¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de documentales

08 Jun 2016, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 20:19 por Frus)
Mensaje: #41

RE: Hablemos de documentales

(07 Jun 2016)Kodai escribió:  El tema de las pirámides da para mucho pero hay muchos que son regueros e incluso mal hechos. Yo recomiendo sobre ese tema mejor leer un buen libro, como "El misterio de Orion" de Robert Bauval.

(07 Jun 2016)FRUS escribió:  Mirate el documental y dèjate de "chorrais", que trata de matemáticas y construcción más que de pirámides en sí.

No te hice una sipnosis, seria larga de contar, te dije que no trataba de las pirámides en sí, después de que recomendaras un libro sobre las pirámides y Orión que no tiene que ver con el documental. (Otra chorrada tuya).

Por la tangente, como siempre.

08 Jun 2016, 20:19
Mensaje: #42

RE: Hablemos de documentales

En la conversación a otro forero si le dijiste la sinopsis así que no te hagas el longis. Cortar y pegar solo la parte de toda la conversación que conviene y obviar el resto deja en mal lugar a quien práctica esa táctica mezquina.
08 Jun 2016, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 20:23 por Frus)
Mensaje: #43

RE: Hablemos de documentales

Busca la sipnosis que yo puse, te animo a ello. Jojojojo.
Chorrada tras chorrada.
Pd: sólo hay cinco páginas de este hilo, más fácil de buscar. Ánimo, no quedes retratado, como siempre Sonrisa

18 Jun 2016, 20:22
Mensaje: #44

RE: Hablemos de documentales

Como creo que ya acabó la discusión, os venía a preguntar si sabéis de dónde descargar el documental: Jiro Dreams of Sushi. Es imprescindible 720p o más y subtítulos en inglés o español, que hasta ahora sólo he encontrado vídeos más pixelados que el minecrá.
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar le adoraré hasta la muerte :3
18 Jun 2016, 20:36
Mensaje: #45

RE: Hablemos de documentales

(18 Jun 2016)XanderSan escribió:  Como creo que ya acabó la discusión, os venía a preguntar si sabéis de dónde descargar el documental: Jiro Dreams of Sushi. Es imprescindible 720p o más y subtítulos en inglés o español, que hasta ahora sólo he encontrado vídeos más pixelados que el minecrá.
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar le adoraré hasta la muerte :3

En Asia Team tienes los subtítulos, http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=87222.
En kat, puedes elegir versión https://kat.cr/usearch/jiro%20dreams%20of%20sushi/.
20 Jun 2016, 19:20
Mensaje: #46

RE: Hablemos de documentales

Interesante documental, a ver si pillo un rato y me lo veo.
15 Jul 2016, 16:23
Mensaje: #47

RE: Hablemos de documentales

Últimamente no he tenido mucho tiempo para ver documentales, además cnubis no me carga bien >_<

El del sushi lo vi. El tío es un maestro, eso es así. Pero no se si compensa tener una vida obsesionada por el trabajo. Por los que más me compadezco es por los hijos.

De los últimos documentales que he visto, los que recomiendo:
Sobre mecánica cuántica, me pareció muy interesante no no es difícil de seguir.
https://www.youtube.com/watch?v=Wh3HcQd4rQM

No se quién del foro dijo que los grandes descubrimientos de la ciencia se habían hecho por casualidad. Una breve historia de la física contada de forma ligera y entretenida. Seguramente esa persona no la vaya a ver, una lástima.
http://www.documaniatv.com/ciencia-y-tecnologia/el-universo-inexplicable-1-misterios-de-la-historia-de-la-ciencia-video_58ee9d763.html
05 Oct 2016, 23:07
Mensaje: #48

RE: Hablemos de documentales

Va a empezar "Pacífico" en la 2 para quien le interese, por lo que vi anunciado tiene una pinta estupenda.

Piro a verlo xD
05 Oct 2016, 23:17
Mensaje: #49

RE: Hablemos de documentales

@KPN A mí me da más cosa la mujer de Jiro, casi ni la han mencionado. Seguro que es la típica mujer japonesa que vive para y por la casa y el marido. (Me alegro de que te gustase, Jiro es increíble. Casi tanto como sus precios)
Fui a comer a un japonés de Madrid (Kokoro) y estuve hablando de ese documental con el dueño. Me dijo que se había acercado a ver el restaurante de Jiro y que muchísimas veces él no es el que te prepara el sushi. (Será por la edad...)

Y el documental de la dos... Otra vez será, que ahora no puedo Sacar lengua
03 Nov 2016, 16:55
Mensaje: #50

RE: Hablemos de documentales

Me acabo de acorar que estaba este tema. Cuesta de creer que se me pasara con la popularidad que tiene.

He visto muchos documentales, si. La mayoría ni me acuerdo, si. Pero el último que vi estaba muy interesante.
Inteligencia animal: http://www.documaniatv.com/ciencia-y-tecnologia/inteligencia-animal-video_853a7a3c8.html

Vi el primer reportaje de Pacifico, sobre todo porque iba de japón. No me termina de convencer, no me gustan los reportajes que sale más el reportero y sus proezas que el sitio que visita. El cabrón no explica nada. Muy curraos los paisajes, dan ganas de ir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)