¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

08 Jul 2012, 15:35
Mensaje: #41

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Kino no Tabi?

Pero ahí el prota viaja en moto, no en nave espacial, ¿no?
08 Jul 2012, 15:36
Mensaje: #42

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(08 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Kino no Tabi?

Pero ahí el prota viaja en moto, no en nave espacial, ¿no?

Eza no eh' XD Y parece que la historia es en el año de la pera XDDD

La que yo digo diría que es en el ambiente del sigo XXI
08 Jul 2012, 15:38
Mensaje: #43

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  
(08 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Kino no Tabi?

Ésta? http://www.youtube.com/watch?v=TABmuUHIRzs

Perdona, hice copy and paste del que no era. xD Aunque con el otro igual no hubiese acertado.
08 Jul 2012, 15:39
Mensaje: #44

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Sigo diciendo que es PlanetES, aunque te tenga perdida lo de la basura espacial xD Se emitió en Buzz y todo. Aunque claro, corta no es...

Esto me está sirviendo para ver la lista de animes emitidos en buzz y... emitieron GALS, y yo sin tenerlo por esa época, cagontó.
08 Jul 2012, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 15:40 por SangatsuJN)
Mensaje: #45

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Vosotros poned cosas que yo iré viendo si es o no es XD

(08 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sigo diciendo que es PlanetES, aunque te tenga perdida lo de la basura espacial xD Se emitió en Buzz y todo. Aunque claro, corta no es...

Esto me está sirviendo para ver la lista de animes emitidos en buzz y... emitieron GALS, y yo sin tenerlo por esa época, cagontó.

PD: Que alguien suba esa por favooor XD
08 Jul 2012, 15:40
Mensaje: #46

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Te iba recomendar que vieras la web de "Anime Licenciado en España" pero ahora me sale con que tiene virus. D:
08 Jul 2012, 15:43
Mensaje: #47

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Joserex escribió:  Te iba recomendar que vieras la web de "Anime Licenciado en España" pero ahora me sale con que tiene virus. D:

Pues estamos igual que antes XDDDD
08 Jul 2012, 15:46
Mensaje: #48

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es una señal para que veas "Planetes". xD
08 Jul 2012, 15:49
Mensaje: #49

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(08 Jul 2012)Joserex escribió:  Es una señal para que veas "Planetes". xD

Y la voy a ver, pero antes quiero encontrar la que me tiene loca desde hace años y no hay manera de saber cuál es XD
15 Jul 2012, 22:23
Mensaje: #50

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

aver e echo un post sin saber que esta seccion existia preguntando por el nombre de una peli asi que si algun mod me borra el otro estare eternamente agradecido.
aki va mi peli:
la pelicula es de los 90, creo que entre el 96,99 era para adultos ya que salian algunas escenas subidas de tono pero tampoco mucho, bueno el argumento era algo asi como un tipo que ajusticiaba a los que cometian pecados capitales lo mismo mataba a uno que era un chibato clabandole la lengua en la barbilla con un clavo y luego lo tiraba por una ventana o se encargaba de un rico ambicioso quemandolo en una pila de billetes la pelicula estaba super bien el tio en cuestio me recordaba un poco a spike spiegel de cowboy bebop pero con el pelo lacio y con tonos rubios y el que le decia a quien tenia que ir matando era algo asi como un viejo bajito que vestia de negro estilo monje sin capucha
no recuerdo la productora, si me acordara esto no tendria sentido XD
esto me pasa por cojerla del videoclub sin mirar, tambien es que an pasado muchos años os hablo del 96-99 era yo un mocoso de 15 años lo malo de todo es que vuelvo muchas veces al videoclub y miro todas la pelis y no me llevo ninguna y el gerente ya me mira con malos ojos XD

gracias por las posibles respuestas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)