¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Nov 2019, 08:06

Hai to Gensou no Grimgar

29 Aug 2019, 22:17
Mensaje: #51

RE: Hai to Gensou no Grimgar

(29 Aug 2019 09:16)buhonightblue escribió:  
(29 Aug 2019 08:58)Tatsuhiro Satou escribió:  
(29 Aug 2019 06:37)Bossun escribió:  alguien mas avanzado me puede responder porque no me descarga en el de utorrent , confirmo que no es el ratio o si lo pueden resubir porfavor ,es que no me gusta la traducciones en español no porque sean españoles es que no estoy acostumbrado a la lengua de ello o las que hacen lo hacen neutro?

No te descarga por torrent porque no hay semillas (por lo menos ahora que he mirado yo)

He buscado su ficha en la página del torrent para ver cuando fue la última semilla pero... NO TIENE FICHA.

¿Algún mod/uploader que resuelva esta incógnita?

Claro que tiene. Probablemente no te salía porque solo buscaste los torrents activos. xD De todas formas, si quieres ver de inmediato el torrent, solo tienes que hacer clic en el iconito morado (o verde si ya lo has descargado) de la ficha.

Y sobre el torrent, este está muerto desde hace dos horas. Dado que el mensaje lo posteó antes, quizá ni él ni la semilla eran conectables en ese momento. También hay que considerar que a veces tarda en hacer la conexión, y tal vez por ese punto el torrent ya se había quedado sin semillas.
Muchas gracias despues de un rato descargo solo tenia que esperar ,hoy dia lo estoy volviendo a descargar
y cual es el iconito morado que te refieres la verdad ,hace mucho tiempo deje de ver anime y estoy volviendo de a poco a esta pagina que descargaba
29 Aug 2019, 23:29
Mensaje: #52

RE: Hai to Gensou no Grimgar

(29 Aug 2019 22:17)Bossun escribió:  [...] cual es el iconito morado que te refieres [...]

Este:
Mostrar
Hai to Gensou no Grimgar - Hakoniwa zzgMTiO2_o

Eso sí, cuando ya has descargado la serie o la estás seedeando, se pone verde.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)