¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 20:02

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

24 Apr 2019, 17:02
Mensaje: #161

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

¿Es privado? Acabo de visitar la página y resulta que hasta estoy conectado. ¿Se puede cambiar el idioma?
28 Jul 2019, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2019 18:33 por Miauw)
Mensaje: #162

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Bueno tengo una duda, resulta que en la entrevista de bakabt que hacen (según leí en reddit), te piden que muestres antecedentes tuyos de otros trackers, o sea que pruebes que sabes compartir y tal. Como UF es cerrado, no puede mostrarse. ¿Sirve igual abrir una cuenta en anidex u otro tracker publico con la finalidad de obtener ratio y luego usarlo para postular a bakabt o cualquier otro tracker privado?

pd. si no sirve, digan cual es el método xD
28 Jul 2019, 18:43
Mensaje: #163

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Con pruebas creo que se refiere a capturas de pantalla con tus ratios, me imagino. No creo que sean tan quisquillosos con eso.
28 Jul 2019, 19:24
Mensaje: #164

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

No importa si son públicos o privados. De hecho, cuando te piden pruebas de ese tipo, normalmente son de otros privados. Lo que normalmente piden que se vea es el total subido/bajado y el ratio.
28 Jul 2019, 19:30
Mensaje: #165

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

UF no es cerrado compañero, puede entrar quien quiera y cuando quiera.

28 Jul 2019, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2019 22:39 por Nacho)
Mensaje: #166

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Yo entre a BakaBT mostrando el de UF

28 Jul 2019, 22:20
Mensaje: #167

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Yo hace años me creé una cuenta en Bakabt sólo para ver que pasaba, y cuando se volvieron privados pues de rebote quedé entre los "elegidos" XD
28 Jul 2019, 22:23
Mensaje: #168

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Same.

La ocupo mucho para bajar OST de mis monas chinas.

28 Sep 2019, 03:57
Mensaje: #169

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Un poco viejo pero si aun estan muy enganchado con el anime, manga, LN, visual novel, musica asiatica, contenido raw (sin traduccion), etc. Animebytes sigue siendo una EXCELENTE opcion, bakabt esta como a 10 escalones abajo y no se lo puede comparar en absoluto, si es que tienen la oportunidad de que un amigo los pueda invitar no duden en aceptarla, no los va a defraudar, tambien hay otra forma de entrar que ya detalle en la pagina pasada.
29 Sep 2019, 17:00
Mensaje: #170

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(28 Sep 2019)marcoka escribió:  Un poco viejo pero si aun estan muy enganchado con el anime, manga, LN, visual novel, musica asiatica, contenido raw (sin traduccion), etc. Animebytes sigue siendo una EXCELENTE opcion, bakabt esta como a 10 escalones abajo y no se lo puede comparar en absoluto, si es que tienen la oportunidad de que un amigo los pueda invitar no duden en aceptarla, no los va a defraudar, tambien hay otra forma de entrar que ya detalle en la pagina pasada.

suponiendo que tengas acceso a ambos, ¿cuál tiene más artbooks?, especialmente me interesa eso ya que las bandas sonoras suelo encontrarlas en blogs


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)