¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)

25 Oct 2016, 20:01
Mensaje: #301

RE: My Anime List (y otros)

(25 Oct 2016 18:15)Perrito escribió:  
(25 Oct 2016 10:47)JanoBitz.DeumxMa escribió:  JanoBitz_Deumxma

3.4%...

Según tu perfil, en general cualquier anime que mires te parece sobresaliente. No le puedo sacar mucha utilidad a esa lista.
Cada cual con su criterio, pero en ese aspecto no vamos a coincidir en nada Sacar lengua

Bueno no soy critico ni nada, simplemente si me gusta algo me gusta... y la mayoría de las mejores notas son de cuando empece a ver anime xD (pero hay algunos que si o si se merecen un 10) en ese momento todo me parecía una obra de arte jeje.

25 Oct 2016, 20:56
Mensaje: #302

RE: My Anime List (y otros)

Quizás le pasaa como a mí, que cuando no me gusta uno que me veoo, paso de calificarlo...
(y de reconocer su existenciaa...)
26 Oct 2016, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 00:41 por Kamijou)
Mensaje: #303

RE: My Anime List (y otros)

(25 Oct 2016 10:47)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(20 Oct 2016 03:50)Ojo del Deseo escribió:  Acá me pueden encontrar:

https://myanimelist.net/profile/EyeOfDesire

Si tenemos alta afinidad, contáctenme. Sería genial poder discutir animes y eso.

1.2% de afinidad xD

MyAnimeList:
Mostrar

27 % es bastante para tener Mean Score de 8.78 (?).
PD: de paso una FR.
26 Oct 2016, 17:34
Mensaje: #304

RE: My Anime List (y otros)

8.78 (?) Eso es que disfruta mucho con el anime que ve Guiño, eso es bueno. Por cierto @JanoBitz.DeumxMa te paso mi lista de elferto, y te recomiendo mis dieces que aún no has visto para añadir a tus dieces, seguro que te gustan Sonrisa.
26 Oct 2016, 21:30
Mensaje: #305

RE: My Anime List (y otros)

Ese 8.78 fue la media entre nuestros anime en común. Mi media global es 7.8, que aún es alto, pero es que no veo cosas que no van con mi gusto o que son mierda en general. No vería ni un episodio de The Asterisk War, por ejemplo, o muchos slice of life como Lucky Star (tiene sus méritos, pero no va conmigo). También tengo algunas notas infladas por el momento de la vida en que vi el anime (e.g. Arakawa Under the Bridge).

Por cierto, @elferto, ¡pon nota a tus anime!, que así no sé si ese 43.9% de compatibilidad es honesto o no.

26 Oct 2016, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 21:39 por elferto)
Mensaje: #306

RE: My Anime List (y otros)

La escusa es que me da frojera Sacar lengua

PD: Algún día Guiño.
27 Oct 2016, 00:06
Mensaje: #307

RE: My Anime List (y otros)

@elferto jeje la verdad es que si disfruto los animes que veo y por eso mi media es tan alta, ya que veo solo lo que me llama la atención y por ahora son pocos lo que me han decepcionado (Glasslip una mierda), y le echare una mirada a tus dieces Risa
Saludos!!

27 Feb 2017, 18:06
Mensaje: #308

RE: My Anime List (y otros)

MyAnimeList

Mi Hummingbird o como sea ahora conocido como Kitsu

AnimePlanter paso mucho de esta

Mi AniDB el programita que tienen va como el culo por eso no la tenfo actualizada

Mi Anilist del mismo staff de Anichart, muy bonito, pero va medio mal

Animaifu Hecho por latinos o españoles, no lo se la verdad, funciona bien, el problema es que no tienen un sistema para importar listas de otros páginas, en cambio las otras lo tienen todas, espero que les vaya bien la verdad.

27 Feb 2017, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2017 18:38 por Edlandrez)
Mensaje: #309

RE: My Anime List (y otros)

Por fin encuentro un colega de Animeplanet (eso sin contar a la difunta Yukionna). Wow, tu nota media es un 2.5, y no he visto muchas de las series a las cuales les has dado la puntuación más alta; y a varias de las que yo tengo en el top para tí han sido reguleras.
Así que eres un Evangelista... Jadeo
26 Jul 2019, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2019 21:53 por Piguma)
Mensaje: #310

RE: My Anime List (y otros)

Yo también tengo MAL (jajaja), aquí dejo el mio https://myanimelist.net/profile/Piguma

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)