Discord

15 Nov 2017, 23:57
Mensaje: #61

RE: Discord

(15 Nov 2017 22:12)erova escribió:  
(15 Nov 2017 18:47)Yakami escribió:  
(11 Nov 2017 21:40)erova escribió:  más Bot! denme permiso y les configuro todo, luego me pueden quitar el poder (? bueno no, pero faltarian más bots, pongo a nadeko, yui o a tatsumaki de opciones entre las mas conocidas, o llamamos a kumicho para que nos haga un bot (?

Para nadeko ya existe rem, que es lo mismo.

El discord parece estar casi muerto, y tampoco se ve que tenga muchos canales o demás cosas. Si lo dan vida a lo mejor me animo a volver a entrar y poner mi granito de arena de vez en cuando.

Si tenés la invitación del bot no hay problema, pero rem es privada, la mayoria se manda en el server de puya pero se habla en el de UF no tanto como en puya pero si faltaria un poco de canales, solo que algunos son un poco minimalistas respecto a ese tema y se quejan

Al dueño de rem le da igual que "se la lleven", yo hablo bastante con él y se cierto que Rem esta en 70 servidores.Si dejo que el server de discord de jk usara a Rem, supongo que dejara que cualquiera use a rem.
16 Nov 2017, 07:22
Mensaje: #62

che yakami, me pasas contacto con el o te hago de palomita? es que queria armarme mi propio bot estoy algo novato en la programacion desde cero asi que si le preguntas que vps queda mejor no estaria mal
16 Nov 2017, 12:31
Mensaje: #63

¿Y para qué queréis más canales? Quicir, es una web de anime... Y los pervs tienen su propio canal, lo que pasa es que está mal montado, porque para acceder hay que saber que existe xD
16 Nov 2017, 12:56
Mensaje: #64

Weno, cualquier propuesta así loca de bots creo que si no recuerdo mal se llego a hablar y se dijo que no se pondrían más, si no me falla la memoria (no me matéis si me equivoco), de todas formas mientras no sea un bot abusivo podemos mirar los moderadores de poner alguno que no sea muy pesada. Cualquier propuesta para el Discord directamente por el discord.
16 Nov 2017, 22:14
Mensaje: #65

(16 Nov 2017 07:22)erova escribió:  che yakami, me pasas contacto con el o te hago de palomita? es que queria armarme mi propio bot estoy algo novato en la programacion desde cero asi que si le preguntas que vps queda mejor no estaria mal

Creo que ni él sabe tanto código. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)