¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:06

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes del recuerdo

29 Mar 2016, 07:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 07:46 por NamelessЖ)
Mensaje: #81

RE: Animes del recuerdo

Patlabor Policía Especial/Mobile Police Patlabor on Television 1989

Argumento:
Mostrar
La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mecha, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.





Una serie que le tengo Gran Cariño, y que veía por la extinta Fox Kids.
(Como me gustaba Fox Kids, caray..)
29 Mar 2016, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 15:25 por Megaline)
Mensaje: #82

RE: Animes del recuerdo

(29 Mar 2016 07:34)NamelessЖ escribió:  Patlabor Policía Especial/Mobile Police Patlabor on Television 1989

Argumento:
Mostrar
La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mecha, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.

spoiler:
Mostrar


Una serie que le tengo Gran Cariño, y que veía por la extinta Fox Kids.
(Como me gustaba Fox Kids, caray..)

a penas vi esta serie (bueno en realidad la primera película), me encanto, tiene una especie de silencio agradable característico de las grandes historias, definitivamente marco un antes y un después en el anime para mi, era algo mas misterioso y sobrio para lo que había visto hasta ese entonces.
30 Mar 2016, 09:55
Mensaje: #83

RE: Animes del recuerdo

Conan, el niño del futuro.

¿De qué va?:
Mostrar
La acción trascurre 20 años después de la tercera guerra mundial. La raza humana y la tecnología han sido prácticamente borradas de la faz de la tierra por los terremotos y tsunamis provocados por el uso de armas magnéticas. Conan y su abuelo habitan en un tranquilo atolón, la Isla Perdida, creyéndose solos en el mundo, hasta que una muchacha llamada Lana aparece desvanecida en la playa, perseguida por unos soldados que intentarán llevársela por la fuerza. Esto cambiará drásticamente la vida de Conan y le llevará a correr las más increíbles aventuras para tratar de rescatar a su nueva amiga de las garras de los egoístas y peligrosos hombres de la Ciudad de Industria, que ansían hacerse con el secreto de la energía solar y así poder controlar lo que queda de la civilización humana... Es la primera serie dirigida por el prestigioso Hayao Miyazaki.

Impresión personal:
Mostrar
(15 Sep 2013 22:42)elferto escribió:  Qué recuerdos tan buenos: Cuando en españa solo había 2 canales (no recuerdo la época de solo 1) no lo vi por televisión, no sé si se llegó a emitir, lo vi en el teleclub del pueblo de mi padre, donde nos pusieron a los niños una cinta, con episodios de en medio jajajaja, fuga de industria o algo parecido.

Ya de mayor la he visto como 5 veces (más de 4 y menos de 10 Guiño). Tiene todo lo que ha hecho a los animes de miyazaki grandes: Buenas persecuciones, acción sin tiempos muertos sin sentido (en el anime de gantz se pasan más minutos flipando que peleando jajajaja), un argumento sólido, niños corriendo (es el maestro), aviones, lo que no son aviones, barcos jajajaja, personajes malos pero no tan malos, amistad, sacrificio... y para colmo hay un malvado malo malo, en mononoke hime, porco roso, nausicaa, chihiro, kiki, susurros del corazón, como las nubes.... y muchos más, no encuentro malvado por ningún lado, aquí hay un malvado mezquino al que odiar a gusto.

Opening:
Mostrar

30 Mar 2016, 20:41
Mensaje: #84

RE: Animes del recuerdo

Ruy el pequeño Cid 1980

Argumento:
Mostrar
La historia trata sobre la imaginaria infancia llena de aventuras de este personaje en la Castilla del siglo XI. Al comienzo de cada capítulo se desarrollaba una introducción histórica del momento: el rey Fernando I, siempre embarcado en empresas bélicas contra el resto de reinos peninsulares, había unificado el Reino de Castilla con el de León, cosa que no aceptaron de buen grado todos los nobles leoneses. Mientras el pequeño Rodrigo sueña con ser un bravo caballero.

Openings:
Mostrar
Este es el opening que vi de niño:



Tambien dejo el otro opening que mola bastante:


30 Mar 2016, 22:56
Mensaje: #85

RE: Animes del recuerdo

El segundo opening es el que acompañaba a la serie española. Qué serie más bella y qué recuerdos tan bonitos!!!

Me has pisado la aportación pero... te perdono. Malo
30 Mar 2016, 22:59
Mensaje: #86

RE: Animes del recuerdo

¡¡Buah!! Esa era genial.
BRB cuantos buenos momentos nos dió.
08 May 2016, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2016 18:59 por Ruquisho)
Mensaje: #87

RE: Animes del recuerdo

ThunderCats: Los felinos cósmicos

Argumento:
Mostrar
Sigue las aventuras del equipo de héroes los ThunderCats, que es un grupo de felinos humanoides extraterrestres, muy avanzados tecnológicamente pero apegados a estilos y costumbres propios de un típico relato de espadachines y hechicería, que viven en un planeta azul llamado Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en Thundera un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin necesidad del uso de ropa ni de armas especiales, en una flota de naves espaciales.

Opening:
Mostrar

23 May 2016, 00:07
Mensaje: #88

RE: Animes del recuerdo

Gundam 079 el clásico de los gundams. Los hay más espectaculares como Gundam 00 o más chulos como Gundam Seed pero éste fue el primero y da ternura verlo, además estuvo de cine. Imprescindible para los fans del Anime clásico y más aún para los que les mola el género mecha.



08 Jun 2016, 00:47
Mensaje: #89

RE: Animes del recuerdo

(02 Mar 2016 19:51)Megaline escribió:  no conocía "El super laser", debe ser de mediados de los 80 Sacar lengua
_____________________________________________________________________________________

Kyatto Ninden Teyandee 1990 (conocido como "los gatos samurai" en hispanoamerica)

Argumento:
Mostrar
El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.

El gobernante oficial es el Emperador Fred (Shōgun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque le fueron quitadas sus muelas del juicio. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio.

Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote. No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó 3 jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurái, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante.

Opening (video versión occidental)



UUUU esa serie la veia cuando aun estaba en el cole, fue exelente, aunque no se doblaron todos los ep al audio latino, uno de mis amigos consiguio la version con audio jap sub srt en ingles, solo los primeros episodios son pesados y el resto ligeros pero de buena calidad, si me decido a traducirla puede que luego la este subiendo a mega para compartirla por aca XD....Pd. me trajeron buenos recuerdos, en especial el episodio en el que conocen al gran Guru XD
08 Jun 2016, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 01:48 por GutsHell)
Mensaje: #90

RE: Animes del recuerdo

Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion

Agumento :
Mostrar
5 exploradores espaciales (Keith, Lance, Pidge, Hunk y Sven) de la Alianza galactica, vienen al planeta Arus, el cual ha sido invadido por las fuerzas del Rey Zarkon. Cuando ellos llegan son tomados prisioneros y retenidos en el Planeta Doom pero se escapan y se dirigen de nuevo a Arus. Despues de llegar a las ruinas del Castillo de los Leones, convencen a la bella Princesa Allura y su consejero Coran el permitirles buscar los 5 leones de Voltron, un robot milenario formado por 5 leones (cada uno de ellos es una extremidad). Apartir de ahi, son conocidos como la Fuerza Voltron y eventualmente logran retirar las fuerzas de Zarkon, con la ayuda de voltron.

Opening:
Mostrar



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)