Psycho-Pass

22 Feb 2016, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2018 16:58 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Psycho-Pass

Activo Psycho-Pass

Fansub: Scarlet
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
Vídeo: Hagure Subs
Subtítulos: Hagure Subs
22
Duración: 24min
2012-2013
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVOrdered chapters Softsubs
Audio:
Servidor:

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente Criminal", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual.

22 Feb 2016, 14:51
Mensaje: #2

RE: Psycho-Pass

Gracias!!
22 Feb 2016, 15:55
Mensaje: #3

Genial Muchas gracias!!!!
22 Feb 2016, 20:04
Mensaje: #4

Muchas gracias por el aporte aunque en doblaje me decepcionó un poco, aunque creo que esperaba algo decente como el doblaje de one punch man que se ve que esta trabajado con mimo y los actores se entregan a los personajes (?), pero bueno esta es de esas series que es preferible verla doblada para no perderte la acción Risa gracias
22 Feb 2016, 20:19
Mensaje: #5

Esa sincro... en algunos sitios sale muy des-sincronizado, pero creo que es problema del doblaje... 17:50 y 19:20 es donde más se nota, mientras que en el disparo de la pistola está perfectamente sincronizado.
A veces me pregunto por qué hay gente cobrando por hacer mal su trabajo... (estudios de doblaje)
22 Feb 2016, 22:59
Mensaje: #6

Yo tuve que volver a resincronizar el audio ya que el problema aquí son los diálogos no la pista de audio en si, o salvo si son los audios del dvd quizas a la hora de pasarlo de 25fps a 23.84... hubo algún error no lo se Risa
24 Feb 2016, 20:20
Mensaje: #7

Muchas gracias. Tenía curiosidad por ver que tal el doblaje, aunque sin muchas expectativas xD
24 Feb 2016, 22:11
Mensaje: #8

muchas gracias vamos a ver que tal el doblaje que últimamente selecta vision doblan todo con los mismos
25 Feb 2016, 07:49
Mensaje: #9

Quiero mi audio gringo Kinpatsuwey
25 Feb 2016, 12:51
Mensaje: #10

Haru está haciendo todo en este proyecto :v Habla con él.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)