¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

29 Sep 2019, 17:46
Mensaje: #171

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

En BakaBT solo hay uno de cada uno, supuestamente el mejor de cada serie. Así que variedad no hay. Aunque sí hay varios artbooks. De AB ni idea porque desactivaron mi cuenta y me da flojera pedir que me la activen xd.
29 Sep 2019, 22:06
Mensaje: #172

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

En AB hay muchísima mierda.

30 Sep 2019, 15:14
Mensaje: #173

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(29 Sep 2019 22:06)JanoBitz escribió:  En AB hay muchísima mierda.

¿Y eso es bueno o malo?
30 Sep 2019, 18:39
Mensaje: #174

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Bueno, obviamente.

No me refería a mierda como Nyaa, sino mierda de la buena.

01 Oct 2019, 16:52
Mensaje: #175

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Hola, llevo poco tiempo en esta comunidad y en general en el mundillo este de buscar trackers. Estoy buscando algún tracker privado para películas y series. Leyendo este hilo he visto que se habla de varios y me ha llamado la atención puntotorrent. Quería saber si el contenido es en castellano y si alguien sabría decirme cómo entrar. Gracias
01 Oct 2019, 16:53
Mensaje: #176

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Si ves en inglés puedes probar en privatehd.to, yo tengo cuenta ahí y suben BDremux, BDrips, Webrips, entre otros. Y si tienes suerte hay alguna que otra cosa en español.
01 Oct 2019, 16:57
Mensaje: #177

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(01 Oct 2019 16:53)Nyarthur escribió:  Si ves en inglés puedes probar en privatehd.to, yo tengo cuenta ahí y suben BDremux, BDrips, Webrips, entre otros. Y si tienes suerte hay alguna que otra cosa en español.

Que rapidez jeje. A mi no mi importa que esté en inglés pero mi novia prefiere verlas en castellano. Igualmente le echo un ojo. Muchas gracias por la info Sonrisa
05 Oct 2019, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2019 21:11 por marcoka)
Mensaje: #178

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(29 Sep 2019 17:00)Meowth escribió:  
(28 Sep 2019 03:57)marcoka escribió:  Un poco viejo pero si aun estan muy enganchado con el anime, manga, LN, visual novel, musica asiatica, contenido raw (sin traduccion), etc. Animebytes sigue siendo una EXCELENTE opcion, bakabt esta como a 10 escalones abajo y no se lo puede comparar en absoluto, si es que tienen la oportunidad de que un amigo los pueda invitar no duden en aceptarla, no los va a defraudar, tambien hay otra forma de entrar que ya detalle en la pagina pasada.

suponiendo que tengas acceso a ambos, ¿cuál tiene más artbooks?, especialmente me interesa eso ya que las bandas sonoras suelo encontrarlas en blogs

Fijandome ahora los numeros en artbook estan
bakabt: 493
AB: 1463
05 Oct 2019, 22:29
Mensaje: #179

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Gracias por la info Risa

aunque me imagino que tienen más de una versión de lo mismo (a diferencia de bakabt),

espero poder entrar algún día xd
06 Oct 2019, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2019 00:56 por marcoka)
Mensaje: #180

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(05 Oct 2019 22:29)Meowth escribió:  Gracias por la info Risa

aunque me imagino que tienen más de una versión de lo mismo (a diferencia de bakabt),

espero poder entrar algún día xd

Tiene mas de 1 version a veces, pero el numero de AB es el numero de la franquicia de la serie, osea que si tienen 5 artbooks y todas caen sobre una misma franquicia AB lo va a contar como 1, no es que ese numero que puse arriba es el numero total de artbooks, seria mucho mas grande si contamos arbooks individuales, espero que me haya hecho entender.

Por ejemplo este si te fijas tiene 2 torrents, una version traducida y otra raw, pero en los datos de AB lo cuentan como 1 porque caen sobre una misma franquicia.
spoiler:
Mostrar
Trackers privados: Dónde, cómo y cúando - EAjshvl


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)