¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:38

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

02 Mar 2016, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 02:48 por Intervención)
Mensaje: #41

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Precisamente porque son de gran calidad tienen mucho esfuerzo y dedicación detrás, ergo tiempo, dinero y conocimientos.

02 Mar 2016, 04:08
Mensaje: #42

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(01 Mar 2016)Intervención escribió:  
(01 Mar 2016)Kumicho escribió:  U2 me cerró la cuenta por no usarla cuando estaba en el hospital Fruncir

¿No tienen un sistema de aparcado o vacaciones o cosas así?

Sí tiene. Trackers privados: Dónde, cómo y cúando - 41009ce17c

Y lo de las reglas y esas cosas si tomas como ejemplo una comunidad abierta, mira los torrents y los seeds que tienen, muchos torrents muertos y muchos aportes de calidad paupérrima. Solo 7000 usuarios pueden estar en U2, si hay personas con ganas de entrar y que van a aportar a esa comunidad obviamente vas a desechar esos users que no se toman la molestia ni de pasar por la web...
Hay torrents con 5 años de antigüedad y te puedo asegurar que están seedeandos. Aparte tienen un grupo interno de uploaders que se toman la molestia de gastar su dinero para compartir esos BDs y DVDs, están en todo su derecho de querer que solo sea exclusivo del tracker.
02 Mar 2016, 04:19
Mensaje: #43

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Siempre es de agradecer encontrar semillas en torrents viejos.
No sabes la envidia que te tengo Maka (?)

02 Mar 2016, 14:40
Mensaje: #44

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(02 Mar 2016)Maka escribió:  Y lo de las reglas y esas cosas si tomas como ejemplo una comunidad abierta, mira los torrents y los seeds que tienen, muchos torrents muertos y muchos aportes de calidad paupérrima. Solo 7000 usuarios pueden estar en U2, si hay personas con ganas de entrar y que van a aportar a esa comunidad obviamente vas a desechar esos users que no se toman la molestia ni de pasar por la web...
Hay torrents con 5 años de antigüedad y te puedo asegurar que están seedeandos. Aparte tienen un grupo interno de uploaders que se toman la molestia de gastar su dinero para compartir esos BDs y DVDs, están en todo su derecho de querer que solo sea exclusivo del tracker.

A mi me parece una gilipollez. ¿Por qué vas a desechar usuarios que están seedeando? ¿Porque no pasan por tu página? No encuentro la lógica.
02 Mar 2016, 15:56
Mensaje: #45

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Si estás sedeando, aunque no te conectes a su página yo tampoco le veo mucho sentido.

Otra cosa que me llama la atención es la enorme restricción que hay para entrar, por ejemplo ese en el que solo pueden invitar los mods, siendo así significa que solo es un tracker de los "mods y sus amigos" ¿Merece la pena tener en cuenta un Tracker así más allá de la curiosidad?

Ha sitios en los que los usuarios pueden enviar invitaciones cuando tengan suficiente antigüedad o consigan determinados objetivos. Hay otros, que de vez en cuando "abren sus puertas" por tiempo limitado.

Una pregunta, en todos estos trackers ¿Existe la vía rápida para entrar? Quiero decir, si haces una donación ¿Consigues un pase?
02 Mar 2016, 16:04
Mensaje: #46

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

No. Ni en adc ni en anime bytes ni en hdspain hay tal cosa.

02 Mar 2016, 16:12
Mensaje: #47

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(02 Mar 2016)Patroclo escribió:  Una pregunta, en todos estos trackers ¿Existe la vía rápida para entrar? Quiero decir, si haces una donación ¿Consigues un pase?

Si haces una donación aquí -y tienes un buen ratio- consigues un pase para ADC Guiño He invitado un par de VIPs hace un tiempo (ni idea de cuanto hace).
02 Mar 2016, 17:12
Mensaje: #48

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(02 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(02 Mar 2016)Patroclo escribió:  Una pregunta, en todos estos trackers ¿Existe la vía rápida para entrar? Quiero decir, si haces una donación ¿Consigues un pase?

Si haces una donación aquí -y tienes un buen ratio- consigues un pase para ADC Guiño He invitado un par de VIPs hace un tiempo (ni idea de cuanto hace).

Te tomo la palabra para más adelante Guiño pues ya tenía pensado hacer una donación a medio plazo, así que algún mes en el que las cosas me sean favorables lo haré Sonrisa
10 Mar 2016, 08:11
Mensaje: #49

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

(02 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(02 Mar 2016)Maka escribió:  Y lo de las reglas y esas cosas si tomas como ejemplo una comunidad abierta, mira los torrents y los seeds que tienen, muchos torrents muertos y muchos aportes de calidad paupérrima. Solo 7000 usuarios pueden estar en U2, si hay personas con ganas de entrar y que van a aportar a esa comunidad obviamente vas a desechar esos users que no se toman la molestia ni de pasar por la web...
Hay torrents con 5 años de antigüedad y te puedo asegurar que están seedeandos. Aparte tienen un grupo interno de uploaders que se toman la molestia de gastar su dinero para compartir esos BDs y DVDs, están en todo su derecho de querer que solo sea exclusivo del tracker.

A mi me parece una gilipollez. ¿Por qué vas a desechar usuarios que están seedeando? ¿Porque no pasan por tu página? No encuentro la lógica.

...
A ver, obviamente esas personas no están seedeando y ni son activas en otra forma... No desechan personas así como así, si rompes las reglas lo hacen. Todos los que quieren entrar a U2 saben como es el tracker, sabes a lo que te metes.

Lo que encuentras en U2 no lo encuentras en otro lado, como ya lo dije, hace algunos meses los veterans users podían enviar invitaciones, yo pude enviar una invitación y tengo una invitación guardada; pero hay gente estúpida que se puso a hacer trampa, robar cuentas y vender invitaciones así que cerraron el sistema de invitaciones y se pusieron a arreglar los problemas de seguridad, en ese tiempo solo podía invitar el sysop y hace unas semanas bajaron el requerimiento de clase a los moderadores. Hay moderadores que están en ADC y está el sub-foro de invitaciones ahí, si un moderador ve que eres un buen prospecto te enviará un mensaje.

Patroclo, sí, merece tener cuenta ahí, las reglas no son difíciles de seguir, siempre los torrents nuevos tiene promoción de Freeleech o promoción de que cuentan lo que subes x2. Es mucho más amigable con el ratio de lo que es ADC, es ultra sencillo mantener un buen ratio. Trackers privados: Dónde, cómo y cúando - fd25289e54

Probablemente en unos meses abran de nuevo las invitaciones ya que hicieron un upgrade de las reglas, seguro a los usuarios más viejos dejen enviar invitaciones, ojalá y así sea ya que tengo una lista de personas a quienes invitar xd
Si tienen más dudas de U2 no duden en preguntar, si quieren podría hacer un tema sobre ese tracker explicando cómo es.
10 Mar 2016, 08:40
Mensaje: #50

RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando

Yo llevo la vida tratando de conseguir una invitación para U2, pero ya sea por una cosa u otra, nadie tiene D:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)