¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:43

Subir anime por torrent sin ser uploader

10 Mar 2016, 09:08
Mensaje: #1

Subir anime por torrent sin ser uploader

Bueno, lo que entendi es, si quieres subir un anime sin ser uploader, debes publicarlo en "subiendo" y ya un moderador lo pasara en su momento a series completas cuando la el anime este completo en descarga directa. por otro lado para subir un anime por torrent, debes tener el rango para poder subir un torrent.
Lo que yo quiero hacer es subir un anime al foro de subiendo pero no en descarga directa, si no por torrent, en otras palabras, sin ser uploader normal ni de torrent (ya que creo que seria demaciado para mi) solo subir el torrent al foro de subiendo, con todo y la ficha, y cuando el uploader lo mueva a series completas, tambien cree la respectiva ficha del respectivo torrent. yo solo subiria un torrent normal.

Es posible hacer esto? ya se hace? se oye complicado pero es viable? o a fuerza tengo que subirlas via DD?

PD: la series que e visto que no tienen en la calidad que encontre serian: Inu to hasamiwa tsukaiyou (con subtitulos en 3 idiomas incluyendo el español) y Saikano (con audio latino y japones pero sin subtitulos) ambos MKV y en calidad blueray de 720p.
10 Mar 2016, 09:31
Mensaje: #2

RE: Subir anime por torrent sin ser uploader

Sin ser uploader a fuerza tienes que poner las subidas via DD en "Subiendo", ya que no puedes crear torrent.
10 Mar 2016, 12:29
Mensaje: #3

RE: Subir anime por torrent sin ser uploader

elferto lo ha resumido a la perfección, no hay manera de subir al tracker sin ser uploader. Chapo tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)