¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series del recuerdo (no anime)

27 Mar 2016, 08:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2017 02:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #41

RE: Series del recuerdo (no anime)

Creo hubo una parodia en Family Guy acerca de The A-Team

Esta serie me gusta igual que The X Files, puede un poco mas por ser mas obscura.

Millennium 1996

Argumento:
Mostrar
Millennium es una serie de televisión de suspense producida por Chris Carter (el creador de The X-Files) y ambientada en la época cercana al inicio del nuevo milenio (que comenzaría el 1 de enero del año 2001)

A diferencia de su predecesora, Millennium era más oscura, más fría y melancólica, psicologicamente perturbadora, su enfoque sobre las patologías de la mente humana y la sonada la lucha entre el bien y el mal, lograron un impacto muy fuerte en la televisión de la época.

Lo anterior más una delicada mezcla con temas tales como el conocimiento prohibido o las sectas ocultistas, llevaron a la serie a causar mucha polémica, en especial con los padres de familia, psicólogos y defensores de los televidentes, que veian la serie como un peligro. Los casos de horribles asesinatos, los temas prohibidos y la aparición de demonios y seres ocultos también fueron un toque de polémica entre la comunidad religiosa que por ese momento nunca se habían presenciado en televisión.

Este opening es sublime para mi.

PD: Lance Henriksen is The Boss Guay
28 Mar 2016, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 16:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #42

RE: Series del recuerdo (no anime)

Los hombres de Harrelson / S. W. A. T. (1975-1976)

Recuerdo esta serie con cariño. Jugaba muchas veces con mis amigos emulando sus incursiones.

Los hombres de Harrelson:
Mostrar
Conocida en España como Los hombres de Harrelson, en alusión al líder del grupo, la serie narra las aventuras, quehaceres y misiones de un grupo de policías pertenecientes al cuerpo de los SWAT (Special Weapons and Tactics: armas y tácticas especiales; departamento especial de asalto de la policía) en la ciudad de Los Ángeles. Un grupo de hombres muy entrenados para actuar en todo tipo de situaciones peligrosas al mando del teniente Harrison. La serie seguía los parámetros de otras sagas policíacas de la época: se plantea un problema (o una situación de emergencia) que sólo puede ser resuelta por Harrelson y sus hombres. Tuvo 48 episodios.

Curiosidades:
Mostrar
La banda sonora de Barry DeVorzon fue una de las más famosas en su momento y se recuperó, casi treinta años después, cuando los estudios hollywoodienses decidieron hacer una revisión cinematográfica de la serie clásica en 2003.

30 Mar 2016, 13:39
Mensaje: #43

RE: Series del recuerdo (no anime)

(13 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Tengo vagos recuerdos de ella, pero me entretenía bastante..(Me aburría cuando no salia Spider Man xD)
Ademas amo la música de esta serie.
(y seguro que varios ni sabían de su existencia xD)


The Amazing Spider Man/El Sorprendente Hombre Araña 1977

Argumento:
Mostrar
Peter es picado por la araña radiactiva y descubre sus poderes para pelear contra el mal en la ciudad de los rascacielos.

The Amazing Spider Man 1977 Opening 1 & 2:
Mostrar

PD: Abstente de verlo Yukionna, no quiero que te cause pesadillas. xDDD

Ya la he visto XD

Cuando llegue a casa pongo una serie.

Pd:
Que edad debe de tener??
30 Mar 2016, 13:51
Mensaje: #44

RE: Series del recuerdo (no anime)

Canción triste de Hill Street 1981

Esa canción del principio nunca la olvidaré.
Ni a la fiscal buenorra, ni el "Tengan cuidado ahí fuera".

Argumento:
Mostrar
Crónica de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal.

30 Mar 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 23:09 por NamelessЖ)
Mensaje: #45

RE: Series del recuerdo (no anime)

No conocí esa serie Kamina, pero por el opening se ve que es de calidad. veré si la encuentro en algún sitio.
Gracias por compartir Sonrisa

Magnum P.I. 1980

Argumento:
Mostrar
Thomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters (sin ser el Charlie de los Angeles), que poseía una mansión y el distintivo Ferrari 308 GTS rojo, llegando a ser un personaje más de la serie.

Masters no era sólo el patrocinador de Magnum, sino que era un escritor de mucho éxito que alguna vez fue ayudado por éste y que en agradecimiento, le dio amplias libertades respecto de su casa de huéspedes en Hawái y el exclusivo Ferrari rojo que allí tenía.

En la mansión vivía además un mayordomo de origen inglés, de nombre Jonathan Quayle Higgins III John Hillerman encargado del cuidado y mantenimiento de la mansión. Poseía dos perros guardianes dobermans, Zeus y Apollo, con los que amenazaba a Magnum y sus amistades en la mansión.

Higgins tenía poder absoluto sobre los bienes de Robin Masters que viajaba por el mundo y en varios capítulos de la serie, Magnum creyó con muy buen fundamento que Robin Masters era el seudónimo literario de Higgins y que en realidad eran la misma persona. La sospecha fue un elemento muy acertado en la historia, comprobándose su veracidad en el último capítulo.

Magnum vivía en la casa de invitados y disfrutaba de todas las comodidades de la mansión, era el encargado de la seguridad de la mansión, las cámaras de vídeo y las alarmas. Magnum se dedicaba a casos de poca monta como investigador independiente; alguna vez era requerido por el jefe del departamento de investigaciones criminales de la policía de Honolulu, el comisionado Tanaka, para resolver casos de asesinato.

Thomas Magnum solía ser ayudado por sus dos grandes amigos y ex compañeros de la Guerra de Vietnam, "Rick" y "T.C.". Rick trabajaba en un club de Hawái llamado King Kamehameha y tenía contactos en las mafias locales, y T.C. tenía un helicóptero Hughes 500 de color negro pintado con llamativos colores, que usaba como aerotaxi para volar sobre la isla con turistas y una mítica furgoneta Volkswagen T3 pintada con los mismos colores que el helicóptero. Magnum era un eterno mujeriego y aficionado a todos los deportes americanos, sobre todo de los Detroit Tigers del baseball; también solía salir por la costa a remar en kayak.

spoiler:
Mostrar
El tema de este opening me provoca un orgasmo..ups, perdón. xDD
12 Nov 2018, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2018 23:54 por NamelessЖ)
Mensaje: #46

RE: Series del recuerdo (no anime)

Pongo una serie que es de las joyas del extinto Nickelodeon.
Como me gustaba esta serie

Are You Afraid Of The Dark? 1992

Argumento:
Mostrar
Giraba alrededor de un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro contaría una historia aterradora al grupo. Cada narrador comenzaría su historia diciendo: "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...", luego lanzaría un puñado de "polvo de medianoche" de una bolsa de cuero en una fogata para aumentar las llamas y producir un extraño humo blanco. El creador MacHale escribió la línea: "Someto a la aprobación..." Como un guiño al show The Twilight Zone, en el que el creador Rod Serling después de presentar el episodio, dice "Someto a su aprobación..." El narrador continuaría anunciando su título (The Tale of...).

Los temas de las historias suelen girar alrededor de una variedad de fenómenos paranormales, tales como demonios, fantasmas, magia, casas embrujas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobos y similares entrando en contacto con los jóvenes promedio. Por lo general, los episodios fueron filmados en el bosque, en casas abandonadas o en lugares públicos como escuelas y bibliotecas.

03 Jul 2019, 22:08
Mensaje: #47

RE: Series del recuerdo (no anime)

(12 Nov 2018)NamelessЖ escribió:  Pongo una serie que es de las joyas del extinto Nickelodeon.
Como me gustaba esta serie
Are You Afraid Of The Dark? 1992

He visto casi todas las que pusiste de nickelodeon, me imagino que andaras por los +25 xD

Respecto a esa última, la competencia eran los cuentos de la cripta que daban en fox kids


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)