¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:49

Puedo subir una serie por torrent fuera del tracker??

19 Mar 2016, 15:14
Mensaje: #1

Puedo subir una serie por torrent fuera del tracker??

No se si me he explicado bien, me refiero a que si puedo crear un torrent y alojar ese torrent en un enlace mega para así compartir anime
vereis estoy trabajando en una versión de bateadores dual con subtitulos en bdrip a 720 y me seria mas fácil compartirla en torrent pero solo los uploader pueden hacerlo
y la verdad tampoco es que quiera ser uploader ni nada, solo quiero que si a alguien le gusta esta serie tanto como a mi pues la pueda tener, solo eso
19 Mar 2016, 15:18
Mensaje: #2

RE: Puedo subir una serie por torrent fuera del tracker??

Si ya está completa, siempre le puedes pedir a un moderador a @brunner77 que te haga el torrent y ya está. Si no está completa no hay nada que hacer. Porque no, no se pueden compartir torrents externos a la web.
19 Mar 2016, 15:36
Mensaje: #3

RE: Puedo subir una serie por torrent fuera del tracker??

O bien a un celeste o bien a un uploader (verde) o los que tienen la flecha al lado del ratio.

19 Mar 2016, 16:24
Mensaje: #4

RE: Puedo subir una serie por torrent fuera del tracker??

yo lo decía mas que nada porque también tienen que darle el visto bueno antes de subir nada al tracker no?
bueno estoy solo tanteando el terreno, me faltan 20 capítulos para terminarla, cuando lo haga preguntare a ver quien me puede ayudar
Gracias
19 Mar 2016, 17:45
Mensaje: #5

RE: Puedo subir una serie por torrent fuera del tracker??

Lo suyo creo yo, sería hacer la ficha y enviar el torrent por mp a alguno de los nombrados + el Link de la ficha para que lo subieran. Luego tu tendrías que bajar de tu ficha el torrent del tracker, que se crea automáticamente y tiene toda la información necesaria para compartir.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)