¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series animadas del recuerdo (no anime)

28 Jun 2019, 10:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2020 10:07 por NamelessЖ)
Mensaje: #71

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Recordando en lo mas recóndito de la mente, me vino a la cabeza esta tremenda serie <3
PACMAN 1982

Argumento:
Mostrar
La serie sigue las aventuras de Pac-Man, su esposa Pimienta, y su hija Pac-Bebe. También tiene dos mascotas, el perro Chomp-Chomp y el Gato Cascarrabias. La familia vive en Pac-Landia, un lugar en el que la geografía y la arquitectura parecen girar en torno a las esferas y a las formas similares a las esferas.

La mayoría de los episodios de la serie se centran en el curso de la batalla entre la familia Pac y sus enemigos los fantasmas Clyde, Pinky, Inky , Blinky y Sue . El líder de los fantasmas es Mezmeron, un humano gigante y misterioso que hace referencia a Darth Vader. Su única misión es localizar y controlar el bosque mágico, la principal fuente de píldoras mágicas de Pac-landia, que sirven como fuente de energía y alimentos para la ciudad.





Tratare de conseguirla en Castellano, por que Latino es sencillamente imposible.
12 Oct 2019, 09:44
Mensaje: #72

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

Pues es Octubre, y no evite recordar esta serie que vi por el extinto Fox Kids.

Lenore, The Cute Little Dead Girl/Lenore, La Hermosa Niña Muerta

Argumento:
Mostrar
Cuenta las aventuras de Lenore y sus igualmente, si no más, extraños amigos.
La historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Nevermore, que toma su nombre de otro de los trabajos de Poe. El Cuervo​.
Y sus alrededores. donde se encuentra la mansión victoriana de Lenore. y un cementerio local.

Se caracteriza por su humor negro, muchas de las historias terminan con un final retorcido.
Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro.
y convertir todo tipo de iconos de la cultura pop y cultura en general en temas de la comedia negra.



22 Nov 2019, 18:01
Mensaje: #73

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

ahora podremos revivir los clásicos de nickelodeon en netflix :3
22 Nov 2019, 18:10
Mensaje: #74

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

¿Cuáles son esos clásicos confirmados?
29 Feb 2020, 10:06
Mensaje: #75

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

The Zeta Project/El Proyecto Zeta

Argumento:
Mostrar
La historia se desarrolla a partir del año 2040. Cuenta la futurista aventura de un robot sintoide de avanzada tecnología que era utilizado por el gobierno de los Estados Unidos como arma de infiltración y eliminación. En una misión de infiltración, Zeta rompió el protocolo al no eliminar a su objetivo tras descubrir que era inocente, es catalogado como fugitivo y desde entonces huye de los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad, los cuales desean capturarlo para reprogramarlo. Zeta desea encontrar a su creador, el Dr. Selig y entender por que él es capaz de poseer voluntad propia; en el camino se encontrara con personas que lo ayudarán en su búsqueda como son Ro, quien lo acompaña siempre



29 Feb 2020, 11:39
Mensaje: #76

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

A mí hubo que siempre me llamó la atención, además su intro lo cantaba muy a gusto, se trataba de Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons)

spoiler:
Mostrar


Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"
29 Feb 2020, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2020 13:28 por Shin Gouki)
Mensaje: #77

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

(29 Feb 2020 11:39)ranxomare escribió:  A mí hubo que siempre me llamó la atención, además su intro lo cantaba muy a gusto, se trataba de Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons)

spoiler:
Mostrar


Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"

De esa me acuerdo mogollón, creo que jamás la llegaron a terminar. Tenían que haber sido 28 episodios en total, y tan solo hicieron 26, pero el último, en concreto, que se supone tenía que estar dividido en dos partes, solo quedó en boceto impreso sobre el papel, pero nunca se realizó de forma audiovisual.

Mis recuerdos me han llevado hasta esta serie, la cuál, no sé si alguien más la ha mencionado en este tema con anterioridad, (si ha sido así pido mil disculpas), y que llegué a ver capítulos salteados de ella, pero nunca la llegué a ver completa.

spoiler:
Mostrar
Trataba de un grupo de chicas que componían un conjunto de grupo rock, llamado Jem & The Holograms, y que rivalizaban con otro grupo de tres chicas apadrinadas por un empresario sin escrúpulos. Lo que casi nadie sabía era que la protagonista disponía de un súper ordenador que la transformaba mediante imagen holográfica en una idol del rock.

Jem & The Holograms:
Mostrar


Saludos.



Publiqué dos series en lugar de una y tampoco está permitido hacer doble post, de modo que para otra ocasión.
01 Mar 2020, 00:50
Mensaje: #78

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)















01 Mar 2020, 01:50
Mensaje: #79

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

RoboCop - The Animated Series

Argumento:
Mostrar
La serie continua la trama de la película, con Alex Murphy todavía luchando para salvar a la vieja ciudad de Detroit de un sinnúmero de elementos descontrolados; y, en ocasiones, luchando por recuperar aspectos de su humanidad y de mantener su utilidad a los ojos de "El Viejo", Presidente de OCP.En muchos episodios se ve la reputación de RoboCop puesta a prueba o amenazada por las intervenciones del doctor McNamara, creador del ED-260, de la versión actualizada de los Droid encargados de hacer cumplir la serie 209 y el principal competidor para el apoyo financiero de la OCP. A menudo desarrolla otras amenazas mecánicas que atacan con frecuencia a RoboCop.

Como contrapartida, RoboCop entabla amistad como siempre con la Oficial Anne Lewis, pero también es perseguido y fustigado por el prejuicioso Teniente Hedgecock , siempre decidido a deshacerse de él y los de su clase, a quienes ve como bombas de tiempo.



01 Mar 2020, 19:30
Mensaje: #80

RE: Series animadas del recuerdo (no anime)

He-Man And The Masters Of Universe

spoiler:
Mostrar
Eternia es un planeta mágico y misterioso que se halla a incontables años-luz de nuestro planeta Tierra. Su emperador, el Rey Randor, vela junto con su mujer, la Reina Marlene, y su único hijo, el Príncipe Adam, por la defensa de la libertad y la justicia en su territorio. El Príncipe posee una doble identidad secreta: él es He-Man, el hombre más fuerte del Universo y líder heroico que custodia los secretos del castillo de Grayskull, fortaleza del bien y protegida por la Hechicera, cuyos poderes mágicos fueron los que le concedieron la espada mágica de los antepasados al Príncipe Adam para poder convertirse en He-Man tras desenvainarla y gritar: ¡¡“Por el poder de Grayskull… Yo tengo el poder!!”.
Junto con sus heroicos aliados que lucharán junto a él, enfrentarán a las malvadas fuerzas del mal, encabezadas por el diabólico Skeletor.

He-Man And The Masters Of Universe:
Mostrar


Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)