¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:30

Archivos Torrent

06 Mar 2016, 11:47
Mensaje: #1

Archivos Torrent

Hola a todos!

Me hice una cuenta hace poco y tengo un problema con un archivo torrent.

Os pongo en situación. Resulta que puse a descargar High Scholl DXD, pero tan sólo los cuatro primeros capt para ver qué tal era la serie. Después de eso descubrí que había una segunda temporada de esa magnífica serie que es Mushishi y decidí incluirla en la lista de descarga, pero como no soy seed y soy nuevo, mi ratio es muy baja y tengo que esperar 120 horas. He visto que puedes mejorar la ratio a base de dejar el torrent abierto y que la gente pueda descargarse lo que tú descargaste antes. Sin embargo, si no lo entendí mal, para eso la serie tiene que estar completa. La cuestión es cuando he intentado incluir los capt. que me faltan de High School DXD no he podido. He probado con descargar de nuevo el archivo torrent para incluir el resto de los capts. pero lo único que me dice es que ya tengo el archivo y si quiero incluir los trackers.

¿Hay alguna manera de insertar los capts en el torrent individualmente? ¿Es necesario que borre el torrent y lo descargue de nuevo y, en ese caso, me afectara el tiempo de espera debido a mi ratio? ¿Me sale mas a cuenta descargarlos por descarga directa y luego incluirlos en la carpeta del torrent?

Un abrazo y gracias.
06 Mar 2016, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 11:52 por Maxxus)
Mensaje: #2

RE: Archivos Torrent

Te recomendaría la última opción, sí... Descárgalos por DD, colócalos en la carpeta, y luego intenta compartir por torrent... Cuando estés al 100% y seedeando, intenta descargar de nuevo...
06 Mar 2016, 11:55
Mensaje: #3

RE: Archivos Torrent

Si la descarga directa existe, te sale a cuenta descargar con ese método (sobre todo si quieres subir tu ratio), añades los archivos que te faltan donde tengas guardada la serie, después quitas la descarga de tu cliente de torrent (el programa que uses) y vuelve a descargar el .torrent, le dices que descargue en el mismo sitio, comprobará los nuevos archivos y los viejos y ya estarás compartiendo una serie completa.
06 Mar 2016, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 12:03 por Mushishi)
Mensaje: #4

RE: Archivos Torrent

Gracias por la ayuda, Maxxus. Esperare a ver las opiniones del resto y, si a nadie se le ocurre nada mejor, seguiré tu consejo.

Ciao.

Gracias Elferto. Acabo de comprobar los archivos mega y están caídos. ¿Alguna recomendación?

(06 Mar 2016)elferto escribió:  Si la descarga directa existe, te sale a cuenta descargar con ese método (sobre todo si quieres subir tu ratio), añades los archivos que te faltan donde tengas guardada la serie, después quitas la descarga de tu cliente de torrent (el programa que uses) y vuelve a descargar el .torrent, le dices que descargue en el mismo sitio, comprobará los nuevos archivos y los viejos y ya estarás compartiendo una serie completa.

Gracias Elferto. Acabo de comprobar los archivos Mega y están caídos. ¿Alguna recomendación?
06 Mar 2016, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 12:14 por poxitron)
Mensaje: #5

RE: Archivos Torrent

(06 Mar 2016)elferto escribió:  Si la descarga directa existe, te sale a cuenta descargar con ese método (sobre todo si quieres subir tu ratio), añades los archivos que te faltan donde tengas guardada la serie, después quitas la descarga de tu cliente de torrent (el programa que uses) y vuelve a descargar el .torrent, le dices que descargue en el mismo sitio, comprobará los nuevos archivos y los viejos y ya estarás compartiendo una serie completa.
No tienes que eliminar el torrent y volver a bajarlo, solo tienes que forzar la comprobación.

(06 Mar 2016)Mushishi escribió:  Gracias Elferto. Acabo de comprobar los archivos Mega y están caídos. ¿Alguna recomendación?
Puedes bajarlos de la web del fansub u otra cualquiera siempre y cuando sean los mismos que hay en el torrent.
06 Mar 2016, 15:05
Mensaje: #6

RE: Archivos Torrent

(06 Mar 2016)poxitron escribió:  No tienes que eliminar el torrent y volver a bajarlo, solo tienes que forzar la comprobación.

(06 Mar 2016)Mushishi escribió:  Gracias Elferto. Acabo de comprobar los archivos Mega y están caídos. ¿Alguna recomendación?
Puedes bajarlos de la web del fansub u otra cualquiera siempre y cuando sean los mismos que hay en el torrent.

Gracias por tu respuesta, Poxitron. Sin embargo, no me da la opción de forzar la comprobación y, por otro lado, ¿cómo los descargo de la web del fansub si los archivos están caídos?

Atentamente,
Mushishi.
06 Mar 2016, 15:38
Mensaje: #7

RE: Archivos Torrent

(06 Mar 2016)Mushishi escribió:  Gracias por tu respuesta, Poxitron. Sin embargo, no me da la opción de forzar la comprobación


Tienes que tener el torrent parado para que te deje forzar la comprobación.

06 Mar 2016, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 19:56 por poxitron)
Mensaje: #8

RE: Archivos Torrent

(06 Mar 2016)Mushishi escribió:  Gracias por tu respuesta, Poxitron. Sin embargo, no me da la opción de forzar la comprobación y, por otro lado, ¿cómo los descargo de la web del fansub si los archivos están caídos?

Lógicamente, si están caídos en la web del fansub, no los vas a poder bajar de ahí, pero tal vez los encuentres por otro lado.
Y esto puedes hacerlo con cualquier anime para no bajar tu ratio o subirlo antes.

Edito.
Tienes un mp.
06 Mar 2016, 21:56
Mensaje: #9

RE: Archivos Torrent

Hola de nuevo. Ya conseguí solucionar el problema. Gracias a todos por los consejos. Nos vemos por el foro.

Ciao.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)