¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:37

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

22 Feb 2017, 23:31
Mensaje: #271

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mí lo que me pasa es al contrario, nunca sé elegir solo 6 para usar XDDDD

De hecho, en mi último "experimento" cambio a mi equipo entero en cada ruta. Y funciona, el juego es mucho más difícil así XDDDDD
22 Feb 2017, 23:43
Mensaje: #272

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pero eso es como hacer lo de "Si X pokémon se debilita este queda sin uso y al pc"
23 Feb 2017, 00:14
Mensaje: #273

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sí, es algo similar.
Aquí por pelotas vas a ir siempre varios niveles por debajo del resto, lo cual mola porque es como un reto (?)
23 Feb 2017, 00:18
Mensaje: #274

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

¿Y cuando llegues a la liga que? Estarán todos demasiado bajos
23 Feb 2017, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2017 08:56 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #275

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Es como un Hardlocke, y un Randomlocke, ese es el mejor todo random >,<

Pero me pasa igual con torito, al empezar una región me miro toda la pokédex de Wikia, hasta tener 6 Pokémon, ojala pudieran ser con 8, todas la evoluciones de Eevee ;P xd
23 Feb 2017, 10:47
Mensaje: #276

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo no se como voy hacérmelo cuando me de por empezar el Negro, Platino y el Y porqué no tengo ni la mas remota idea. Digamos que hasta el Oro/Plata me sabía todos; después de eso empece a perderme y ahora estoy más perdido que nunca xD
23 Feb 2017, 15:18
Mensaje: #277

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo de memoria me se hasta la tercera, después el boom de Pokemon pasó donde vivía y como luego llegaron remakes, ya cuando salió la cuarta había perdido algo el interés. Hoy por hoy estoy terminando el Platino en el desMume o como se llame xD

Me está gustando la cuarta gen pero si tengo que elegir me quedo con la segunda. Si me dejasen hacer un team con las tres primeras gens lo tendría clarísimo xD
23 Feb 2017, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2017 16:00 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #278

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Mi favorita es la segunda Gen, por sus Diseños de Pokémon, líderes, soundtrack, en fín me encanta...
-La primera está bien, algo corta Mueca
-La tercera tiene una muy buena historia sin duda ;P
-La cuarta, uff que nostalgia, ahí empezó uno de mis hobbies favoritos, jugar a Pokémon :´D y la música es genial Mueca y Cintia la hp (si ofende n.n) xdd
-La quinta solo se salva la historia, pero nada más, no me gusta en absoluto...
-La sexta dicen que es fácil, pero de momento tengo que jugar al X una vez que se pueda en el Citra, pero los diseños de Pokémon son de 10 Mueca
-La séptima, la estoy jugando, prefiero no dar spoilers, pero desde que ví el juego, tiene algo que no me llama la atención, ni el diseño, los ultraentes, música la cual no me gusta demasiado, no tiene muy buenas canciones, o al menos a mí no me gusta, y no tener gimnasios, ni megas, que sí las puedes tener, pero son al final del juego... En fin la 7ª no tengo mucho interés, me la paso y ya xd
23 Feb 2017, 21:48
Mensaje: #279

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Para mi la segunda generación es lo mejor ya que tiene 2 regiones. Ahora si sacaran uno que tuviera mas de 3 regiones sería la puta hostia
24 Feb 2017, 13:30
Mensaje: #280

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Cada vez que sale el tema Nintendo por el Grupo de la Play,todos coincidimos en que Nintendo debería de sacar,no un Pokemon para Switch... eso es evidente que saldrá y será la versión "amarilla/esmeralda" de Pokemon Sol y Luna.(Stars)

De la versión de Pokémon que hablamos,es de un hipotético "remake" que ya hizo Nintendo con Rojo y Azul. Si,Rojo Fuego y Verde Hoja.

La Primera generación! El Origen! Los precursores! Mueca y en una consola "Potente" mirando solo a Nintendo y sus Consolas claro.

Un Remake de Rojo y Azul con los gráficos,jugabilidad y demás características adecuadas al momento. Con la primera base de Pokémon! Sería un Boom!
He incluso podría meter complemente la 1 Gen y la 2,que para mi son las mejores.
Ósea Rojo/Azul y Oro/Plata. Mueca
Soñar es gratis Mueca
Y es que si quisieran una fiebre a lo Pokémon Go, creo que esa fórmula funcionaria.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)