¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 May 2019, 01:54

Ataque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas

09 Feb 2016, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2016 07:36 por Intervención)
Mensaje: #1

Ataque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas

Completo Ataque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas

Título original: Shingeki no Kyojin Movie 1: Guren no Yumiya
Fansub: Adrià
Público: Shonen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción, Gore
1
Duración: 1h 58mn
2014
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Ataque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas [V2][BDRip 1080p h264 AC3-FLAC Subs][Spanish-Japanese][Adrià] [E1650552].mkv10,06 GB

Historia alternativa: Ataque a los titanes

Otros Fansubs:Adrià
Peli-resumen de los episodios 1 al 13.

Capturas:
Mostrar
Ataque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_ParteAtaque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas - Adrià Ataque_a_los_Titanes_-_La_Película_Parte

La DD no lleva el parche aplicado.
09 Feb 2016, 18:10
Mensaje: #2

RE: Ataque a los Titanes - La Película Parte 1 - El arco y la flecha escarlatas

Me has hecho feliz con la versión burguesa. 1080 pawah Mueca
Gracias por la publicación, Inter
Saludos.
09 Feb 2016, 18:39
Mensaje: #3

Quien es Adrián? :V
09 Feb 2016, 18:40
Mensaje: #4

El que lo ha montado.
09 Feb 2016, 19:06
Mensaje: #5

Y esa fuente microscópica, es cosa de las capturas o viene predeterminada? Sacar lengua
09 Feb 2016, 19:08
Mensaje: #6

Es así, mucho me pese. Son los subtítulos de DVD y bueno... Es lo que hay.
09 Feb 2016, 19:09
Mensaje: #7

Seguro que no te has equivocado de fansub y es Mangalords? Aunque siendo soft podrias currartelo y editarlo XD
09 Feb 2016, 19:13
Mensaje: #8

Inter vago, pon los subtitulos más grandes (aunque nadie vaya a ver esto).
10 Feb 2016, 09:55
Mensaje: #9

(09 Feb 2016 18:39)Khaas escribió:  Quien es Adrián? :V

Yo me bajado varias series de Adriá, todas es español, el chaval hace muy buenos ripeos además a conciencia, así que si se trata del mismo, os lo recomiendo. Recuerdo que por un episodio un fallo nimio de sonido, lo rehizo y resubió. El fansub yo creo que es "80sTVseries" aunque, puede ser que me equivoqué, y no pertenezca a ese fansub y sea sólo un colaborador.

Espero haber ayudado a más de uno a la hora de descargarla Guiño
10 Feb 2016, 10:04
Mensaje: #10

Es un colaborador de ahí, de TotsRucs y de Animelliure y de algo más.
Ya subiré si eso un parche para los subs, que es cierto que están hechos para hormigas estos del DVD xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)