¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:11

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

24 Feb 2017, 13:42
Mensaje: #281

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ya pero dijeron que no iba a hacer un Re-Remake de la 1ª gen, y además es más probable la 4ª, espero que saquen un Pokémon Tocho y el remake en Switch, pero... A lo mejor lo sacan para 3DS aunque, no sé si lo sabréis, Game Freak está modelando en 3d todos los Pokémon y las imágenes mostradas son de calidad muy alta como para que lo soporte 3ds, a lo mejor si estará para Switch AmorMueca
24 Feb 2017, 13:43
Mensaje: #282

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Lo gracioso es que se dijo que Pokémon nunca saldría en una consola de sobremesa.. aunque la switch no sea totalmente sobremesa es algo asi
24 Feb 2017, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 13:47 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #283

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ya eso también se dijo, pero por dinero xd no hay límites

Esto es a lo que me refería y está hasta la 7ª



Solo que estos modelos no eran, sino el el primer trailer, se veía un Pikipek en 3d, y no el modelo de Sol y Luna si no mucho más elaborado
25 Feb 2017, 19:36
Mensaje: #284

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Preguntemos: Cual es vuestro psíquico favorito? Yo es que he ido probando varios y por ahora solo me gusta Kadabra/Alakazam.

No valen los legendarios, ¿ok?
25 Feb 2017, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2017 10:07 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #285

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Gardevoir, Espeon, Togekiss, y Braixen y no se más xdd
25 Feb 2017, 22:03
Mensaje: #286

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

¿Togetisss? ¿What?
25 Feb 2017, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2017 23:08 por La Tori)
Mensaje: #287

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(23 Feb 2017)Khaas escribió:  ¿Y cuando llegues a la liga que? Estarán todos demasiado bajos
Usaré los pokes de la Calle Victoria. Están bajos de nivel, pero ya que me pasaré la cueva entera con ellos, llegarán más o menos a buen nivel. Me he pasado ligas en el pasado con equipos bastante mediocres, creo que podré con ello... o no XDDDDD

De pokes psíquicos... pocos me molan. Pero Metagross por ejemplo. Alakazam o Gardevoir también.
26 Feb 2017, 07:23
Mensaje: #288

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

De tipo psíquico el que más he usado es Gardevoir en el Esmeralda, de hecho fue parte de mi team mientras me pasaba el frente. Alakazam tiene una monstruosidad de At. especial pero le falla mucho la defensa, más vale inflarlo a carburantes para hacer oneshot xD
26 Feb 2017, 12:33
Mensaje: #289

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mi es que eso que no aprendan psico-rayo es algo que me mata por dentro. Es muy pesado tener que ir matando con confusión hasta que consigues que aprenda psíquico
26 Feb 2017, 12:36
Mensaje: #290

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

@Shybred me gusta tu estilo.
All In!!!

Recuerdo que gracias a la gente anónima conseguí mis tres magníficos! En Pokémon Y! Pedía y algunos me los facilitaban! Mueca muyy agradecido! Mueca
También está la otra cara de la moneda,el troll que te pone el Pokémon,en plan lo quieres? Pues no hay naa!!! Risa
Menudos Nazis Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)