¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 20:13

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

08 Mar 2016, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 12:01 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

En primer lugar quiero aprovechar para comentaros que entre todos los miembros del equipo hemos planeado una serie de concursos para daros algo por lo que esforzaros. Cada mes tendréis una oportunidad de luciros en una categoría diferente y a cambio obtendréis la posiblidad de "platear" vuestros torrents favoritos para beneficiaros a vosotros o a vuestros compañeros con su descarga.


.
  • El concurso de este mes consiste en diseñar un icono para uno de los grupos de UF más discriminados a la par que imprescindibles: los UPLOADERS.
  • No habrá un límite de participantes ni de creaciones por participante.
  • Requisitos: Las imágenes deberán ser de color verde claro (a juego con el color de nick del grupo), imitar el diseño de los demás, tener una resolución de 175x45 y mostrar un personaje de anime que no aparezca en ninguno otro en uso.
  • Se puede utilizar las imágenes de los ejemplos como base. Si no sabéis imitar un brillo tan simple, puede que el concurso os resulte demasiado pesado.
  • Las imágenes deberán ser enviadas a VOTACIÓN. Ponedlas aquí mismo.
  • El plazo es de dos semanas.
  • Habrá tres ganadores, el primero de los cuales podrá elegir tres torrents plata. Los otros dos se quedarán con uno más cada uno y con un aplauso.

Abajo tenéis algunos ejemplos (aunque los últimos dos fueron rechazados por ser innecesarios) para inspiraros.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
                   
08 Mar 2016, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 19:48 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Creo que se debería de ampliar para el de VIP, porque mira que es feo de cojones xD
Es más molesto que un avispero en los cojones.
Estoy esperando a cambiar de rango mediante mensajes para quitarlo.

08 Mar 2016, 19:51
Mensaje: #3

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

A mi me mola :/
08 Mar 2016, 19:53
Mensaje: #4

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

El de Supervisor molaba...

Hala, los que querían el ranguito ya saben, si no tienen habilidades para crearlo... siempre pueden sobornar a alguien que sí las tenga para que no acaben con un rango como el de los mods de subidas.
08 Mar 2016, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 22:24 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

No currar el rango y además fomentar la participación, ¿eh?... DW, usted es diabólico.

De todas formas, celebro la iniciativa. Si no fuera porque lo pides en verde (lo cual es lógico) y que posiblemente me va a quedar cutre que te cagas intentaría currarme uno, pero mejor que lo haga gente con talento como Nagato (espero estés leyendo esto) o Skull, y quizás me olvido de alguno más.

Yo no diría que el de Supervisor es innecesario Malo, además mola lo suyo.

08 Mar 2016, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 20:41 por Borja D. Ace)
Mensaje: #6

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Que forma de escaquearse para no tener que currar tu el rango, eh DW vago Risa
Me parece bien y estoy deseando ver los ganadores. Obviamente no voy a participar porque lo de hacer imágenes no es lo mío.
Suerte a los participantes.
08 Mar 2016, 22:20
Mensaje: #7

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Me aburría.

Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera! - abcdUjx


Intentaré aportar alguna aberración para los uploaders a lo largo de estas dos semanas.

08 Mar 2016, 22:30
Mensaje: #8

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Muy buena intervención. Expresa a la perfección el cometido del rango.
08 Mar 2016, 22:59
Mensaje: #9

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Yo me vendo barato, cualquier cosa con la Queen tendrá mi voto.
08 Mar 2016, 23:02
Mensaje: #10

RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!

Si me pagáis bien, yo hago uno con el personaje que me digáis (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)