¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 10:56

Problemas al seedear

29 Feb 2016, 14:40
Mensaje: #1

Problemas al seedear

Hola amigos, me sucedió un problema, baje la película "Ghost in the Shell 2: Innocence", para poder seedearla con el torrent, el hecho es que al hacer esto me aparece en 99.80% completa, o sea no me deja seedear la película por que dice no esta completa, siendo que la baje del mismo post de la opción de MEGA, alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

pd. si necesitan capturas me avisan y las subo apenas llegue a la casa.

Bye y Saludos.
29 Feb 2016, 14:50
Mensaje: #2

RE: Problemas al seedear

Sin especificar cuál de todas es la subida... no sé si es que falta algún archivos.

Lo más probable es que se haya bajado corrupta, de todas formas.
29 Feb 2016, 15:01
Mensaje: #3

RE: Problemas al seedear

Perdón, pensé que había copiado el link al post, http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1255 , descargue con jdownloader desde mega.

Bye y Saludos.
29 Feb 2016, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 15:45 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Problemas al seedear

Pues sí, es como te dice Tyrion. Se ha descargado corrupto (que le falta un porcentaje) el archivo.

Prueba descargarte esto (que no pesa nada) por DD y luego te pones a seedearlo, y con eso ya podrás descargarte el torrent de Ghost in the Shell 2: Innocence y completar lo que le falta al archivo de arriba.

29 Feb 2016, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 01:45 por evilmir2k7)
Mensaje: #5

RE: Problemas al seedear

Muchas gracias por las respuestas, a penas llegue a la casa bajo lo que me dices Kaiser.

Bye y Saludos.

PD: Seguí las instrucciones y salio todo bien, ahora estoy compartiendo dos torrent y bajando uno, ojala pueda conseguir un buen ratio, pero no dejare de seedearlos =).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)