Glass no Hana to Kowasu Sekai

04 Feb 2016, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 18:25 por brunner77)
Mensaje: #1

Glass no Hana to Kowasu Sekai

Completo Glass no Hana to Kowasu Sekai

Fansub: PuyaSubs!!
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Aventura
Estudio: A-1 Pictures
01
Duración: 1 hr. 7 min.
2016
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[PuyaSubs!] Glass no Hana to Kowasu Sekai [720p][F137CEB7].mkv905,20 MB

Otros Fansubs:Hakoniwa
Un espacio flotando sin gravedad donde un infinito número de luces de diferentes colores brillan: la “Caja de la Sabiduría”. Dentro de esta caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber muchos tipos de personas. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando contra unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos afectados por estos virus tienen que desaparecer. Esta es la misión, el trabajo de las chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Llegando a su localización, ven a una chica siendo atacada por ellos. Después de salvarla, el dúo espera a que se despierte para preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la chica abre sus ojos, les dice su nombre, Rimo, y susurra una única frase “Debo volver a la parcela de las flores…”

04 Feb 2016, 15:17
Mensaje: #2

RE: Glass no Hana to Kowasu Sekai

joder, la sinopsis me ha puesto los pelos de punta
04 Feb 2016, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 15:44 por Frus)
Mensaje: #3

Yo la cambiaría por esta de Koi-Nya, Google translator enrevesa un poco ¿no?

Un espacio flotando sin gravedad donde un infinito número de luces de diferentes colores brillan: la “Caja de la Sabiduría”. Dentro de esta caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber muchos tipos de personas. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando contra unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos afectados por estos virus tienen que desaparecer. Esta es la misión, el trabajo de las chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Llegando a su localización, ven a una chica siendo atacada por ellos. Después de salvarla, el dúo espera a que se despierte para preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la chica abre sus ojos, les dice su nombre, Rimo, y susurra una única frase “Debo volver a la parcela de las flores…” La historia del filme comienza con ella.
04 Feb 2016, 15:58
Mensaje: #4

Ya lo verá DW con la sinopsis.
Yo por mi parte, dejaré la sinopsis tal como está.
04 Feb 2016, 16:32
Mensaje: #5

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)