¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2019, 19:18

Petshop of Horrors

24 May 2012, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2016 21:20 por Kumicho)
Mensaje: #1

Petshop of Horrors

Completo Petshop of Horrors

Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Terror
4
Duración: 22
1999
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: CondeD
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Pet Shop of Horros - OVA 1 - [spanish-sub] [AnimeHD].mkv73,35 MB
Pet Shop of Horros - OVA 2 - [spanish-sub] [AnimeHD].mkv80,06 MB
Pet Shop of Horros - OVA 3 - [spanish-sub] [AnimeHD].mkv65,34 MB
Pet Shop of Horros - OVA 4 - [spanish-sub] [AnimeHD].mkv69,51 MB
Pet Shop of Horros - ending - [spanish-sub] [AnimeHD].mp43,36 MB
Pet Shop of Horros - opending - [spanish-sub] [AnimeHD].mp44,32 MB

"Yo vendo amor, sueños y esperanza, son los hombres quienes transforman el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en horror", eso sostiene el Conde D.

Basado en el manga de Mari Akino, "Pet Shop of Horrors" es uno de los primeros animes del género de terror, el seinen. Cuenta diferentes historias vividas por un misterioso personaje dueño de una tienda de mascotas en el corazón de Chinatown. Su tienda no vende solamente mascotas convencionales, sino también mascotas "diferentes" creadas especialmente para satisfacer a sus clientes. Pero cuidar de uno de estos seres conlleva un gran riesgo; los dueños deberán seguir todas las instrucciones dadas por el vendedor, de lo contrario... las cosas pueden complicarse mucho.

Descarga eMule:
Mostrar
24 May 2012, 22:49
Mensaje: #2

RE: Pet Shop of Horrors

Justo ayer la comentó un amigo que si se la ha visto y se la quería bajar. Como estamos descargando a medias (luego compartimos de disco a disco), gracias por adelantado y de su parte. xD
25 May 2012, 18:51
Mensaje: #3

A mi me la recomendaron ayer y recordé que vi hace poco que se subió por aquí, exactamente la he encontrado xD, a bajar toca, tnx AleKkKkKkK!
25 May 2012, 19:19
Mensaje: #4

Otra de las tantas que andaba buscando, gracias por el upload Risa
25 May 2012, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 22:55 por Ken Hidaka)
Mensaje: #5

me alegre al principio , pero me decepcione , porque pesa poco los capitulos eh ?¿? no me digan que eso es su peso original ........... >_<
25 May 2012, 23:21
Mensaje: #6

(25 May 2012 22:43)Ken Hidaka escribió:  me alegre al principio , pero me decepcione , porque pesa poco los capitulos eh ?¿? no me digan que eso es su peso original ........... >_<

Es su peso original, en este foro no hay ligeras.
26 May 2012, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 00:18 por AleKSieL)
Mensaje: #7

(25 May 2012 22:43)Ken Hidaka escribió:  me alegre al principio , pero me decepcione , porque pesa poco los capitulos eh ?¿? no me digan que eso es su peso original ........... >_<

¿Y? ¿Solo has mirado el peso o la has visto? Que pese poco no quiere decir que sea una VL.
Tengo otra versión, que igual te mola más, porque pesa el doble... Casi 200mb, ogm, con fondo en los subtítulos, colocados en medio de la pantalla casi y tvrip. Y que se ve de pena, claro, de poco vale que pese 20gb si no saben encodear... Sarcastico
26 May 2012, 03:18
Mensaje: #8

sep entiendo , pero encontre una version mejor =) mkv de 350 megas cada capitulo ,tiene sub en ingles ........... ya la traducire =)

PD: no se encodear xD
26 May 2012, 11:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 11:21 por Kumicho)
Mensaje: #9

MKV 350MB..... que bien...... no tienes uno de 3GB? En serio, deja de relacionar el tamaño con la calidad. Queda tonto.
26 May 2012, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 14:10 por DarAR92)
Mensaje: #10

¿Cómo es que el opening y ending están en mp4?

(25 May 2012 23:21)pacodosean escribió:  

Es su peso original, en este foro no hay ligeras.
Por ser original no deja de ser ligera.

(26 May 2012 11:20)Kumicho escribió:  MKV 350MB..... que bien...... no tienes uno de 3GB? En serio, deja de relacionar el tamaño con la calidad. Queda tonto.
El tamaño sí que está relacionado con la calidad. Cuanto menor es el CRF mayor es la calidad y mayor es el peso.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)