¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:49

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupo LOLero de UF, la tontería del día

04 Sep 2016, 16:20
Mensaje: #21

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

Soy oro V en la main: Glumyglu

Ahora juego rankeds en las smurfs, si un plata/bronce quiere jugar conmigo que me agregue: Big Drama o Campellerd90
04 Sep 2016, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2016 20:04 por CrazyRo)
Mensaje: #22

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

Platino 1 y Platino 5 en las mías (LAS) -más otras, que tengo varias en LAS-, pero si vais a jugar en LAN, soy YamiCat (me la regalaron). Cada tanto entro, si van al Discord de unión fansub, podéis encontrarme y arreglamos para uno de estos días. Guiño
También tengo una en EUW que me han regalado, esa es Plata -no sé qué división-, y hace rato no entro, pero si es LAN/LAS, mejor. Risa
04 Sep 2016, 20:39
Mensaje: #23

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

@DeadWitness gracias por las partidas, me regalaron dos cajas y me dieron una skin de garen(garen sangriento creo) y otra de ashe(ashe rompecorazones)
05 Sep 2016, 13:05
Mensaje: #24

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

¿Te ha tocado esa de Ashe? 0: Guau.
No le des a la opción de "activar durante 7 días" o la perderá. En su lugar, utiliza esencia para que sea tuya para siempre. Si no tienes suficiente esencia puedes reciclar otras skins para conseguir más. Y la de Garen es malilla.
05 Sep 2016, 15:28
Mensaje: #25

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

Nunca he entendido bien como funciona eso de conseguir S, S-, S+, etc. Porque está claro que nada más con kills y asistencias no, me ha pasado muchas veces que un compañero segun saca S o alguno de esos y yo tengo mejores stats que él y no me dan nada. :/
05 Sep 2016, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2016 15:50 por hibxxl)
Mensaje: #26

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

(05 Sep 2016 13:05)DeadWitness escribió:  ¿Te ha tocado esa de Ashe? 0: Guau.
No le des a la opción de "activar durante 7 días" o la perderá. En su lugar, utiliza esencia para que sea tuya para siempre. Si no tienes suficiente esencia puedes reciclar otras skins para conseguir más. Y la de Garen es malilla.
Vale,(ya hice eso para que sean mías) hoy jugarás?jugaré a las 18:30 y igual estoy con unos amigos de nivel 30(uno lleva 200-300€ metidos en el juego XD)
05 Sep 2016, 18:24
Mensaje: #27

RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día

(05 Sep 2016 15:28)dlltsuki escribió:  Nunca he entendido bien como funciona eso de conseguir S, S-, S+, etc. Porque está claro que nada más con kills y asistencias no, me ha pasado muchas veces que un compañero segun saca S o alguno de esos y yo tengo mejores stats que él y no me dan nada. :/
KDA, farm, rendimiento medio de jugadores de tu región con ese personaje, rendimiento de ambos equipos y varios factores más. No intentes calcularlo, yo acabé 10/0/4 Shyv una vez, mejor que todos en ambos equipos, y solo me dieron una A, mientras que con bastante menos me llevé una S.

(05 Sep 2016 15:37)hibxxl escribió:  
(05 Sep 2016 13:05)DeadWitness escribió:  ¿Te ha tocado esa de Ashe? 0: Guau.
No le des a la opción de "activar durante 7 días" o la perderá. En su lugar, utiliza esencia para que sea tuya para siempre. Si no tienes suficiente esencia puedes reciclar otras skins para conseguir más. Y la de Garen es malilla.
Vale,(ya hice eso para que sean mías) hoy jugarás?jugaré a las 18:30 y igual estoy con unos amigos de nivel 30(uno lleva 200-300€ metidos en el juego XD)
Mañana. No tengo tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)