¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Feb 2020, 01:20
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Saliendo con una recluta del Equipo Magma

11 Mar 2016, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 22:49 por La Tori)
Mensaje: #1

Saliendo con una recluta del Equipo Magma

Activo Saliendo con una recluta del Equipo Magma

Autor: Gooberman
Scanlation: Nanashi
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia
1
2014
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Saliendo con una recluta del Equipo Magma es un doujinshi coreano en el cual Bruno, el protagonista de los videojuegos Rubí Omega y Zafiro Alfa termina saliendo con una recluta del Equipo Magma, un grupo que estuvo a punto de destruir el mundo cuando despertaron al poderoso Groudon. En este doujinshi veremos las diferentes situaciones a las que se enfrentarán ambos desde que comenzaron a salir juntos, así como veremos cómo va progresando su relación mientras van superando todas esas situaciones, algunas más extrañas que otras.

11 Mar 2016, 16:46
Mensaje: #2

RE: Saliendo con una recluta del Equipo Magma

-El título en coreano da igual.
-One shots y estás cosas ponle 1 tomo igualmente.
-Para subir al lector de la web tienes que ir a AQUÍ, nunca lo he hecho así que tampoco sabría decirte mucho más. xD
11 Mar 2016, 16:49
Mensaje: #3

Gracias por responder Mueca
Al parecer sí que es problema de permisos, porque me dice que no tengo permisos para acceder a esa página. Hablaré con Kumicho a ver.
13 Mar 2016, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 02:05 por La Tori)
Mensaje: #4

Bueno he agregado la sinopsis al tema (que se me olvidó, vaya cabezota la mía) y los links de los capítulos online en el visor de UF.
Faltan los especiales, que no sé como subirlos (estoy a falta de confirmación). Cuando tenga una respuesta los subo y edito este post y el primero.
Los especiales online habrá que esperar para tenerlos, pero en cuanto los pueda subir, estarán. De todas formas ahí están los links de MEGA tan majetes para ir tirando (?)
07 Apr 2016, 20:10
Mensaje: #5

Subido un "capítulo" especial nuevo.
07 Apr 2016, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 21:52 por CrazyRo)
Mensaje: #6

A bajar. Gracias. Risa

@torito el dos y tres son el mismo enlace, apúuuurate que necesito leerloo.
/faltaría el 3/

Seguramente no te llegó la notificación. A ver si no se junta este mensaje.

Me cago en todo. Va mp.
07 Apr 2016, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 22:44 por La Tori)
Mensaje: #7

Ya está arreglado, sorry, me pillaste cenando y no vi la notificación (me llegan por email) Fruncir

EDITO
He cambiado el link de, precisamente el capítulo 3, con una corrección en la última página.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)