¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Apr 2021, 17:20
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Hearts Chains of Memories

21 May 2012, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 11:49 por Kumicho)
Mensaje: #1

Fansub: KH World, animee1
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Duración:
Video:
Contenedor:
Audio:
Servidor:
Sora, Goofy y Donald siguen en busca de Riku y el rey Mickey. En un lugar desconocido para ellos. Ante Sora aparece una persona encapuchada, vistiendo una tunica negra, Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. De la nada, aparece un camino único que los lleva a un castillo... El "Castillo del Olvido".

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi. Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a los Incorpóreos, unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra.

Descarga MediaFire:
Mostrar
Tomo I
Tomo II
06 Oct 2012, 12:59
Mensaje: #2

RE: Kingdom Hearts Chains of Memories

Este es el enlace que encontre del tomo 2, no se de que fansub es, pero puedes mirarlo para subirlo a UF Sonrisa Tomo2
06 Oct 2012, 14:06
Mensaje: #3

Supongo que leerme esto me ahorraría tener que jugar un juego que solo está en ingles, así que lo leeré si terminas de suvirlo Guiño
06 Oct 2012, 21:07
Mensaje: #4

(06 Oct 2012 12:59)Samus200 escribió:  Este es el enlace que encontre del tomo 2, no se de que fansub es, pero puedes mirarlo para subirlo a UF Sonrisa Tomo2

Ya tengo el segundo tomo, lo que ocurre es que se me paso subirlo. xD Le echaré un vistazo al enlace a ver si son del mismo fansub. ;D

(06 Oct 2012 14:06)pacodosean escribió:  Supongo que leerme esto me ahorraría tener que jugar un juego que solo está en ingles, así que lo leeré si terminas de suvirlo Guiño

Por si te interesa, Vagrant traducciones sacó un parche al español para el juego de PS2. (Ver. USA) El manga te ahorra jugarte el juego, pero se pierden cosillas de la trama, aunque nada difícil de encontrar por google. xD

En fin, luego actualizo la ficha y subo el manga al lector. :3
06 Oct 2012, 21:25
Mensaje: #5

(06 Oct 2012 21:07)Joserex escribió:  Por si te interesa, Vagrant traducciones sacó un parche al español para el juego de PS2. (Ver. USA) El manga te ahorra jugarte el juego, pero se pierden cosillas de la trama, aunque nada difícil de encontrar por google. xD

Pues si, me interesa, luego googleo un rato xD Aunque lo de las cartas sigue sin convencerme, que conste Indeciso Yo soy más del sistema de toda la vida.
07 Oct 2012, 00:11
Mensaje: #6

(06 Oct 2012 21:25)pacodosean escribió:  
(06 Oct 2012 21:07)Joserex escribió:  Por si te interesa, Vagrant traducciones sacó un parche al español para el juego de PS2. (Ver. USA) El manga te ahorra jugarte el juego, pero se pierden cosillas de la trama, aunque nada difícil de encontrar por google. xD

Pues si, me interesa, luego googleo un rato xD Aunque lo de las cartas sigue sin convencerme, que conste Indeciso Yo soy más del sistema de toda la vida.
Ya, yo de los Kingdom Hearts que jugué, que fueron el de gba y los 2 de ds, uno aun por terminar, digo que es mejor el sistema de jugabilidad de ds, y sobre todo sus grandes combos(Me refiero al Re: Code) y sus multiples variedades de armas o variaciones de la llave espada(me refiero al 358/2 days). aunque yo jugué al chain of the memories y está mu´bien Sonrisa, te lo recomiendo paco, por la buena histtoria que tiene Sonrisa
07 Oct 2012, 04:04
Mensaje: #7

Este me lo jugué y me gustó mucho la verdad..¿es el de las cartas no?
07 Oct 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 20:29 por SamusEG)
Mensaje: #8

Si, el de cartas Sonrisa, porque lo dices.
17 Jul 2013, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2013 10:22 por SamusEG)
Mensaje: #9

Escuchad, que alguien resuba esto. El enlace que deje hace mucho de 4shared va, ahora hay que subir el de mediafire. Please, y esto no debería de estar en la principal? xDDDDDDDD. Ahora da igual hasta que alguien resuba y/o lo encuentre nada ;(
Tomo 2

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)