¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:47

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

23 Nov 2017, 12:52
Mensaje: #341

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hombre, es que el punto fuerte de XY no fue su historia ni nada de esas cosas. Fue que se convirtió en una especie de Pokémon Stadium portátil donde desde la comodidad de la pantalla inferior podías acceder a batallas, intercambios, etc. Está el cambio del 2.5D que manejó la saga Black&White por un 3D mucho más sólido en la navegación por el juego, como en las batallas. Las megaevoluciones y entre otros también fueron otra vaina. Realmente, la sexta generación XY no brilló y probablemente jamás brillará por historia o dificultad, hemos de aceptar que es de los juegos MÁS fáciles y cortos de Pokémon, pero sí aportó bastante a la comodidad del jugador y su experiencia, facilitando muchas cosas que antes no eran posibles. Lamentablemente, en ORAS y posteriores muchas de esas facilidades desaparecieron, llegaron otro tipo de facilidades, pero no ha sido lo mismo. Dentro de todo, XY fue una gran generación para aquellos que se enfocan al cien en las batallas, sea competitivamente o por pura diversión. ORAS, al igual que RSE fue una decepción. La historia no cambió mucho ni la mejoró, eliminó los avances de XY y pues, lo de siempre: too much water.

Si puedes jugar a los nuevos, UltraSun&UltraMoon, hazlo. Realmente son mucho más amigables para quien se enfoca es en disfrutar el juego y son amigables incluso con los usuarios antiguos que no están actualizados y los niños. Aunque no creo que la historia ni el post-game le llegue ni a los talones a los de BW/BW2, pero considerando que lo dejaste a lo mucho en Johto (creo) te parecerá decente, que la historia en Kanto y Johto no es súper profunda, y la de Hoenn no podría ser más mediocre, pero bueh.
23 Nov 2017, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2017 14:52 por Khaas)
Mensaje: #342

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Quieto parao, ¿es que los juegos de Pokémon son difíciles? Están teóricamente enfocados al publico joven y aunque juegan no tan jovenes claro xd

No se como sea en los Ultra. Pero en los basicos de las estrellas (?) la historia era diferente y solo perdí un combate que me pillo por sorpresa; las habilidades que usaba el enemigo y el soporte que recibia
23 Nov 2017, 21:40
Mensaje: #343

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pueden ser difíciles si no comprendes la fórmula.
Existen diferentes tipos de Pokemon,se dividen en X tipos:Por ejemplo Planta,Fuego,Agua,etc

Este se enfoca única mente en la defensa del mismo,haciendo más o menos resistente.
Dependiendo del elemento que recibe el mismo.

Estos elementos interactúan entre ellos,en mayor o menor medida.
Como los ataques,estos también tienen como base estos elementos siendo un elemento indispensable como el el propio Pokemon.

En resumen,elementos en Pokemon y sus ataques . Haciendo esto más o menos efectivos.
Y sumando un factor aleatorio,el cual salta sumándose al daño base siendo el base normal o efectivo (que se da al usar fuego contra planta) más el crítico.

Difícil? No creo... solo hay que saber qué tipo es débil al otro,ya que está pensado par que todos los tipos tengan un nemesis en cuestión de elementos .

Así que,sabiendo la fórmula.. he identificando todos los tipos y sus debilidades... eres un entrenador Pokemon! Jajajajaja capaz de hacerte la historia.

Luego estaría en ponerse tipo pro.
Rebuscar el equipo que más pokemons débiles a él abarque. Sumándole ataques y demás.

Así que compañero,un nivel de comprensión exige el juego.


Cambio de tercio! Antes viendo unos rumores sobre la salida de Pokemon y pensé:
Pokemon,conocemos el modelo de negocio que viene dando,no? Juego base y a correr. Pero viendo cómo todo se está “corrompiendo” con los micropagos,DLCs,Pases de Temporadas...

No puedo evitar pensar en el peor escenario para el juego,que lo canibalizen con las mierdas de políticas saca cuartos...

Se muy bien que hablo debe Pokemon ,que en la vida recibió tales políticas,salvo el banco pokemon,pero creo que no entraría en DLC,ya que no creo que forme parte del juego,ni es necesario.

El caso es que ya hay un juego que han pervertido con esas mierdas... y es un exclusivo,una saga con mucho peso...
así que preparémonos para que jueguen con nuestro Kokoro.
Por mi parte,será una nueva gen la cual puede que no me interese tipo Sol y Luna. Y se quede ahí.

Y vuelvo a repetir,las ultima semana entregas no me gustan los diseños de los pokemons,la jugabilidad,combate,efectos,etc mola . XD
24 Nov 2017, 00:23
Mensaje: #344

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

@Nobu, dudo mucho que nos metan DLCs, micropagos y otras cosas con la Switch. El PokéBanco es más una herramienta para aquellos que quieren jugar mucho más seriamente, a fin de cuentas es la forma en que transferimos pokémon a los juegos nuevos para poderlos usar en batallas. Sacar lengua
(23 Nov 2017 14:51)Khaas escribió:  Quieto parao, ¿es que los juegos de Pokémon son difíciles? Están teóricamente enfocados al publico joven y aunque juegan no tan jovenes claro xd

No se como sea en los Ultra. Pero en los basicos de las estrellas (?) la historia era diferente y solo perdí un combate que me pillo por sorpresa; las habilidades que usaba el enemigo y el soporte que recibia
Hay juegos de Pokémon a los que les debes poner mayor dedicación para pasar el in-game. Por ejemplo, en la cuarta generación es prácticamente imposible pasarlo con solo uno o dos pokémon a menos que le dediques un tiempo a encontrar el par ideal, los entrenes y arrases el juego. En este caso lo que harías es abusar de técnicas del post-game/competitivo para el in-game. En cambio en juegos como ORAS o XY lo puedes pasar fácilmente con un inicial simplemente subiendo de nivel.

Jugar a Pokémon no tiene mayor dificultad, efectivamente. Es un juego para niños a fin de cuentas. Explotar el juego al máximo sí es lo que nos puede decir si el juego es más o menos complicado, ejemplo, en RSE puedes pasar el in-game con un solo pokémon, pero una vez llegas al Frente Batalla necesitarás saber de entrenamiento y crianza para poder pasar el Frente Batalla.

Qué tan difícil es llegar a pasar la Liga Pokémon, qué tan rico es el juego en contenido después de la liga y qué tan complicado es pasar dicho contenido suelen ser los factores a tener en cuenta para decir que un juego es más difícil que otro. Por ejemplo, los juegos de Black&White no son muy complicados de pasar hasta la Liga Pokémon, pero su cantidad de contenido después de la liga, su dificultad y la historia es lo que hace que muchos (incluído yo) digamos que son la mejor generación de Pokémon.

Y así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)