¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:05

No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

25 May 2012, 10:25
Mensaje: #1

No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

Los spoilers aparecen abiertos y el botón de mostrar/ocultar no funciona.
25 May 2012, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 11:33 por Joserex)
Mensaje: #2

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

Prueba:
- Comprueba los plug-ins del navegador a ver si algo falla.
- Reinstala Firefox a su última versión.
- Prueba con otro navegador. (Para descartar si es cosa de la web)
25 May 2012, 11:31
Mensaje: #3

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

Supongo que Kumicho podrá aclararnoslo cuando se pase por aquí.
25 May 2012, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 15:15 por DarAR92)
Mensaje: #4

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

(25 May 2012)Joserex escribió:  Prueba:
- Comprueba los plug-ins del navegador a ver si algo falla.
- Reinstala Firefox a su última versión.
- Prueba con otro navegador. (Para descartar si es cosa de la web)

En casa utilizo Windows (con Google Chrome) y está todo bien. Donde entro con Linux es en la universidad, así que no puedo instalar ni desinstalar nada. El otro navegador que hay es Konkeror, que lo intenté utilizar una vez pero no me aclaraba.
25 May 2012, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 18:52 por Guardlan)
Mensaje: #5

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

DarAR92 yo uso linux en dos equipos, lo que dices a mi tb me paso. Pero es por tener la version 3.6. Si te gusta la version 3.6 pon la última 3.6.28. las versiones 12 no problem. Ocurre igual en windows no es cosa del s.o, es cosa del navegador y con determinadas versiones.
Konkeror....la de años que hace q no lo he visto xD. inicia el equipo en root e instalale el navegador que quieras.
Si el navegador se ha instalado a mano por algún root se puede actualizar desde las opciones del navegador sin problemas.
Si el navegador se actualiza solo por los repositorios de ubuntu, arch, gentoo, fedora etc y no ha salido nada nuevo no podras hacer nada. tienes que buscar los permisos adecuados.Salu2
25 May 2012, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 20:15 por Nagato)
Mensaje: #6

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

Lo de los Spoiler tambien me pasa a mi con el ordenador de la biblioteca.
Tiene una version no muy nueva de firefox y los spoilers no se ven
26 May 2012, 02:53
Mensaje: #7

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

Actualizando el navegador puede solucionarse, si no será cosa del código spoiler CSS de la web.:/
26 May 2012, 09:16
Mensaje: #8

RE: No funcionan los spoilers en Firefox utilizando Linux

Los navegadores antiguos no reconocen algunas de las etiquetas. No tengo intención de hacer la página compatible con ellos. He probado la pagina en las últimas versiones (bueno, más bien los del final de 2011) de Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)