¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:37

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

09 Sep 2017, 20:15
Mensaje: #331

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

O sea la clave sería conseguir un Blanco o Negro 2 que fuera original y mezclar en todos los que tengo de la R4?
13 Sep 2017, 22:25
Mensaje: #332

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sep, eso sería lo que habría que hacer.
13 Sep 2017, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 22:32 por Khaas)
Mensaje: #333

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues algún día.. el día que mi crush me deje su 3DS.
29 Oct 2017, 23:50
Mensaje: #334

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

recién encontré el trabajo de esta chica, transforma cartas pokemon en pinturas, simplemente maravilloso: galería .
11 Nov 2017, 08:53
Mensaje: #335

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

#DigimonEsMejor
Es broma, alguien ya vio Pokémon Kimi ni kimeta? ¿Qué opinan? Yo ya tengo mi opinión general pero quisiera saber las suyas
16 Nov 2017, 01:06
Mensaje: #336

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Rumores apuntan que el juego de Pokemon en que están trabajando para Nintendo Switch,traería a la 8 Generación de Pokemon.

Opinión personal: Y he visto suficiente,se de lo que es capaz game freak en cuanto a diseño de Pokemon. Y es que a partir de Oro/Plata,Rubí/Zafiro si me apuras,se le acabaron los buenos diseños para los Pokemon.

Espero que este rumor sea un bulo, y nos llegue un Remake/Reboot de Azul/Rojo Oro/Plata pero a lo grande.

Nintendo ya lo hizo con Zelda Ocarina of time / Zelda Breath of The Wild ,ahora con Mario64/Mario Odissey.
Y espero lo propio con Metroid y Pokemon!

Y ya que estoy, “Nintendo... un Smash(switch) coonchetumaaaadre...
16 Nov 2017, 03:50
Mensaje: #337

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(16 Nov 2017 01:06)Nobu escribió:  Rumores apuntan que el juego de Pokemon en que están trabajando para Nintendo Switch,traería a la 8 Generación de Pokemon.

Opinión personal: Y he visto suficiente,se de lo que es capaz game freak en cuanto a diseño de Pokemon. Y es que a partir de Oro/Plata,Rubí/Zafiro si me apuras,se le acabaron los buenos diseños para los Pokemon.

Espero que este rumor sea un bulo, y nos llegue un Remake/Reboot de Azul/Rojo Oro/Plata pero a lo grande.

Nintendo ya lo hizo con Zelda Ocarina of time / Zelda Breath of The Wild ,ahora con Mario64/Mario Odissey.
Y espero lo propio con Metroid y Pokemon!

Y ya que estoy, “Nintendo... un Smash(switch) coonchetumaaaadre...
Como me molesta que siempre digan que desde la segunda/tercera generación se acabaron los buenos diseños... tenemos patos, pokéballs, rocas y mocos morados de pokémon, pero siempre son los generaciones posteriores en adelante los del mal diseño. Qué tontada decir eso, en serio. No tiene ni sentido porque son diseños para niños y los vienen a juzgar adultos. Si me dices que los diseños de los iniciales no le van a gustar a ningún niño pues, joder, las ventas de Pokémon deberían andar por el piso.

Maduren un poquito respecto a eso. Ya estamos muy viejos como para venir a criticar diseños infantiles.

Ojalá y para Switch nos entreguen algo como un open-world RPG de una nueva historia o el tan anhelado juego donde podrás ir a todas las regiones (con la capacidad de la Switch, imposible que no sea así).
21 Nov 2017, 21:52
Mensaje: #338

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mí también me molesta entrar en una página de películas Español/Latino y que no téngan la peli en castellano. Y no pasa nada Risa

Ahora vamos al turrón,es mi opinión y lo creo así, desde zafiro no toque ningún Pokemon y reciente me vino él Y con la 3DS.
Y compañero,no me agradan ciertos diseños,seré un hater,amargado o quizás es que simplemente como tú dices no estamos viejos.
Pero a qué juegas a los videojuegos? Aún de ser un abuelito cebolletas? Ejejejej

No te lo tomes a pecho(en serio) compañero que es cuestión de gustos,colores y opiniones. Y cada uno tiene las suyas Mueca
Podremos no estar de acuerdo en que la mejor gen son las tres primeras y que la primera gen era mágica y tenia alma.
Ya que esto podría estar potenciado y sugestionado por mi bueno recuerdo de una buena infancia sin responsabilidades y tal.

Es respetable y comprensible Mueca
Ahora! Se donde si que estaremos de acuerdo!
En que la siguiente entrega de Pokemon en la consola de Switch nos guste Mueca y este a la altura de las expectativas Mueca
PazzRisa
23 Nov 2017, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2017 07:35 por Khaas)
Mensaje: #339

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Si tanto te gustan los antiguos puedes jugar al Pokemon XY que tienen un monton de la primera generación y el Sol/Luna tiene también de la primera aunque con ciertas variaciones.
23 Nov 2017, 08:20
Mensaje: #340

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Como marco arriba,me vino él Y con la 3DS. Y la principal razón por la que jugué,fue esa.
El que haya Pokémons de la primera Gen.
Encontré la opción de intercambio Pokémon en línea. Fui con tó la cara ofreciendo pokemons de las primeras zonas del juego y pidiendo precisamente estos,concretamente el equipo de Ash Mueca Charmander,EsCuero,Bulva y los dos últimos variables,Caterpie,pigey,etc
También he de admitir y alegar que:
La historia no me engancho...
El Sistema de combate me gusto,esas animaciones,de entrada,de ataques,las mega evoluciones,aunque. No llegue a probarlas...
La personalizacion del personaje,me gusta poder darle algo de personalidad al avatar. Que se diferencie,eso está muy bien. Aún que tampoco vaya sobrado de complementos y peinados. Una personalización humilde por no decir mierder,pero que es comprensible,no te puedes esperar maravillas sabiendo que corre embarazada una consola de esas capacidades.

A día de hoy me pregunto qué camino habrán tomado con el nuevo Pokemon, qué formato le van a dar al juego,La vista del game play,será clásica o desde la espalda?
Que gen usarán?
Sacaran una nueva o tiraran de lo creado?

Veamos qué hace GameFreak con una consola mucho más potente!
Dando a estos más posibilidades,si han podido hacer buenos juegos con consolas humildes en cuestión de hardware(portátiles),con algo mucho más potente.

Curiosidad!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)