¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:50

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

30 May 2012, 17:54
Mensaje: #11

RE: Ayuda con imágenes que no sabes que anime es!

Sííííííííí, Sí es esa!! Mueca Muchas gracias!! xDD Ahora la pediré! Quiero recordar esa serie que me gustó mucho cuando era chico! Mueca
31 May 2012, 16:39
Mensaje: #12

RE: Ayuda con imágenes que no sabes que anime es!

(25 May 2012 22:23)trens28 escribió:  Creo este tema para ayudar a las personas que no sepan el nombre de un anime.
Si tienes una imagen o descripción de la serie mejor para ayudarte

Ejemplo: Nombre: Hakuoki Shinsengumi Kitan:
Mostrar
- 201032514448989

Pones la imagen o descripción y alguien del foro te contestará para ayudarte! Risa

Trens eres muy listo, este tema no está mal Risa y esto lo digo a la gente que pone en google imagenes "animes" y le aparecen un ciento de ellas, y le gusta una imagen y la coje y no como no sabe el anime solo puede tenerla de fondo de escritorio y poco más Risa Gracias Trens 28
31 May 2012, 16:44
Mensaje: #13

RE: Ayuda con imágenes que no sabes que anime es!

(31 May 2012 16:39)Samus200 escribió:  
(25 May 2012 22:23)trens28 escribió:  Creo este tema para ayudar a las personas que no sepan el nombre de un anime.
Si tienes una imagen o descripción de la serie mejor para ayudarte

Ejemplo: Nombre: Hakuoki Shinsengumi Kitan:
Mostrar
- 201032514448989

Pones la imagen o descripción y alguien del foro te contestará para ayudarte! Risa

Trens eres muy listo, este tema no está mal Risa y esto lo digo a la gente que pone en google imagenes "animes" y le aparecen un ciento de ellas, y le gusta una imagen y la coje y no como no sabe el anime solo puede tenerla de fondo de escritorio y poco más Risa Gracias Trens 28

Uy! Sonrojo Gracias por el cumplido! Risa
03 Jul 2012, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 23:12 por Zangetsu)
Mensaje: #14

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

No consigo recordar un anime que vi hace tiempo, a ver si me podéis ayudar, me acuerdo de poco . Los protagonistas eran chicos/as jóvenes(como casi todos xD), y recibían unos poderes. Había uno que iba en silla de ruedas. No me acuerdo del argumento, en mi cabeza solo tengo imágenes sueltas. Me acuerdo de una batalla donde están todos en una iglesia. Me parece que ocurrían asesinatos por la ciudad, muy sangrientos y una de las chicas tenia mas de una personalidad. Sé que es una mierda pinchada en un palo lo que os he puesto, pero no me acuerdo de mucho mas.

Hay otro que me gustaría volver a ver:

Este trata de que hay una especie de espíritus, con distinto nivel de poder, que son catalogados con un número según su poder. Hay equipos especiales que se ocupan de ellos, los de menor rango, van con armas y los de mayor rango utilizan espíritus para luchar contra los otros. Me parece que era Gore.

No me acuerdo de mucho, pero espero que sirva para algo
03 Jul 2012, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 23:07 por Tyrion)
Mensaje: #15

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

Batallas, chicos jóvenes... si es una chica en silla de ruedas... ¿podría ser X? Estaría bien que dijeses si es doblada o sub lo que dices, por ir acotando, que yo doy por hecho que la gente olvida las series viejas y no tiene por qué ser así xD

De la de espíritus, así, con tan pocos datos, ni idea. Pero me han entrado ganas de volver a ver Robin: Cazadora de Brujos xD
03 Jul 2012, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 23:12 por Zangetsu)
Mensaje: #16

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

(03 Jul 2012 23:06)Tyrion escribió:  Batallas, chicos jóvenes... si es una chica en silla de ruedas... ¿podría ser X? Estaría bien que dijeses si es doblada o sub lo que dices, por ir acotando, que yo doy por hecho que la gente olvida las series viejas y no tiene por qué ser así xD

La vi subtitulada, y me parece que no es muy vieja, pero mi memoria para estas cosas es de risa xD. No es X. Es un anime de época actual(me parece).
Tendré que ver toda la lista de anime de MAL para poder saber que serie es, ya voy por la H(hace tiempo que no sigo), y me he acordado de muchas series que vi hace tiempo y las descargaré Sonrisa
03 Jul 2012, 23:10
Mensaje: #17

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

Estoy con Samus200. Muchas gracias, Trens. Si miras el Diario Anine, verás que ya acabé la primera temporada de Slayers, ¡Y todo gracias a ti! Arigatou gosaimasu!
04 Jul 2012, 03:54
Mensaje: #18

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

(03 Jul 2012 22:54)Zangetsu escribió:  No consigo recordar un anime que vi hace tiempo, a ver si me podéis ayudar, me acuerdo de poco . Los protagonistas eran chicos/as jóvenes(como casi todos xD), y recibían unos poderes. Había uno que iba en silla de ruedas. No me acuerdo del argumento, en mi cabeza solo tengo imágenes sueltas. Me acuerdo de una batalla donde están todos en una iglesia. Me parece que ocurrían asesinatos por la ciudad, muy sangrientos y una de las chicas tenia mas de una personalidad. Sé que es una mierda pinchada en un palo lo que os he puesto, pero no me acuerdo de mucho mas.

Hay otro que me gustaría volver a ver:

Este trata de que hay una especie de espíritus, con distinto nivel de poder, que son catalogados con un número según su poder. Hay equipos especiales que se ocupan de ellos, los de menor rango, van con armas y los de mayor rango utilizan espíritus para luchar contra los otros. Me parece que era Gore.

No me acuerdo de mucho, pero espero que sirva para algo

La de los espíritus me suena a GaRei Zero, aunque ya tiene tiempo que la vi, así que no estoy muy seguro.
04 Jul 2012, 04:13
Mensaje: #19

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

(03 Jul 2012 22:54)Zangetsu escribió:  Hay otro que me gustaría volver a ver:

Este trata de que hay una especie de espíritus, con distinto nivel de poder, que son catalogados con un número según su poder. Hay equipos especiales que se ocupan de ellos, los de menor rango, van con armas y los de mayor rango utilizan espíritus para luchar contra los otros. Me parece que era Gore.

No me acuerdo de mucho, pero espero que sirva para algo

Lo que más me suena leyendo esto es Ga-Rei Zero

http://myanimelist.net/anime/4725/Ga-Rei:_Zero
04 Jul 2012, 07:56
Mensaje: #20

RE: Ayuda con series que no te acuerdas del nombre! (Descripción u imagen)

No es Ga-Rei Zero, pero gracias por ayudar Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)