¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:55

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

14 Sep 2016, 20:14
Mensaje: #541

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(14 Sep 2016)patroclio escribió:  !Help me¡ Busco un manga H corto, No me acuerdo, pero la historia iba así.

Trata sobré una chava que tenia la habilidad de regenerarse, Ella trabajaba de sirvienta y la obligaban a tener sexo con clientes que la sirvienta boss le decía (Algo así), cada ves que ella tenia relaciones con sus clientes, sus clientes la mutilaban, Ya sea penetrandola en un ojo Loco, quemándola Enfermo, apuñalandola Pirata etc. luego conoce a un chico que también es inmortal (le hacen lo mismo que a ella) y a una chica sin brazos y piernas (No inmortal).

No me juzguen, simplemente me dió la curiosidad de terminar de verlo, Lo Publicaron en una página de facebook (solo unos capítulos) ya hace tiempo y ni idea como se llamaba.
¿Podría tratarse de La vida diaria de Mai-chan (Mai-chan no nichijou)?
15 Sep 2016, 05:07
Mensaje: #542

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Yeah! muchas gracias jal90 justamente era esa, al fin podré leerla. si tienes algún otro manga parecido a este no dudes en mencionarlo.
17 Sep 2016, 17:28
Mensaje: #543

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Buenas, busco el anime que corresponde con este video: https://twitter.com/megaloltaku (el primero que sale, el del usuario nah²). En la escena, una chica invita a un chico a su fiesta de cumpleaños, mientras sus compañeras aplauden. Él, sin embargo, rompe la carta por la mitad. Y cuando ella le pregunta por qué, el le suelta un "Te mataré". A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.
17 Sep 2016, 18:59
Mensaje: #544

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Lo pone entre los tweets a eso, es Gundam Wing.
13 Oct 2016, 02:32
Mensaje: #545

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Hola, amores! Me he registrado únicamente para preguntar, que veo que el hilo sigue abierto y sois de mis últimos recursos, a ver si me podéis ayudar jajaja.

Llevo años buscando el ending de un anime, sólo el ending: recuerdo que se emitió en la televisión española, supongo que desde los altos años 90 hasta el ¿2005? Puede que dejara de emitirse antes. Del ending recuerdo que lo conformaba una sucesión de ilustraciones (siempre he presupuesto que originales del mangaka o algo), en las que por lo general aparecía un personaje femenino con un paisaje así muy bien definido; siempre predominaba un color en cada ilustración, o incluso puede que cada una de ellas tuviera una única gama de colores (recuerdo bien ilustraciones en azul, rosa y puede que verde o amarillo). Me parece que recuerdo que los paisajes recordaban al espacio, a planetas extraños, pero puede que eso último sea una invención de mi mento porque hace milenios que no lo veo jajajja.
Por la canción, recuerdo que era semi-lenta, un poco nostálgica quizás, y que la cantaba una mujer.

Siempre he pensado que pertenecería a alguna serie de Gundam o algo por el estilo, pero no lo he podido encontrar nunca >:

Muchas gracias de antemano si alguien se acuerda, espero que esto no caiga en saco roto <3
13 Oct 2016, 06:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 06:35 por Perrito)
Mensaje: #546

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

@LoreHappy, ¿podrán ser los ED de Outlaw Star?
Serie de ciencia ficción del '98.

EDs:
Mostrar

La versión en japonés que tengo está en el foro y los ED están en mucha mejor definición y sin créditos Risa
13 Oct 2016, 14:12
Mensaje: #547

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(13 Oct 2016)Perrito escribió:  @LoreHappy, ¿podrán ser los ED de Outlaw Star?
Serie de ciencia ficción del '98.

EDs:
Mostrar

La versión en japonés que tengo está en el foro y los ED están en mucha mejor definición y sin créditos Risa

OH DIOS MIO, SI
Ha sido ver la imagen del thumbnail y me ha venido un ataque de nostalgia jajja ¡Cuántos años han pasao, madre mia!

Muchísimas gracias, por fin podré dejar de darle vueltas Halo Halo Halo
17 Oct 2016, 00:27
Mensaje: #548

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Buenas otra vez!
A ver si sabéis cual es esta, que en búsqueda de google imágenes sólo me pone que es anime xD
Si hay yuri me lo veo fijo. Si es un cgdct también.
Muy mona la imagen:
Mostrar
   
17 Oct 2016, 00:42
Mensaje: #549

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Oct 2016)XanderSan escribió:  Buenas otra vez!
A ver si sabéis cual es esta, que en búsqueda de google imágenes sólo me pone que es anime xD
Si hay yuri me lo veo fijo. Si es un cgdct también.
Muy mona la imagen:
Mostrar

Infinite Stratos me parece. No creo que haya yuri, pero mejor espera a que alguien que sí haya visto la serie te lo confirme. xD
17 Oct 2016, 01:01
Mensaje: #550

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hace tiempo perdí un .gif donde aparecía una chica (con rostro inexpresivo) a la que le caía una planta, una viga, la atropellaba un camión y no me acuerdo si algo más. Si no me falla la memoria, traía uniforme escolar rojo o algún color similar.
¿Sabe alguno que anime es?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)