¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:16

¿Archivos sin CRC32 en DD?

10 Mar 2016, 18:39
Mensaje: #1

¿Archivos sin CRC32 en DD?

Hola gente!

Os comento que tengo Capitán Tsubasa en castellano, con buena calidad (dvdrip) y al ver que no está en la lista de anime me iba a animar a subirla.

El problema está en que cuando me lo descargué ya hace tiempo de un torrent (de otro sitio) ninguno de los archivos tenía el CRC32 (no he modificado sus nombres ni borrado el código, ya estaban así)... mi duda es si puedo subirlo a DD aún sin tener los CRC32, o sería un problema?
No controlo mucho el tema, no sé si se les puede adjudicar esos códigos de alguna manera para hacerlo, y ya subirlo correctamente xD

Gracias por vuestra atención MuecaU
10 Mar 2016, 18:46
Mensaje: #2

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

http://rapidcrc.sourceforge.net/

Rápido, fácil, gratis y para toda la familia.
Lo instalas, lo inicias, arrastras los archivos y una vez termine le das a "GO" y se pondrá el CRC Sonrisa

10 Mar 2016, 19:05
Mensaje: #3

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

¡Funciona!
Muchas gracias por responder y con tanta rapidez!

Pronto os la empezaré a subir~~ Mueca
10 Mar 2016, 19:12
Mensaje: #4

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

Inter, eso de copiar y pegar respuestas... Como que a veces hay que leer un poco lo que se está preguntando.

Pues si nunca tuvieron CRC de manera oficial (es decir, puestos por el fansub que lo trabajó) la verdad es que ponerselos ahora no tendría ningún caso. Porque esos archivos que actualmente tienes podrían estar corruptos y no tendrías forma de saberlo. A menos que encuentres un torrent oficial del fansub y compruebes que todos los archivos están 100%, dado que esa es la única manera que puedes garantizar la integridad de los archivos. En dicho caso, haces lo que dijo Intervención, te bajas ese programa, y le aplicas los CRC.

De todas formas, para subidas de animes tan viejos (donde muy rara vez se usaba CRC) no se hace mucho problema por este tema, justamente por las dificultades que conlleva.

10 Mar 2016, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 19:21 por Hirako21)
Mensaje: #5

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

Cabe mencionar que los archivos originalmente no tenían CRC. Para casos en los que no se cuenta con los CRC oficiales creo que podrían ayudar bien los archivos de comprobación que igualmente se pueden generar con el RapidCRC, los más comunes son los .sfv y .md5 los cuales se pueden adjuntar en el tema de la serie. También sería bueno dejar una nota explicando el asunto.
10 Mar 2016, 23:23
Mensaje: #6

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

El nombre no tiene que incluir el CRC si originalmente no lo tenía. Puedes incluir un .sfv o simplemente una lista / archivo de texto con los CRC. No sirve para asegurar que los archivos esten bien, pero sirve para asegurar que la descarga ha ido bien.
11 Mar 2016, 08:39
Mensaje: #7

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

Creo que ya te han informado para tus necesidades, para hacer una descarga directa no hay que preocuparse mucho y cuando se desconoce la procedencia de los archivos no se puede hacer más.

Si quieres ampliar la información te puedes pasar por estos temas de ayuda (esto es importante solo a la hora de crear el torrent, para la dd no):

CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.2 su lectura me ayudó.
Comprobar archivos usando elinks / enlaces ED2K (eMule) + ED2K v1.0.0 te da otro método para comprobar la integridad, también lo he usado.
11 Mar 2016, 12:34
Mensaje: #8

RE: ¿Archivos sin CRC32 en DD?

Muchas gracias a todos!

Bueno como ya usé el RapidCRC los subiré así a DD... sobre lo del torrent para mí son palabras mayores todavía xD, pero investigaré lo que elferto ha comentado cuando ya termine de subirlo a DD.

Gracias de nuevo a todos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)