¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:41

Otra dudilla del nuevo

21 Mar 2016, 00:33
Mensaje: #1

Otra dudilla del nuevo

Bueno, buscando distintos animes en el foro y en el apartado de torrents me he dsdo cuenta de que no salen los mismos en ambos lados, por ejemplo un capitulo alojado en mega pero sin torrent solo aparece en el foro ¿no hay ningun sitio en el que salgan todos juntos?
21 Mar 2016, 00:41
Mensaje: #2

RE: Otra dudilla del nuevo

O has hecho mal la pregunta o te has respondido tú solo. Sí no están en el apartado de torrents es porque no lo tienen, entonces estarán en el foro, en el subforo de Subiendo.

21 Mar 2016, 01:08
Mensaje: #3

RE: Otra dudilla del nuevo

Nada a añadir. Torrent no siempre hay, al igual que no siempre hay descarga directa. No te recomiendo el buscador del tracker honestamente.

21 Mar 2016, 04:12
Mensaje: #4

RE: Otra dudilla del nuevo

Creo que todos los títulos deberían figurar en la búsqueda del foro, así que mejor los buscas con el buscador del foro en lugar de buscarlo con el buscador del tracker Sonrisa
(tengo entendido que todas las series que tengan torrent también tienen un post aquí, a pesar de no tener versión en descarga directa)
21 Mar 2016, 04:21
Mensaje: #5

RE: Otra dudilla del nuevo

En el tracker también hay cosas que no tienen ficha (cada vez menos). Por otro lado, el buscador del traque tiene cosas que en algún momento pueden ser de utilidad; una vez hecha una búsqueda, la puedes ordenar por número de seeds, número de lechers y numero de archivos.
21 Mar 2016, 11:08
Mensaje: #6

RE: Otra dudilla del nuevo

(21 Mar 2016)Gabuh escribió:  Creo que todos los títulos deberían figurar en la búsqueda del foro, así que mejor los buscas con el buscador del foro en lugar de buscarlo con el buscador del tracker Sonrisa

es así con la única posible excepción de cosas que se subieron hace años cuando todavía no existiera ese requisito.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)