¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:29

Ofrezco: Soy traductora y busco nuevo fansub.

02 Feb 2016, 19:38
Mensaje: #11

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Radio Galaxia, como pone bajo mi nombre. Te dejo el enlace para que le eches un ojo. Pásate por la sección "sobre nosotros" si te interesa saber cómo trabajamos y por "staff" si quieres ver quienes somos.
02 Feb 2016, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 19:48 por DeadWitness)
Mensaje: #12

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Te aseguro que falta de fansubs o usuarios que lo hacen todo por su cuenta no ha habido. De hecho, aquí está la lista de los que tienen alguna ficha en UF.

Siendo como eres de España, probablemente te interese más uno local que uno latino. Te recomiendo esta lista ORIENTATIVA. No es oro todo lo que reluce y hay joyas por descubrir.
02 Feb 2016, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 22:43 por Fest)
Mensaje: #13

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Mi cotilla interior quiere saber qué fansub es Loco

Estoy de acuerdo con ThreeDog en que debes comentarles más o menos cuál es tu ritmo de trabajo, para que no se lleven sorpresas y no haya problemas. Ahora, también es cierto que por lo general los buenos fansubs suelen ir "a su ritmo" xD

Algunos españoles que se me vienen ahora podrían ser Radio Galaxia, Bakari, Aozora, Happiness, Ñyuum, Yoru no Kousen, Hirune o Dokusai. Ni idea de si están reclutando, pero no creo que digan que no a un nuevo esclav— *COF*COF* miembro.

(02 Feb 2016)Tyrion escribió:  Aunque la última vez que no recomendé y dije "algo que te guste" uno acabó en Teke y el otro bajándose cosas de Fallen.

Eso le pasa a la gente por seguir tus consejos.
02 Feb 2016, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 22:53 por Khaas)
Mensaje: #14

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Kharn te invita a entrar en AnimeUndeground (Kharn forma parte del staff para que lo entiendas XDD).

Segun cita textualmente: Sí tu traduces en un día (pòr ejemplo) en dos días el capítulo ha salido.
02 Feb 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 22:52 por Drake Railhell)
Mensaje: #15

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

A mí personalmente no me importaría si es latino o español siempre que traduzca bien.

Cualquier cosa, me buscas en el irc.

Moon_Slayer
03 Feb 2016, 07:16
Mensaje: #16

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Bethel, si te ves con ganas en TéConPastas estamos buscando colaboradores para nuestros montajes, y necesitamos traductores.

Te dejo info http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11616

06 Feb 2016, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2016 11:31 por David91)
Mensaje: #17

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Efectivamente, somos un fansub que no podía ir más lento (mátame ya xD) pero queremos hacer los proyectos bien. Si te interesa te dejo aquí el link del apartado de reclutamiento de nuestra web:

https://www.radio-galaxia.us/reclutamiento/
06 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #18

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Ya está solucionado, miré todos los que me dijisteis y ya tengo uno =)
Muchísimas gracias. Cada vez me gusta más este foro Guay
06 Feb 2016, 12:42
Mensaje: #19

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

Va, quien se ha quedado con la tarta? xD

Me alegro que hayas conseguido casa nueva Guiño

06 Feb 2016, 12:43
Mensaje: #20

RE: Soy traductora y busco nuevo fansub.

(06 Feb 2016)Intervención escribió:  Va, quien se ha quedado con la tarta? xD

Me alegro que hayas conseguido casa nueva Guiño

Pues me he quedado con Dokusai =)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)