traducción, si bien somos mayormente latinos, todo depende del traductor/corrector; y por eso tenemos algunos proyectos hechos en castellano.
02 Feb 2016, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 18:32 por crusander)
Mensaje: #6

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

nosotros aceptamos de la forma del lenguaje que tenga el traductor ya sea español o latino

si le interesa digalo :v
02 Feb 2016, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 18:34 por Tyrion)
Mensaje: #7

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Casi todos los fansubs están casi siempre reclutando (salvo los de Anacrónico, esos se dedican a cavar hoyos y raptar a los pobres que se caen en ellos). Mira fansubs que te guste cómo trabajan y pídeles que te hagan una prueba, casi seguro que todos ellos estarán encantados de sumar otro miembro.

Aunque la última vez que no recomendé y dije "algo que te guste" uno acabó en Teke y el otro bajándose cosas de Fallen.
02 Feb 2016, 19:31
Mensaje: #8

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Yo diría que si planeas llevar un ritmo relajado se lo comentes a aquellas personas con las que vas a colaborar. Nosotros somos unos vagos de cojones, así que no importaría lo más mínimo, pero no creo que todo el mundo pueda decir lo mismo. Dicho lo cual, te invito a probar suerte con nosotros. Realmente estamos más necesitados de otro corrector, un timer o un karaoker, pero no decimos que no a nada xD
02 Feb 2016, 19:32
Mensaje: #9

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

(02 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Yo diría que si planeas llevar un ritmo relajado se lo comentes a aquellas personas con las que vas a colaborar. Nosotros somos unos vagos de cojones, así que no importaría lo más mínimo, pero no creo que todo el mundo pueda decir lo mismo. Dicho lo cual, te invito a probar suerte con nosotros. Realmente estamos más necesitados de otro corrector, un timer o un karaoker, pero no decimos que no a nada xD

Dime qué fansub es y le echo un vistacillo.
02 Feb 2016, 19:36
Mensaje: #10

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Radio-Galaxia



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)