¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

21 Mar 2017, 06:38
Mensaje: #301

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Game Freak lanzando ofertas de trabajo para un "supuesto" juego de Pokemon!
Última shamada para los viajeros del Hype Tren! Din don din.
21 Mar 2017, 11:13
Mensaje: #302

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

¿Pokémon Stars? ¿El remake de 4ª generación? <33 aww que ganaaas eso decidirá, si estaré tranquila con la switch si me la compro >,<
23 Mar 2017, 11:16
Mensaje: #303

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(21 Mar 2017 04:17)fedro escribió:  @torito , yo lo que quiero saber es cuando continua esto: Saliendo con una recluta del Equipo Magma
El autor esta haciendo el servicio militar obligatorio en su país, creo que terminaba este verano, así que supongo que lo continuará después del verano.
Y en cuanto lo siga y hagan la tradu a inglés, aquí estará de vuelta Mueca
23 Mar 2017, 13:59
Mensaje: #304

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(21 Mar 2017 11:13)MagicalbaGamer escribió:  ¿Pokémon Stars? ¿El remake de 4ª generación? <33 aww que ganaaas eso decidirá, si estaré tranquila con la switch si me la compro >,<

Sea el que sea! Lo bueno de que este en Switch es que la tendremos gran parte de los que paseamos por El foro !! Y podremos jugar,charlar y demas! Sin problemas...

Lo malo que tendría que pagar el online... pero si estáis.. por la ocasión pasaría por el Aro! -_-... xD
23 Mar 2017, 14:03
Mensaje: #305

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

JAja yap, pero yo por lo mucho que insista, mi madre no quiere, dice que soy muy grande para jugar a los videojuegos, o que tengo la wii, pero vamos a ver, ¡si tiene una diferencia de 10 años! Bueno, nunca hay que rendirse Guiño pero que ganas de ver los próximos juegos de pokémon tochos xD
23 Mar 2017, 17:02
Mensaje: #306

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Me recomendáis un buen equipo para el Pokémon showdown?
Si me podéis decir los objetos también me haríais muy feliz Risa
23 Mar 2017, 18:04
Mensaje: #307

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(23 Mar 2017 14:03)MagicalbaGamer escribió:  JAja yap, pero yo por lo mucho que insista, mi madre no quiere, dice que soy muy grande para jugar a los videojuegos, o que tengo la wii, pero vamos a ver, ¡si tiene una diferencia de 10 años! Bueno, nunca hay que rendirse Guiño pero que ganas de ver los próximos juegos de pokémon tochos xD
Si tu eres grande para jugar a videojuegos yo ya no sé qué soy (?)

(23 Mar 2017 17:02)hibxxl escribió:  Me recomendáis un buen equipo para el Pokémon showdown?
Si me podéis decir los objetos también me haríais muy feliz Risa
¿Para jugar en OU? Yo si quieres puedo decirte algunos de los Pokes más tochos, pero no se me da bien hacer equipos Confundido
23 Mar 2017, 19:27
Mensaje: #308

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

@hibxxl ahí,no podría ayudarte... por una sencilla razón.
Hay que tener el conocimiento de todo género,sus debilidades y ataques.

Y los Pokémon que jugué fueron Rojo, Plata,Zafiro y Pokemon Y(o era el X) en fin...
Con todos look Elon que han ido saliendo,con sus tipos y ataques. A saber.

Creo que es una de las razones por lo que pido un remake de los primeros. Y por qué pienso también que los Pokemon después de la segunda y tercera generación son un aborto en cuanto a aspecto.. unas formas... y del último Sol y Luna mejor ni hablo,que me correis a gorrasos! Risa (He visto uno con forma de corona de flores Hawaiana.

Que no sé si es una explosión de creatividad o una simple explosión.
"Nobu lanza la bomba de Humo a sus pies,Hat"
23 Mar 2017, 20:19
Mensaje: #309

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Torito si puedes decirme tochos que sean legales muchas gracias

Ya nobu estoy de acuerdo, ya no saben que inventar XD
23 Mar 2017, 23:21
Mensaje: #310

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Crianza a dolor hasta pillar 6 IVs en un grupo variado (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)