¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:40

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

19 Feb 2016, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 23:09 por La Tori)
Mensaje: #1

El rincón de los Maestros Pokémon

El rincón de los Maestros Pokémon - 1000px-English_Pok%C3%A9mon_logo

POKÉMON, HAZTE CON TODOS:
Mostrar





MAESTRO POKÉMON:
Mostrar





Bueno pues aquí abro un hilo condenado al fracaso para que todos los Pokemaníacos que haya en este foro dejen de esconderse y vengan aquí a hablar sobre el mundo Pokémon (?).
Aquí valdrá cualquier cosa relacionada con Pokémon: videojuegos, anime, manga, competitivo (ya sea oficial -VGC- o no oficial -Showdown, Online, etc.-), cartas, etc.

Para empezar con el tema, dejaré un par de repes de combates viejos míos en Showdown. Aclaro que tengo 3 cuentas distintas ahí: torito (la de siempre XD), toritozgz (la usé cuando me olvidé de la contraseña de la buena XD) y Behind the musgo (mi cuenta troll XD). Suelo jugar en OU, Monotype o Random con mi cuenta buena y en AG para trollear con la otra (a veces también voy a NU con todo legendarios XD). En fin, aquí tenéis:

Random Battle: torito vs. OldRandom
Monotype: Torito vs. fc27
[Gen 1] Random Battle: Torito vs. Elmo the God (En Gen 1 Random llegué a ser un top bastante alto, cerca de los 10 primeros).
Anything Goes: Zeroace000 vs. behind the musgo
UU: Behind the musgo vs. Axlomega (Este creo que es el combate más épico de mi vida).

En fin, de vosotros, Maestros Pokémon, depende la supervivencia de este tema. Aportad y consigamos que este tema sea la envidia del foro (?)
El rincón de los Maestros Pokémon - 994101
19 Feb 2016, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 19:17 por Kurisuuup)
Mensaje: #2

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Justo estaba pensando en que faltaba un tema como este.

Por mi parte, he pensado en encontrarme una New 3DS XL de segunda mano solo para jugar Pokemon, pero aún están caras, y soy pobre Fruncir
19 Feb 2016, 14:26
Mensaje: #3

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo me compré de propio una 2DS para jugar al Zarifo Alfa. Si fue una 2DS y no una 3DS es porque era más barata, pero aún así me salió por un buen pico Indeciso
La verdad que el juego ha dado de sí, pero a día de hoy sigo pensando si hice bien comprándolo, porque me sigue gustando más el viejo Esmeralda que los remakes XD Aún así, conseguí completar la Pokédex por primera vez en mi vida (he jugado a todos los juegos menos XY y nunca lo había hecho...).
19 Feb 2016, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 15:48 por Nyarthur)
Mensaje: #4

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo los juegos de poké de 3DS solo los he jugado poco tiempo.

Solo jugué el Y y el OR para un torneo de VGC con el siguiente team:
El rincón de los Maestros Pokémon - b1aa53140e
No avancé mucho porque la tier era un tanto nueva para mí, pero fue una buena experiencia con la 3DS real.

En el Showdown tengo más de 30 teams de diversas tiers: OU, Uber, UU, NU, RU, Monotype, los OM del mes, etc. Supongo que dejaré replays también, aunque usualmente no los guardo.

Wonder Trio (Yo) vs. Classic Stall.
No tengo más :v

Ah, y en el celular juego el Shuffle, por si alguien se pregunta.
19 Feb 2016, 17:50
Mensaje: #5

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Joder, dat Talonflame XD
Me parece que yo no llego a esos niveles de combate... aún (?). Aunque usando los equipos que uso es normal no ganar demasiado XD
19 Feb 2016, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 22:55 por Kurisuuup)
Mensaje: #6

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo soy todo un inexperto en el competitivo y solo he jugado en emulador juegos oficiales, últimamente ando jugando el Esmeralda y traté de hacer un equipo competitivo, aunque no sé para qué me servirá, pero no sirvo para eso DX
19 Feb 2016, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 20:51 por Kaizer)
Mensaje: #7

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Por eso lo mejor son los juegos de cartas, no hay que matarse entrenando Pokemons, sino solo tener suerte con los sobres XD.

Hablaría de los juegos, pero como muchos, me he quedado allá por los de Nintendo DS. A pesar de estar al tanto de los Pokemons OP, y cosas como IV y EV, me daba una fiaca terrible hacerme un equipo de liga, así que siempre terminaba haciendo equipos random XD. Y no me he metido con esas páginas de simuladores de combate, si no hay poke-feels no es para mí (?).

PD: celebro la creación de este hilo, pero me parece una blasfemia que no haya una imagen de Charizard en el primer mensaje Guay.

19 Feb 2016, 20:22
Mensaje: #8

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Este es el mejor hilo del foro (?). Ok no, pero me encanta que se halla hecho.
Yo estoy al tanto IV´s, EV´s, y todo eso pero nunca he hecho un equipo competitivo porque soy muy de ir a saco con los pokemón que me gustan y no soy muy estratega xd.
No obstante he jugado a todas las generaciones aunque los remakes de Rubí/zafiro no me los pillé porque considero que Hoenn es la peor región (para mí ).
Mega Charizard X rules, y el que diga lo contrario miente Guay
19 Feb 2016, 20:36
Mensaje: #9

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues yo veo un Charizard bien majete en el primer post, deberías ponerte gafas Kaizer Sacar lengua

Pues a mí Hoenn es la región que más me gusta... detrás de Johto y Kanto (vamos, de Oro y Plata XD). De hecho, por mucho que diga la gente, los remakes de Oro y Plata se follan a los de Rubí y Zafiro y por mucho XD
PD: ¡Pokethlon forever!
19 Feb 2016, 20:51
Mensaje: #10

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Tratando de no pasarme tanto para concentrarme por acá y se crea este hilo:

torito
spoiler:
Mostrar
El rincón de los Maestros Pokémon - D57

(19 Feb 2016 20:22)Borja D. Ace escribió:  No obstante he jugado a todas las generaciones aunque los remakes de Rubí/zafiro no me los pillé porque considero que Hoenn es la peor región (para mí ).
Mega Charizard X rules, y el que diga lo contrario miente Guay

Con lo de Hoenn te habías ganada mi odio (?), pero con lo de Charizard, te recuperaste un poco eh ¬¬.

PD: Soy el único que se pasó Pokémon Esmeralda solo con Blaziken, y capturo a Rayquaza con la Master ball y así pasarse la liga? xD

torito, el más rápido del oeste con imágenes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)