¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 17:13

Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

05 Mar 2016, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 11:59 por Maxxus)
Mensaje: #21

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

Tyrion...
Bue... Primero que ya dije cuándo lo dejé personalmente... Segundo que no me estoy quejando por la desaparición del subforo, varias veces aclaré... Tercero, que no iba a seguir participando por todo lo que hemos escrito tanto tú como yo (y más)... El foro no funcionaba, había que cambiarlo, y se hizo... No había manera de dejar versiones como estaba, y según tú habéis tardado 4 años en hacer algo al respecto... Que haya sido lo correcto o no, es opinión... Ya mencioné una alternativa, incluso, para que veas que no me quejo de haber cambiado el versiones... Vaya que insistes... Sólo digo que creooooo, había que hacer otra cosa en lugar de quitarlo... NO DIGO QUE HABÍA QUE DEJARLO... Tan mal habloo, amigo??...


Y Khaas ya mencioné por ahí atrás cuál fue el único trolleo aporte que le vi hacer allí en Versiones... Vaya que sirvió... Ambivalente Para que me agarre Tyrion... Ambivalente Ambivalente
05 Mar 2016, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 12:12 por Khaas)
Mensaje: #22

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

¿Porque me mencionas? Si yo a ti no te conozco absolutamente de nada; además no recuerdo haberte visto nunca por el subforo de versiones y ahora vienes discutiendo un tema que esta más que zanjado.. deberia decir "ole tus weabos" pero no vas a conseguir nada y no te has dado cuenta.

PD: Como se dice esta guerra la tenias perdida sin necesidad de empezarla.
05 Mar 2016, 12:10
Mensaje: #23

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

Parece que el problema es que no se me entiende a mí. Probaré siendo más contundente.

El problema no es que hables mal o bien, vocales volando y signos de puntuación randoms aparte, el problema es que ya has demostrado que no tenías ni puñetera idea de lo que hablabas, además reconocido por ti, al decir que el subforo funcionaba "según lo que dijese el mod de turno".

Y no, no has aportado ninguna alternativa, salvo que llames alternativa a lo de "discutir las particularidades de una versión" porque eso era, precisamente, lo que se hacía. El subforo de Versiones era un lugar en el que se elegía, democráticamente, qué version debía estar como principal, analizando las particularidades de cada versión.

Lo único que has hecho en este hilo es quejarte, llorar y lanzar pullitas malintencionadas al equipo de moderación.

¿Se me ha entendido ahora?
05 Mar 2016, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 12:17 por Amolife)
Mensaje: #24

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

(05 Mar 2016)Maxxus escribió:  En lo personal, me alejé al ver que Khaas tenía razón cuando comentó (en el hilo sobre las versiones de Bakemonogatari) que nos estábamos molestando en exceso al poner tanto empeño a algo sobre lo que terminaría decidiendo Amolife... Sinceramente disfruté bastante el tipo de conversación (bastante tranquila, incluso) que se dio allí, y potencialmente en muchos otros threads de Versiones. Pero a pesar de la broma, el muchachito leyenda tenía razón: cualquier cosa que se dijera allí sería totalmente inútil, la versión sería elegida a gusto y discreción del mod de turno...

Me hace gracia que un usuario que acaba de llegar, como quien dice, de repente tenga la solución a todos los problemas del foro. Pero hablar sin tener ni puta idea es gratis y aquí lo demuestras en todo su esplendor.

No soy yo él que elige las versiones, pero soy de los pocos que se molesta en hacer las comparaciones y votar, así que al final el resultado es el mismo. Esto es como quejarte de que hayan elegido de presidente del país a alguien que odias y no haber ido a votar.

(05 Mar 2016)Maxxus escribió:  Ahora, muchachos, disculpen que no les crea lo de la intención de aumentar la participación de la plebe en el funcionamiento del foro... Pienso, y hasta me atrevo a decir que deben haber opiniones opuestas sobre este tema dentro del staff... Mueca Algunos que quieren el idealista "crecimiento del foro, aumento en su actividad, y participación de los miembros en las cuestiones", y otros que siguen la onda de paco el otro día diciendo que lamentaba el ritmo actual de UF con los nuevos miembros, que no se sentía tan a gusto por lo mal que le caían (*caíamos (?)) algunos de los nuevos integrantes, y que le encantaría retrotraer el foro aproximadamente unos 3 años atrás...

Y una vez más hablando sin tener ni puta idea, el staff en pleno estuvo de acuerdo inmediatamente en mover el tema de versiones. Y opinas sobre el comentario del bueno de Threedog sin saber de como era el foro hace 3 años y porque ha dicho lo que ha dicho.


El sistema funciona, pero hacer las comparaciones bien hechas es un trabajo tedioso y que consume bastante tiempo, así que optamos por la manera más obvia de acelerar el proceso, tener menos gente. El resultado por ahora funciona, la participación es la misma que antes pero vamos más rápido.

Pero tú ponte tu mascara de Guy Fawkes y conviértete en el "defensor de los reprimidos" hablando de élites y plebes, de el fin de la democracia en un foro de anime y demás gilipolleces varias.
05 Mar 2016, 12:20
Mensaje: #25

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

Sinceramente, no me parece mal que hayáis quitado el subforo dada la poca participación en él (yo soy el primero que me incluyo entre los que no participaban).
Es más, el hecho de que las versiones las decidan los moderadores no me parece mal ya que creo que pueden valorar la traducción,.... de cualquier anime mejor que algunos usuarios normales, aquí me vuelvo a incluir yo Risa .
Lo único malo, es que como comentaban paginas atrás, la sección de versiones me servía como lugar de consulta pero bueno, ya me acostumbraré.
05 Mar 2016, 12:24
Mensaje: #26

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

(05 Mar 2016)Borja D. Ace escribió:  Sinceramente, no me parece mal que hayáis quitado el subforo dada la poca participación en él (yo soy el primero que me incluyo entre los que no participaban).
Es más, el hecho de que las versiones las decidan los moderadores no me parece mal ya que creo que pueden valorar la traducción,.... de cualquier anime mejor que algunos usuarios normales, aquí me vuelvo a incluir yo Risa .
Lo único malo, es que como comentaban paginas atrás, la sección de versiones me servía como lugar de consulta pero bueno, ya me acostumbraré.

Al final te da igual cual esta de principal, vas a tirar de tus fansubs favoritos y arreando. Ya que te la suda totalmente que este una doblada en ruso o en catalan. Vas a ir a la que te gusta mas y arreando.
05 Mar 2016, 12:27
Mensaje: #27

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

(05 Mar 2016)Khaas escribió:  
(05 Mar 2016)Borja D. Ace escribió:  Sinceramente, no me parece mal que hayáis quitado el subforo dada la poca participación en él (yo soy el primero que me incluyo entre los que no participaban).
Es más, el hecho de que las versiones las decidan los moderadores no me parece mal ya que creo que pueden valorar la traducción,.... de cualquier anime mejor que algunos usuarios normales, aquí me vuelvo a incluir yo Risa .
Lo único malo, es que como comentaban paginas atrás, la sección de versiones me servía como lugar de consulta pero bueno, ya me acostumbraré.

Al final te da igual cual esta de principal, vas a tirar de tus fansubs favoritos y arreando. Ya que te la suda totalmente que este una doblada en ruso o en catalan. Vas a ir a la que te gusta mas y arreando.
Puede que tengas razón Risa. Sobre todo con los animes doblados ya que prefiero mil veces una versión subtitulada de un buen fansub que una doblada sin subs.
05 Mar 2016, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 12:59 por Maxxus)
Mensaje: #28

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

Vaya, que de ignorante me acusan, y quizás con razón... Fruncir

Habría evitado mencionar a Khaas de haber podido citar su mensaje en ese hilo... "Versiones: Bakemonogatari"... Hubiera sido más fácil entender así, tal vez... Pero no, no tengo nada contra él... En verdad que no me leí el cómo trabajaba el sub-foro, no lo sabía, aún así opino que el sistema no funcionaba si lo que se pretendía era mucha participación, para aliviar el curro, en él... Repito que no me estoy quejando porque se haya movido el Versiones, no me parece mal... No pretendí empezar ninguna guerra, ni cosa parecida... Sólo hablaba sobre lo de "baja participación", y tal... Diciendo que si eso se pretende, creo se podrían hacer otras cosas... No quise lograr nada, en donde pude dije que estaban las cosas bien como están, o que me daba igual... No pretendía que se vuelva a abrir el sub-foro, ni me parece que habría que hacerlo... Repito que no me estoy quejando porque se haya movido el Versiones, ni pretendía conseguir nada, la verdad... Sonrisa

Ty... Con la alternativa me refería a lo de hacerlo a votación con usuarios seleccionados... EXACTAMENTE como se hizo ahora, aunque quizás un poquito más amplio, insisto en que no me parece mal que se quede con el staff y decidan ustedes...
Como ya dijeron ahí, aparte de haber mostrado al principio que empecé sin una idea de cómo funcionaba el sub-foro, soy también un usuario que recién llega y no conoce UF de tantos años... Concuerdo... Hay temas en los que debería cerrar la boca, y me guardaré opiniones, estoy de acuerdo ahí...

En fin, que lo de "democracia" no lo he iniciado yo, sólo me prendí en esa, y sobre el tema comparto opinión con los demás que comentaron aquí... De las gilipolleces varias me hago cargo unas cuantas... Pero no me la di de defensor de nadie, ni hay nada que haya estado intentando lograr... En fin, que parece ya se acabó la peli para los pochocleros, lamento las posibles molestias causadas... Mueca
05 Mar 2016, 15:49
Mensaje: #29

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

Entonces quieres decir... ¿que te la has pasado escribiendo tochos sinsentido para estar de acuerdo en esta decisión? Como echar el dia oye.
Dudo que el subforo de versiones tuviese como alguno de sus objetivos el aumentar la participación. Estaba público basicamente para que los lloricas de turno supiesen porque se elegia una versión u otra. Pero si encima van mas rapido así pos que le den por culo al subforo oye.
Pa mi esto está perfecto, no hay personas que confie mas para comparar algo que los tres que supongo lo estaran haciendo en privado. De brunner, Tyrion y Amolife me fio (dudo que Dw haga algo y dudo aun mas que Fest y Andres se hayan enterado). Solo pido que si sale algun daño ocular en forma de sub en alguna versión que se compara que paseis imagen, que el de failsubs necesita material siempre.

Pd: y que escucheis las sugerencias de Kamina, que de tanto en tanto suele decir cosas interesantes.
05 Mar 2016, 18:26
Mensaje: #30

RE: Cambios en la discusión de versiones y en los doblajes

Yo veo bien el cambio y también apoyaría que se separen las versiones dobladas de las subtituladas.

Si total al final cada usuario se bajará la versión que más le guste, yo tengo descargadas varias que están en alternativas porque a mí me gustan más que las recomendadas. Y si cualquier duda o queja se puede hacer en el tema de los fansubs, pues aún veo menos problemas en el cambio.

Vamos, yo creo que el foro sale ganando en general, porque las pocas veces que yo entraba a ese subforo eran casi todo gente llorando porque no votaban a su versión favorita o gente "argumentando" que una era mejor que otra por chorradas sin sentido en vez de comparar la traducción o el encode XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)