¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:53

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de documentales

24 Feb 2016, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2016 20:43 por .SoRa.)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de documentales

"Japon, el imperio de los sinsexo" me dejo perplejo.
pd: lo de los gatos aun no me lo creo D:

spoiler:
Mostrar

24 Feb 2016, 23:02
Mensaje: #12

RE: Hablemos de documentales

El colega que tenía un deportivo y prefería ir a jugar con gatos? Quedé perplejo con las muñecas que parecían humanas y las humanas que parecían muñecas... Y como olvidar los objetos masturbadores. xDDD
24 Feb 2016, 23:11
Mensaje: #13

RE: Hablemos de documentales

Food Inc.:
Mostrar
26 Feb 2016, 12:37
Mensaje: #14

RE: Hablemos de documentales

Evolucion de la Especie Humana - Docufilm

spoiler:
Mostrar
26 Feb 2016, 17:30
Mensaje: #15

RE: Hablemos de documentales

"El juego de la muerte" nos habla de la influencia que ejerce la television sobre nuestro comportamiento. El documental le da un nuevo significado a la palabra Entretenimiento.

spoiler:
Mostrar

29 Feb 2016, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 16:35 por KPN)
Mensaje: #16

RE: Hablemos de documentales

Impresionante el documental de Japon, el imperio de los sinsexo. Y desgraciadamente, entiendo muchos puntos de vista de esta gente.
La sociedad se ha vuelto demasiado compleja y requiere demasiada energía estar al día. Además (quizás sea un punto de vista desvirtualizado), me da la impresión que la mayoría de los que son socialmente hiperactivos, son intelectualmente retrasados.

(24 Feb 2016)Shybred escribió:  La remasterización de Cosmos de Carl Sagan, va desde lo microscópico a la fusión de galaxias. Indispensable si te gusta la ciencia, y si no también se disfruta, ya que está muy bien explicado para la gente que no esté muy puesta en esos temas.
He visto varios capítulos de Cosmos, muy buenos. Si te interesa la ciencia, te recomiendo la serie de "Ciencia al desnudo".

Cita:Caminando entre dinosaurios, antigua pero una joya si te llama la atención esas eras, supo recrear bastante bien como era el mundo entonces aunque se quedo algo corto para hablar de mucha especies importantes. Así como dato que a nadie le importa, yo de pequeño quería ser paleontólogo, digamos que tenía un interés descomunal hacia, sobre todo, los dinosaurios y su estudio hoy en día, y todo empezó por ver este documental.
Me pareció demasiado floja en su momento, muy entretenida pero como pocos datos técnicos. Te recomiendo "argamedon animal" sobre las extinciones masivas del planeta. Y "La vida en la tierra" sobre la evolución, es antigua pero técnicamente muy interesante.

Cita:También me he tragado muchos de naturaleza e historia que pillaba haciendo zapping, los típicos de la 2, algunos un muermo y otros muy interesantes. Lo que me jode es que en muchos documentales de historia, sobre todo de hechos históricos, grandes batallas, etc... tienen la manía de repetir lo que ya han explicado de nuevo, no se si para cumplir con el tiempo o algo, pero que asco xD
También he visto muchos documentales en la 2 después de comer, pero como que ha perdido la calidad de antes y ahora los vio sobretodo por internet, el documental que quiero y cuando quiero.
01 Mar 2016, 11:24
Mensaje: #17

RE: Hablemos de documentales

Tomo nota, gracias por las recomendaciones Guiño
01 Mar 2016, 11:40
Mensaje: #18

RE: Hablemos de documentales

The Cove:
Mostrar
11 Apr 2016, 16:26
Mensaje: #19

RE: Hablemos de documentales

Un documental sobre dones. Me ha parecido muy interesante, muestra lo bueno y lo malo que tiene esta nueva tecnología y las posibilidades infinitas que tiene.

La era del dron
06 May 2016, 18:33
Mensaje: #20

RE: Hablemos de documentales

Me suelen gustar los documentales, aunque ultimamente no he visto muchos.

Hace una semana vi uno que dura tres episodios bajo el título de Apocalipsis y se centraba en la figura de Stalin. Me pareció muy bien logrado, además de quedar muy papente la personalidad del tirano ruso, además de dejar claro su evolución personal, y profesional, y su implicación en la II GM . Un buen documental si uno le gusta la historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)